Forum » General » system bot | Date | |
---|---|---|
Que harías con los system bots?
|
||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Ahora es cuando vienen los admin y dicen que no se puede proponer, porque su aplicacion perjudicaria otras cosas | 17/12/2015 07:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy contigo Javi. Yo lo veo asi: Systems siempre habra. Pedirle a la administracion que los mueva manualmente es algo imposible de controlar, yo mañana puedo ser system ó no. Yo puedo elegir no competir en liga y jugarmela en la copa (a partir de la jornada 8 digamos) y no ser system jugando esfuerzo 0, ¿desvirtuo asi mi grupo? La solucion para mi, es: -Una vez que empiece la temporada asumir (por parte de los usuarios) que en cualquier momento puedes tener system's en tu grupo. Es una de las caracteristicas del juego. Como el bug del fuera de juego al sacar de banda por ejemplo. - No tocar los system's durante la temporada. -Tras la ultima jornada se le quitan todos los puntos al system y se le manda al ultimo lugar y directamente se les elimina del juego, asi se limpia el juego de ellos. - Como se ocupan esos puestos ya que lo piense otro, no lo voy a pensar todo yo solo. |
17/12/2015 08:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Que seria justo para mi? 1- Dar por 3-0 todos los partidos de esa vuelta (los ya jugados tambien) donde un equipo pasa a ser sytem y dar la plaza entre la jornada 19 y la 20 (si el equipo es bot en la 1a vuelta) a un equipo de una division inferior de zona baja al que no le importaria volver a bajar o a uno de dos divisiones inferiores para al que seria como un ascenso. 2- Dejar el equipo que se hizo system a 99 todo con la formacion que tenia el manager hasta terminar la vuelta en la que se encuentre y de encontrarse en la 1a vuelta o bien resetear equipo y dar los partidos de la 2a vuelta a 3-0 o darle la plaza a otro manager entre la jornada 19 y 20 para que en la 2a vuelta esa plaza tenga un user activo Posibilidades reales de hacer algo en este tema: creo que 0,00000...01%. Veo muy complicado configurar algo para los admins que sea 100% justi (igual la opcion de pasar todo a 0-3' si la pueden hacer facilmente) Editado por IF 16-12-2015 22:07 +1 a esto, creo que sería lo más justo. |
17/12/2015 13:09 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Justicia en Striker... que cachondos |
17/12/2015 13:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
34600 msgs.
Golden Ball
|
Igual ya lo habéis apuntado pero no sería mas fácil que en aquellos grupos donde hubiera un systen pudieran ascenderse mas equipos de la categoría inmediatamente inferior? Al final de temporada, los mejores terceros podrían ocupar esas plazas para la siguiente temporada |
18/12/2015 10:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Igual ya lo habéis apuntado pero no sería mas fácil que en aquellos grupos donde hubiera un systen pudieran ascenderse mas equipos de la categoría inmediatamente inferior? Al final de temporada, los mejores terceros podrían ocupar esas plazas para la siguiente temporada Tampoco sería mala idea...pero a ver quien se toma la molestia de gestionarlo. Esa idea está bien para principio de temporada, lastima que lleven tanto sin quitar system bot |
18/12/2015 10:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Hoy jugaba contra un systen, | 18/12/2015 11:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
355 msgs.
First-team player
|
me pasaba por aki y bote a lo que me parece mas logico... darle su posicion solo en 4ª y 5ª |
18/12/2015 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Hoy jugaba contra un systen, Yo también jugué contra otro....me parece que hay demasiados system por ahí sueltos |
18/12/2015 21:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @nuriaangela dijo: Hoy jugaba contra un systen, Yo también jugué contra otro....me parece que hay demasiados system por ahí sueltos 0-3 y para casa,hoy sin poder hacer pruebas |
18/12/2015 22:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||