Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » Sancion caso "ratona" Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es una soberana tonteria el sacar 3 ejemplos de las subastas. Del precio que pone ahora al que tendra al final, lo menos sube 20 kilos. Valorar por 40 kilos un jugador como el que le clausularon es una tonteria aun mayor.

¿Nos ponemos a reportar absolutamente todos los clausulazos superiores a 40 kilos entonces?

Un poco de por favor...
03/02/2010 13:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Kraven dijo:
SASSY dijo:
Kraven dijo:

*-Como nota decir que las injurias cuando se usan pseudonimos y en un juego de ficcion no son tales, ya que aqui nadie acusa a nadie ni perjudica la digmidad de la persona, ya que nedie se identifica. Es como cuando para decir que se comete un delito se ponen solo las iniciales...


Yo estoy registrado mediante facebook y en facebook no tengo ningun apodo, sale mi nombre apellidos y direccion actual, asi k para mi me lo tomo como algo personal, por tanto daña mi imagen y lo considero una injuria.

No se como se ve eso, pero yo desde luego que no veo tu nombre por ningun lado hecho publico, y creo que si alguien lo puede ver es porque tu das tu consentimiento para ello, ya que como te digo yo no veo esos datos.

De todos modos si se ha aclarado se te deberia dejar en paz.


En facebook he salido durante mucho tiempo como propietrio del mejor PO del juego. Y me podias enviar un mensaje a mi cuenta facebook.
03/02/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Es una soberana tonteria el sacar 3 ejemplos de las subastas. Del precio que pone ahora al que tendra al final, lo menos sube 20 kilos. Valorar por 40 kilos un jugador como el que le clausularon es una tonteria aun mayor.

¿Nos ponemos a reportar absolutamente todos los clausulazos superiores a 40 kilos entonces?

Un poco de por favor...


Si, tan tonteria que el de 50M 74-19 se ha quedado sin comprador, que ya ha acabado la puja. asi que tu me dirás.

Sassy: No hace falta ser muy inteligente para ver lo que pasó. No hacia falta que tu dijeras nada. Solo hace falta ver las transferencias de ratona, 15 ventas en poco tiempo, y un clausulazo desmesurado., y luego deja el juego nose... a mi me parece bastante obvio la verdad. Y ratona anuncio sus ventas por el chat general, asi que era todo bastante sabido.

03/02/2010 13:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Y ratona anuncio sus ventas por el chat general, asi que era todo bastante sabido.



Klad, como te dije esta mañana, esto no es algo personal, es una keja sobre un caso particular.

Yo no lo se, pk hace mucho tiempo k intento no entrar en el chat mercado ni en el general, me aburren. Pero no creo k ella fuese diciendo:

"Comprarme jugadores k le kiero regalar a mi gran amigo SASSY todo lo k recaude". Asi k no siembres mas dudas, por favor.
03/02/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer

No siembro ninguna duda, solo digo, que todo el mundo sabia de que ratona estaba regalando jugadores, asi que muchos vieron sus transferencias, y tu clausulazo luego. Aunque ella no lo anunciara, su intencion quedó clara en cuando te clausuló.
03/02/2010 13:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@klad dijo:

No siembro ninguna duda, solo digo, que todo el mundo sabia de que ratona estaba regalando jugadores, asi que muchos vieron sus transferencias, y tu clausulazo luego. Aunque ella no lo anunciara, su intencion quedó clara en cuando te clausuló.


Y si yo mañana decido dejar el juego y despues de vender a todos mis jugadores decido clausular a Nessi y a Vamos pk Pelli me cae mal ( No es el caso pelli xDDD)?

Kien podria probar k yo he kerido regalarle dinero a un amigo?

Editado por SASSY 03-02-2010 13:38
03/02/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

No siembro ninguna duda, solo digo, que todo el mundo sabia de que ratona estaba regalando jugadores, asi que muchos vieron sus transferencias, y tu clausulazo luego. Aunque ella no lo anunciara, su intencion quedó clara en cuando te clausuló.


klad queda claro que no eres un "ogro" se puede hablar de tu a tu contigo.

De todas maneras, menos mal que ratona los vendio tirados de precio y no los vendio un poco mas caro, porque sino a Sassy le pilla dos tios y le hace un estropicio.

Sin animo de nada, cuando se ve que una persona esta haciendo eso que decis de ratona en el chat, no es más fácil retenerla el equipo? igual ningun fiscal lo vio, pero para casos de este tipo en caso de verlo lo mejor sería quitarle el equipo inmediatamente.
03/02/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@klad dijo:

No siembro ninguna duda, solo digo, que todo el mundo sabia de que ratona estaba regalando jugadores, asi que muchos vieron sus transferencias, y tu clausulazo luego. Aunque ella no lo anunciara, su intencion quedó clara en cuando te clausuló.


Y si yo mañana decido dejar el juego y despues de vender a todos mis jugadores decido clausular a Nessi y a Vamos pk Pelli me cae mal ( No es el caso pelli xDDD)?

Kien podria probar k yo he kerido regalarle dinero a un amigo?

Editado por SASSY 03-02-2010 13:38


No importa que sea tu amigo o no. Lo importante es que clausulaste a un jugador que no querias, ya que luego borraste tu equipo. Asi pues, quisiste regalarle dinero. El caso es el mismo, ya que las acciones que ocurrieron fueron las mismas.
03/02/2010 13:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
SASSY dijo:
@klad dijo:

No siembro ninguna duda, solo digo, que todo el mundo sabia de que ratona estaba regalando jugadores, asi que muchos vieron sus transferencias, y tu clausulazo luego. Aunque ella no lo anunciara, su intencion quedó clara en cuando te clausuló.


Y si yo mañana decido dejar el juego y despues de vender a todos mis jugadores decido clausular a Nessi y a Vamos pk Pelli me cae mal ( No es el caso pelli xDDD)?

Kien podria probar k yo he kerido regalarle dinero a un amigo?

Editado por SASSY 03-02-2010 13:38


No importa que sea tu amigo o no. Lo importante es que clausulaste a un jugador que no querias, ya que luego borraste tu equipo. Asi pues, quisiste regalarle dinero. El caso es el mismo, ya que las acciones que ocurrieron fueron las mismas.


O put... y jod..el ekipo.
03/02/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
@klad dijo:

No siembro ninguna duda, solo digo, que todo el mundo sabia de que ratona estaba regalando jugadores, asi que muchos vieron sus transferencias, y tu clausulazo luego. Aunque ella no lo anunciara, su intencion quedó clara en cuando te clausuló.


klad queda claro que no eres un "ogro" se puede hablar de tu a tu contigo.

De todas maneras, menos mal que ratona los vendio tirados de precio y no los vendio un poco mas caro, porque sino a Sassy le pilla dos tios y le hace un estropicio.

Sin animo de nada, cuando se ve que una persona esta haciendo eso que decis de ratona en el chat, no es más fácil retenerla el equipo? igual ningun fiscal lo vio, pero para casos de este tipo en caso de verlo lo mejor sería quitarle el equipo inmediatamente.


que te den 174 millones no es ningun estropicio,,,de hecho se ha visto que ha fichado a otro jugador mejor por solo 70, es decir 100 menos,,,si no hubiera sido por la sancion que le han impuesto el beneficio era espctacular (no he visto yo 100 millones juntos ni en la ficcion),,,,,,,

y no estoy de acuerdo con que si tu no lo hubieras dicho nadie se habria dado cuenta, porque con todo lo que salio del ratona este y todos los managers implicados alguien se habria dado cuenta y entonces la sancion podria haber sido mucho peor,,,,de hecho me ha parecido ver que a todos los que compraron de ese manager (o ex-manager) les han obligado a despedir a los jugadores y a los que no lo han hecho.........a la p**a calle

no estoy de acuerdo con que SASSY pierda 25 millones,,,pero tampoco estoy de acuerdo con que gane 100 como la gente aqui comprendera
03/02/2010 13:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3