Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
  Forum » General » Sancion caso "ratona" Date
320 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
Back dijo:
cuanta razon tienes. otro no tuvimos la suerte de ser indultados xD
Pero es que SASSY no ha hecho nada; ¿qué hiciste tú?


fui expulsado por ser una victima de un caso identico al "ratona", por el mes de agosto-septiembre aprox.

un traspaso fuera de mercado por un manager que dejaba el juego me costo la expulsion, cosa que no paso en este caso.

y no digo nada de SASSY, creo que es una victima de todo esto tmb.
03/02/2010 14:08
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Back
¿Y tú fuiste comprador o clausulado? Porque hay una pequeña diferencia.
03/02/2010 14:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno si has obrado honradamente y todo lo q quieras eso no te lo quita nadie,a mi tambien en su dia me salvo el pellejo una jugarreta q me hizo uno por mandarle un mensaje de q lo iba a denunciar pq descubri q tenia como 8 equipos con los q hacia operaciones entre ellos...como venganza se puso a clausularme a mis mejores jugadores y a ofertar cantidades desorbitadas por jugadores q tenia en ese momento en subasta..tambien obre de buena fe y avise a los administradores de lo q estaba sucediendo....mal por mi parte por denunciar a ese usuario y avisarlo de q lo habia hecho y mal por el por enviarme respuesta diciendome q me iba a joder..me sirvio para usarlo en mi ayuda...a el le expulsaron y a mi me quitaron todo lo q pago de mas por mis jugadores y asunto resuelto..osea chapo por los adm
pero q pasa si me lo hubiera callado? quien me dice a mi q ese usuario no es amigo mio y me hizo un favor a ver q lo descubrieron y para no perder el dinero lo invirtio en mi...en ese caso puedo decir lo mismo q tu...! q culpa tengo yo q me clausulen un jugador por casi 200millones ! pues bueno culpa quizas ninguna pero ante la duda mejor quitarte ese dinero...y pagar lo q ellos consideran su precio te guste o no te guste para mi es una decision de lo mas coherente...pq ya puestos ellos dicen eres amigo de el y te expulsamos....¿pq? pues pq ellos consideran q has pactado ese clausulazo...esa hubiera sido mas justa para ti no?....pues como comprenderas mejor conformate con como ha terminado y mejor para todos.
eso si es mi opinion como en todos lados cada uno tiene la suya.
03/02/2010 14:11
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Bueno viendo que SASSY ha salido perjudicado de esto siendo el que menos ha hecho,entonces espero como minimo la expulsion cada manager que compro algun "regalo" porque si no,no me lo explico,pq los demas jugadores solo habran perdido 10 millones por despedir al jugador,y a SASSY sin comerlo ni beberlo le ha costado 25 03/02/2010 14:11
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
Back
¿Y tú fuiste comprador o clausulado? Porque hay una pequeña diferencia.


vuelvo a repetir que no es nada con respecto a lo de sassy.....

yo fui comprador y bueno.....ya hay otros hilos sobre mi caso y la sancion impuestas a los compradores a precio fuera de mercado...
03/02/2010 14:12
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Back dijo:
me alegra que aclares todo. te honra todo lo que has hecho.


no comparto tu idea de que los clausulazos no son punibles. me parece entonces que mas de uno va a hacer lo mismo.

he visto ayer mismo un clausulazo de un MC 17/34 (años) por 2.5M. segun tu eso no es trampa, pero todos sabemos que ahi hay una trampa clarisima.
lo he denunciado aunque sinceramente ya perdi la confianza en el reporte de trampas, y ya veras como no se expulsa al manager ni nada, encima ese manager tiene las misma operaciones muy sospechosas con equipos de mismo IP.

en fin que no creo que los clausulazos no sean punibles, y si no lo son, ahora mismo llamo a un amigo que se haga un equipo que pida balones oro con mi cuenta bancaria y me clausule toda mi plantilla, Total eso no es punible y nadie tendria por qué echarme.

vamos que no......


te comento, en este juego mucha gente ficha sin tener mucha idea de lo que hace, ayer, me hicieron un clausulazo por un juvenil de 52-16 ED que no me lo creo aun.

ya lo he notificado a un fiscal para que lo analizase porque a mi modo de ver me ha hecho un regalito pero de los buenos.

además tambien le mande un privado dandole las gracias al manager que lo ficho.

Lo de Sassy, entiendo que no le dejen los 160 millones, pero igual 40 es poco.

Editado por maketxumflim 03-02-2010 13:22


No veo que sea un clausulazo tan raro , los buenos extremos se cotizan bastante, un poco caro si , es verdad pero poco más....
03/02/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
osea q yo ahora cojo a mis porteros les subo la clausula a 200millones y como a alguien le de por pagarlos es justo no?
yo sintiendolo mucho eso tampoco lo veo logico,pq si alguien me avisa d q deja el juego y se quiere gastar el dinero conmigo por compadreo pues lo normal es q yo le mande para arriba a su clausula para recibir mas....entonces? claro un jugador q en mercado vale 40millones yo lo tengo con clausula por 200millones y me lo clausulan......tu eso lo verias normal?...seamos realistas..
03/02/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
¿¿¿pregunto???

a otro manager que por lo menos sepa yo, ratona le clausulo un jugador por 70 millones que le paso a ese?
03/02/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Desde mi humilde punto de vista.....y ya digo q no conozco de nada a Sassy, ni ratona, ni al 99,9% de la gente de striker.....SASSY no podías haber clausulado al MCI ese por los 100m (antes de q fuera system boot) y q te kitaran el beneficio (los 75m)...tu te quedabas igual, y la sanción era por el posible beneficio.... 03/02/2010 14:17
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
578 msgs.
MVP of the game
Y los demas?los que si se aprovecharon realmente? 03/02/2010 14:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
5