Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » General » Sancion caso "ratona" Date
Username
408 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
osea q yo ahora cojo a mis porteros les subo la clausula a 200millones y como a alguien le de por pagarlos es justo no?
yo sintiendolo mucho eso tampoco lo veo logico,pq si alguien me avisa d q deja el juego y se quiere gastar el dinero conmigo por compadreo pues lo normal es q yo le mande para arriba a su clausula para recibir mas....entonces? claro un jugador q en mercado vale 40millones yo lo tengo con clausula por 200millones y me lo clausulan......tu eso lo verias normal?...seamos realistas..

Para mi sí que es legal, porque tu has querido blindar a ese jugador y para ello le tienes que pagar un sueldo quie no se merece. Muy diferente sería si la claúsula fuera independiente al sueldo.
¿Que es un precio fuera de mercado? Si
¿Que es legal hacer ese clausulazo? También, sino no entiendo para que existen las claúsulas.

Editado por Pumete 03-02-2010 14:19
03/02/2010 14:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Estoy de acuerdo contigo SASSY, las clásulas que ponemos (y que, en cierto modo, pagamos en sueldos semanales) son los precios que consideramos justos por nuestros jugadores, por muy fuera que estén de mercado. Si no es demostrable que hayas hecho trampas, no veo porque tendrían que sancionarte de ninguna manera, y perdiendo 25 kilos en el cambio, está claro que has sido sancionado en cierto modo. 03/02/2010 14:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
osea q yo ahora cojo a mis porteros les subo la clausula a 200millones y como a alguien le de por pagarlos es justo no?
yo sintiendolo mucho eso tampoco lo veo logico,pq si alguien me avisa d q deja el juego y se quiere gastar el dinero conmigo por compadreo pues lo normal es q yo le mande para arriba a su clausula para recibir mas....entonces? claro un jugador q en mercado vale 40millones yo lo tengo con clausula por 200millones y me lo clausulan......tu eso lo verias normal?...seamos realistas..


Yo solo keria exponer, cual ha sido la sancion y dejar claro k no habia cometido ningun tipo de trampas. Cosa k creo k esta cristalina.

Kien te dice a ti k muchos de los clausulazos k vemos no son tramas entre manager. Pero ante la duda, no se sanciona.
Asi k creo k mi caso, como minimo es una duda razonable, pero aun asi acato la sancion y fuera ya vendere algunos jugadores y me recuperare economicamente.
Respecto al caso k planteas, te recuerdo a ti y a todos, k esto es un juego online, y que todas las conversaciones mantenidas por MP, kedan registradas. Y pueden ser usadas.
03/02/2010 14:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues sencillamente por lo q te estoy explicando tu puedes poner la clausula q te de la real gana pero cualquiera se mosquearia si te das un paseo por el mercado y ves q un jugador como ese lo pillas por 40-50 facil y a el se lo clausulan por 175millones...toda el blindaje q tu quieras pero queda muy sospechosa lo mires como lo quieras mirar....no se es buscarle las 5 patas al gato a algo q es mas q evidente...y mas cuando esa compra viene de mano de un equipo q deja el juego ¬¬..un poquito de por favor



Editado por segadhor 03-02-2010 14:26
03/02/2010 14:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
HUSH dijo:
Desde mi humilde punto de vista.....y ya digo q no conozco de nada a Sassy, ni ratona, ni al 99,9% de la gente de striker.....SASSY no podías haber clausulado al MCI ese por los 100m (antes de q fuera system boot) y q te kitaran el beneficio (los 75m)...tu te quedabas igual, y la sanción era por el posible beneficio....


Cuando un jugador llega a su ekipo, tiene 24 horas de proteccion. Igual k cuando le renuevas. Antes de esas 24horas, ya era system bot. Pero igualmente eso si k yo creo k hubiera sido trampas.
03/02/2010 14:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
¿¿¿pregunto???

a otro manager que por lo menos sepa yo, ratona le clausulo un jugador por 70 millones que le paso a ese?


Hostia, y a otro le hizo 4.
Pues ahora si k esto pasa a ser una keja. Justicia para todos igual.
03/02/2010 14:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo estoy con klad....no todo es punible y la verdad un MEDIO de 74 por 175M es un traspaso trampa evidentemente

Edito: aun da gracias k te dejan seguir jugando

Editado por BiG BuD 03-02-2010 14:40
03/02/2010 14:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
yo estoy con klad....no todo es punible y la verdad un MEDIO de 74 por 175M es un traspaso trampa evidentemente

Edito: aun da gracias k te dejan seguir jugando

Editado por BiG BuD 03-02-2010 14:40


Pero mia por ponerle una clausula, bajo mi punto de vista lo bastante alta como para k nadie la pagara. O de kien me clausula.
03/02/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
segadhor dijo:
te das un paseo por el mercado y ves q un jugador como ese lo pillas por 40-50 facil y a el se lo clausulan por 175millones.

Editado por segadhor 03-02-2010 14:26

Como tu dices, un poquito de por favor porque eso no te lo crees ni tu.

Lo mas lógico es que se le volviera a devolver el jugador, o en su caso, que se hubiese creado otrio jugador con misma media, edad, previsión y se le hubiese dado. No creo que se cambiase nada de la base de datos.

Y menudo "favor" ha hecho la tal ratona a muchos equipos si ha ido por ahí dando clausulazos de este tipo. Esto solo trae problemas a los equipos, ningun beneficio. Parece como si se hubiese querido llevar por delante a cuantos mas, mejor xD
03/02/2010 14:41
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
segadhor dijo:
osea q yo ahora cojo a mis porteros les subo la clausula a 200millones y como a alguien le de por pagarlos es justo no?


Pero hay dos cosas, uno, que las cláusulas no son gratis, cuestan sus buenas fichas las cláusulas de más de 150M... Si luego otro te tasa el precio del jugador en 40M, pues para eso, se ahorra uno el sueldo de 200.000 o 300.000 o lo que sea... Y la otra, que un clausulazo no se puede medir por el precio de mercado, yo he pagado cláusulas que en su momento podían duplicar o más el precio de mercado del jugador, por su previsión, por ejemplo...
03/02/2010 14:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6