Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » system bot Date
Que harías con los system bots?
mantener sistema actual
borrarlos y anular todos sus resultados
dar sus plazas a equipos de inferior categoria
dar sus plazas solo en 4 y 5 categoria
Username
26853 msgs.
Golden Ball
@iCasta dijo:
No es complacencia, es que por mas que se intente, los systembots nunca acabarán de desaparecer. Ya intentamos minimizar su impacto pero lo que tampoco podemos hacer es, a mitad de temporada, un desplazamiento masivo de systembots. De entrada porque la cosa podría petar por todas partes (partidos, fichajes y alineaciones a medio hacer) y segundo, estaríamos forzando a ascender a un equipo que a lo mejor no quiere. También tenéis que tener en cuenta que un equipo no se ofrece de por vida, a lo mejor esos equipos se ofrecieron X veces y ningún equipo quiso o pudo aceptarlo.

Gracias
16/12/2015 16:52
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
3093 msgs.
Best scorer
el uruguayo dijo:
Pues mira,en la jornada 16 de liga regular cayó un invitado nuevo por un sistem.

No se q pasa con las de 2da,?? Porque la tempo pasada se cito lo mismo a estas ulturas.

En 4ta puedo dar fe de q surgen con anticipación!! Darse cuenta q el bot se libro de 10 golitos bien

La verdad nose si hay algun hilo viejo por ahi q explique +o- la mecanica de las ofertas.

Si me cae una ahora mismo pa 3ra acepto

P.D: por la pasta claro

Editado por el uruguayo 16-12-2015 16:51

No hace falta que me expliquen la mecánica. El hilo no se abre para eso sino para que si pueden o quieren hagan algo o como han hecho digan que no se soluciona para no perjudicar a los segundas. Siento si no entendiste la idea
16/12/2015 16:53
  - Div/Gr
Username
26853 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
el uruguayo dijo:
Pues mira,en la jornada 16 de liga regular cayó un invitado nuevo por un sistem.

No se q pasa con las de 2da,?? Porque la tempo pasada se cito lo mismo a estas ulturas.

En 4ta puedo dar fe de q surgen con anticipación!! Darse cuenta q el bot se libro de 10 golitos bien

La verdad nose si hay algun hilo viejo por ahi q explique +o- la mecanica de las ofertas.

Si me cae una ahora mismo pa 3ra acepto

P.D: por la pasta claro

Editado por el uruguayo 16-12-2015 16:51

No hace falta que me expliquen la mecánica. El hilo no se abre para eso sino para que si pueden o quieren hagan algo o como han hecho digan que no se soluciona para no perjudicar a los segundas. Siento si no entendiste la idea

Ante todo disculpá entonces por discurrir en el hilo,a modo de aportar un dato q vi nada mas fue,que pase un @ y edite mi cita anterior,gracias.

Un saludo.
16/12/2015 16:57
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
3093 msgs.
Best scorer
@iCasta dijo:
No es complacencia, es que por mas que se intente, los systembots nunca acabarán de desaparecer. Ya intentamos minimizar su impacto pero lo que tampoco podemos hacer es, a mitad de temporada, un desplazamiento masivo de systembots. De entrada porque la cosa podría petar por todas partes (partidos, fichajes y alineaciones a medio hacer) y segundo, estaríamos forzando a ascender a un equipo que a lo mejor no quiere. También tenéis que tener en cuenta que un equipo no se ofrece de por vida, a lo mejor esos equipos se ofrecieron X veces y ningún equipo quiso o pudo aceptarlo.

Obligar a aceptar nunca se ha obligado, se manda la oferta para aceptar o rechazar así que el manager tiene ka opción de rechazarla. Entonces mandáis las ofertas cuando y a quien creéis según ka división, porque o se hace o no se hace. No entiendo que se hagan ofertas solo por determinados equipos, digamos que cogeis el 10% de system y mandáis oferta por ellos y el 90% lo dejáis tal cual para evitar traspaso masivo
Entonces en ese 10% os da igual dárselo a quien no lo merezca?
Entendido
16/12/2015 16:58
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
en mi grupo en la jornada 18-19 el actual 15-16 (no se con exactutid ya que posicion va) borró cuenta. iba 12 clasificado empatado a puntos con el 13, nadie ha cogido esa plaza y lleva unas cuantas goleadas en contra dsde entonces. Nadie quiso aceptar la plaza o es que no se dan???

la mejor opcion es lo de los 0-3s estoy deacuerdo, es la más justa para todos el que quiera subir puede hacerlo quedando 1 o 2 en su grupo
16/12/2015 18:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
en mi grupo en la jornada 18-19 el actual 15-16 (no se con exactutid ya que posicion va) borró cuenta. iba 12 clasificado empatado a puntos con el 13, nadie ha cogido esa plaza y lleva unas cuantas goleadas en contra dsde entonces. Nadie quiso aceptar la plaza o es que no se dan???

la mejor opcion es lo de los 0-3s estoy deacuerdo, es la más justa para todos el que quiera subir puede hacerlo quedando 1 o 2 en su grupo

3-0 a todos sus rivales desde jornada 1 sería lo único justo y asi anular su enfrentamiento contra todos
16/12/2015 18:40
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
IF dijo:

3-0 a todos sus rivales desde jornada 1 sería lo único justo y asi anular su enfrentamiento contra todos

y porque seria lo mas justo?si yo le gano en la jornada 5 y en la 17 se hace systen,yo no veria bien que me quitaran los puntos.aunque no lo creas es un tema complicado,
16/12/2015 18:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
IF dijo:

y porque seria lo mas justo?si yo le gano en la jornada 5 y en la 17 se hace systen,yo no veria bien que me quitaran los puntos.aunque no lo creas es un tema complicado,

Porque imvalidarias todos los enfrentamientos directos. Yo mañana juego contra system que en la primera vuelta estando activo me gano. Desde luego salgo beneficiado y no lo veo justo porque paso de jugar con posible derrota o empate a o no jugar o hacerlo sin gasto de energía.
Si eliminas todos los resultados a todos perjudica o beneficia. Si mantienes algunos salen beneficiados y otros no. Creo que no hay color ya que sería como si la liga fuera de 19
16/12/2015 20:21
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
a mi la idea no me gusta danuto,casi prefiero como esta, 16/12/2015 20:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
Por ni hablar del que haya jugado contra el las 2 veces estando system bloc. Ese esta doblemente beneficiado respecto a los 8 que han perdido contra el (aunque eso aunque mi ya no me preocupa porque paso de la liga)
Imaginate que te toca a ti jugando te el ascenso. Que prefieres que tu rival que va segundo se enfrente ascenso un system bot con el que tu has perdido o que juegue contra un mañana her de cuarta que haya cogido al equipo y lo este gestionando? Supón que tu vas en tercera posición.
O piensa si todos los resultados contra el pasan a ser 3-0....creo que lo más justo serian las 2 vías últimas no dejarlo tal cual
16/12/2015 20:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4