Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » system bot Date
Que harías con los system bots?
mantener sistema actual
borrarlos y anular todos sus resultados
dar sus plazas a equipos de inferior categoria
dar sus plazas solo en 4 y 5 categoria
Username
38259 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
vamos a ver danuto,no entiendes lo que no es tu opinion?esto es un tema mas complicado,para ti sera facil,para mi no,si yo gano en la jornada 5 y se juegan todos los partidos de la 1 vuelta quitando el ultimo,me quieres decir que para ti esta bien que se quiten los 3 puntos a los que han ganado,por un partido,que queda para acabar la 1 vuelta.y claro ya no te digo que pasaria en la 2 vuelta,que cuentas con X puntos,2 jornadas antes de acabar da un manager borrar usuario,y de repente cuentas con 3 puntos menos cuando quedan 2 jornadas,la verdad que eso si es justisimo?aunque tambien puede ser al reves,que tu te juegues el ascenso y otro que se lo juegue le toque contra el,mire por donde se mire,siempre habra perjurdicados

Entonces estaras a favor de los amaños.

Porque un equipo que se vuelve system bot , es lo mismo que amañar partidos

Deja ganar a unos , esos salen beneficiados , pero los otros que se jodan

complentamente a favor de los amaños,da igual lo que diga,es lo que quieres oir

No es lo que quiera oir.

Pero es que siempre tienes diferentes varas de medir depende de para que...
Los glitches unos si y otros no.
Los amaños/sysems unos si y otros no.

Vamos a ver , si me explicas la diferencia entre un amaño y un equipo que se vuelve System Bot , y lo haces bien , si la tipica , porque si , porque sa o porque me sale de ahi , pues podras convencer a gente.

Yo te lo explico:
Amaño:
Me caen bien 4 mlts (Lo digo porque me tocaron varios la tempo pasada y ahora uno :'D) y digo , me la sopla competir , pierdo contra los 4 mlts por goleada , 14-0 y contra los demas , voy a tope , 90 ESF , todo sea por ayudar a un mlt xD

Equipo que se vuelve System:
Juega vs todos los rivales , dando caña y quitandoles puntos , el equipo iba 4º , ganando un monton de partidos , los ultimos 4 partidos son 4 mlts y el equipo se volvio System Bot , 20 EN , 70 EF , 60 MO , 3 lesionados , los 4 mlts ganaran 14-0

Y puse los mlts por ejemplo , que si pongo a Pepito , Fulanito y Menganito es la misma historia.

Sanciones:
Ante los Amaños , se les resta los puntos a los beneficiados por ganar ilegalmente.

Ante los System , no se hace nada , porque no me gustaria que me quiten puntos por ganar 14-0 a un equipo , cuando los demas no pudieron ganarles.

Ey, tu sabes que yo soy mlt y estuve en tu grupo la temporada pasada?

Entonces contigo ya son los 4 que nombro xD
16/12/2015 21:51
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
srcan dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
pero vamos si me lo pones 3 veces,ya me lo pienso

No hombre, la cuestión es debatir y seguro que se puede encontrar una solución
El foro creo que es para lo que está, para debatir posturas contrariadas e ir encontrando caminos comunes

Bueno , eso creo que iba por tu parkinson en el dedo

si es por eso

No no no. ese parquinsom es de la app que cuando quiere mi duplica todo jajaaj
16/12/2015 21:52
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer

Editado por danuto 16-12-2015 21:56
16/12/2015 21:54
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
esto es muy facil,se beneficia a los que perdieron contra el y se perjudica a los que le ganaron,si hacemos eso.pero vamos a mi esa idea no me gusta,pero si la mayoria esta de acuerdo,

Yo creó que ni se beneficia ni se perjudica sino que se invalida el resultado de todos. Creo que hay que verlo de esa manera

pues yo lo veo de otra,lo siento danuto,pero a mi no me gusta

Pero mejor beneficiar o perjudicar a algunos, para que todos se igualen, a que solo sea a unis pocos, o no ?

pero esque si quitas 3 o sumas 3 puntos a alguien que ya ha jugado ese partido,ya no somos iguales,y no me vais a convencer,a mi eso de que al mes y medio a mi me quiten 3 puntos o a un rival que jugo contra el y perdio le den 3 puntos no me convence,
16/12/2015 21:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
eric te lo voy a explicar facil,el ejemplo que me pones,los 4 mlt estan controlados por personas,y los systen no
y los glitches no es el tema,pero para mi ya te lo dije que no se puede comparar a los murcielagos,

Los glitches era un apunte normal , no para discutir.

Si , pero lo que hacen es lo mismo no?

Para hacer razonar a la gente que segun tu se equivoca pensando eso , debes dar razones.

Claro , entonces por ser System Bots , que les pongan 99 Media y todo 99 , total , siendo Bots , mejor que sean competitivos no?
Al ser Systems nadie se va a quejar de que los pongan 99 media xD

Yo lo unico que quiero saber es:
Porque no deberian quitarte los 3 puntos si ganaste a un System Bot?
Competiis en las mismas condiciones tu que le ganas 14-0 a un System , que tus rivales que pierden 4-2?
Crees que la Liga deberia ganarla el que mas suerte tiene con los Systems y no el mejor equipo?
Te gustaria descender porque jugaste vs equipos que te ganaron 4-2 , 3-1 , 6-3 , 5-4 contra unos equipos que se volvieron system bot y tus rivales ganaron 14-0 , 13-0 , 12-0?

Alguna pregunta mas seria posible , pero con eso llegaria creo yo.

Es que no lo entiendo , con los amaños se sancionan y se le quitan puntos , pero si los System amañan partidos , no deberia pasar nada...
16/12/2015 22:06
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Que seria justo para mi?

1- Dar por 3-0 todos los partidos de esa vuelta (los ya jugados tambien) donde un equipo pasa a ser sytem y dar la plaza entre la jornada 19 y la 20 (si el equipo es bot en la 1a vuelta) a un equipo de una division inferior de zona baja al que no le importaria volver a bajar o a uno de dos divisiones inferiores para al que seria como un ascenso.

2- Dejar el equipo que se hizo system a 99 todo con la formacion que tenia el manager hasta terminar la vuelta en la que se encuentre y de encontrarse en la 1a vuelta o bien resetear equipo y dar los partidos de la 2a vuelta a 3-0 o darle la plaza a otro manager entre la jornada 19 y 20 para que en la 2a vuelta esa plaza tenga un user activo

Posibilidades reales de hacer algo en este tema: creo que 0,00000...01%. Veo muy complicado configurar algo para los admins que sea 100% justi (igual la opcion de pasar todo a 0-3' si la pueden hacer facilmente)

Editado por IF 16-12-2015 22:07
16/12/2015 22:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
esto es muy facil,se beneficia a los que perdieron contra el y se perjudica a los que le ganaron,si hacemos eso.pero vamos a mi esa idea no me gusta,pero si la mayoria esta de acuerdo,

Yo creó que ni se beneficia ni se perjudica sino que se invalida el resultado de todos. Creo que hay que verlo de esa manera

pues yo lo veo de otra,lo siento danuto,pero a mi no me gusta

Pero mejor beneficiar o perjudicar a algunos, para que todos se igualen, a que solo sea a unis pocos, o no ?

pero esque si quitas 3 o sumas 3 puntos a alguien que ya ha jugado ese partido,ya no somos iguales,y no me vais a convencer,a mi eso de que al mes y medio a mi me quiten 3 puntos o a un rival que jugo contra el y perdio le den 3 puntos no me convence,

Hombre , no le veo problema , pero vamos , que a ti no te quitarian puntos
Si todos los partidos vs el System se ponen por defecto como 3-0.
A ti no te quitan los 3 puntos , sino que a tus rivales le suman 3 puntos.
A ti te quitarian goles , en vez de sumar 12 , 13 , 14 , sumas 3 , por lo tantos , pierdes unos 10 goles a favor.
16/12/2015 22:10
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
pues yo si lo veo un poblema,eso de quitar puntos al mes,luego quitar los goles que metistes en ese partido,restar los que te metio el en ese partido,eso manager por manager que hallan jugado con el,vamos un telar,pero vamos si vosotros lo veis bien,proponerlo 16/12/2015 22:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pues yo si lo veo un poblema,eso de quitar puntos al mes,luego quitar los goles que metistes en ese partido,restar los que te metio el en ese partido,eso manager por manager que hallan jugado con el,vamos un telar,pero vamos si vosotros lo veis bien,proponerlo

Que parte de que no te quitan puntos no entendiste xD

Bueno , si te pueden quitar los 3 puntos , si eres System Bot xD cosa que a un System Bot no creo que se ponga a llorar xD

Entonces ves justo que Tu pierdes 6-0 en Liga vs un equipo , primera jornada y despues , ese fin de semana se vuelve System Bot y pierde 14-0 contra todos tus rivales
16/12/2015 23:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Que seria justo para mi?

1- Dar por 3-0 todos los partidos de esa vuelta (los ya jugados tambien) donde un equipo pasa a ser sytem y dar la plaza entre la jornada 19 y la 20 (si el equipo es bot en la 1a vuelta) a un equipo de una division inferior de zona baja al que no le importaria volver a bajar o a uno de dos divisiones inferiores para al que seria como un ascenso.

2- Dejar el equipo que se hizo system a 99 todo con la formacion que tenia el manager hasta terminar la vuelta en la que se encuentre y de encontrarse en la 1a vuelta o bien resetear equipo y dar los partidos de la 2a vuelta a 3-0 o darle la plaza a otro manager entre la jornada 19 y 20 para que en la 2a vuelta esa plaza tenga un user activo

Posibilidades reales de hacer algo en este tema: creo que 0,00000...01%. Veo muy complicado configurar algo para los admins que sea 100% justi (igual la opcion de pasar todo a 0-3' si la pueden hacer facilmente)

Editado por IF 16-12-2015 22:07

+1 , aunque lo de las plazas , tal y como están , no se si casi es mejor que las quiten xD Total.... xD
16/12/2015 23:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9