Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » General » Sancion caso "ratona" Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
un clausulazo nunca es punible? O sea, que si llegas a tener ese jugador con 500M de clausula y te lo hubieran clausulado igual, estariamos hablando tambien de un traspaso lícito no? No es comparable a los traspasos de 150M que comentas, porque en esos casos, el jugador que paga es quien decide que el jugador lo vale, en tu caso, te quisieron regalar dinero, tanto le daba 174M como 2000M, si los hubiera tenido.


Yo quiero entender a ambas partes, pero piensa esto:
Si yo me aburro de no ganar un puñetero partido (cosa que ya estoy bastante aburrido) y decido abandonar el equipo, vendiendo todos mis jugadores y por desabenencias contigo (que no las hay) yo decido clausular tu jugador Elmer Ares EI 66 16 96.055.200 € valor multimedia 138, "regalandote" esos 96k y el sistema lo detecta como un traspaso fuera de mercado, y tasa a tu jugador en su valor de multioferta por ejemplo 13.8k, verias eso justo? Recibir 13k por tu jugador?
Creo que deberia sancionarse al comprador y anular dicha transaccion para que el otro equipo no salga perjudicado.
03/02/2010 13:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
4914 msgs.
Best scorer
Crako86 dijo:
de hecho se ha visto que ha fichado a otro jugador mejor por solo 70, es decir 100 menos.


Mejor?
El otro era 74-17 prevision 81
Este de momento es 71-17 y a saber la prevision. Eso sin contar k el otro llevaba en mi ekipo 2 temporadass y estaba siendo entrenado de todo menos organizar media, con lo cual creo k el k he perdido no es poco sino mucho o demasiado mejor.
03/02/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Crako86 dijo:
de hecho se ha visto que ha fichado a otro jugador mejor por solo 70, es decir 100 menos.


Mejor?
El otro era 74-17 prevision 81
Este de momento es 71-17 y a saber la prevision. Eso sin contar k el otro llevaba en mi ekipo 2 temporadass y estaba siendo entrenado de todo menos organizar media, con lo cual creo k el k he perdido no es poco sino mucho o demasiado mejor.


perdon,,,yo sq me habia parecido ver que el que te clausulo era de 68 y el que fichase de 73,,pero a lo mejor me ralle o era x la energia
03/02/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Crako86 dijo:

que te den 174 millones no es ningun estropicio,,,de hecho se ha visto que ha fichado a otro jugador mejor por solo 70, es decir 100 menos,,,si no hubiera sido por la sancion que le han impuesto el beneficio era espctacular (no he visto yo 100 millones juntos ni en la ficcion),,,,,,,

y no estoy de acuerdo con que si tu no lo hubieras dicho nadie se habria dado cuenta, porque con todo lo que salio del ratona este y todos los managers implicados alguien se habria dado cuenta y entonces la sancion podria haber sido mucho peor,,,,de hecho me ha parecido ver que a todos los que compraron de ese manager (o ex-manager) les han obligado a despedir a los jugadores y a los que no lo han hecho.........a la p**a calle

no estoy de acuerdo con que SASSY pierda 25 millones,,,pero tampoco estoy de acuerdo con que gane 100 como la gente aqui comprendera


hijo, precisamente lo que pudiese ser es lo menos importante, centrate en el es.

jugador por 40 millones y suplente por 65, vamos tienes los datos muy bien puestos al principio
03/02/2010 13:54
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Crako86 dijo:
maketxumflim dijo:
@klad dijo:

No siembro ninguna duda, solo digo, que todo el mundo sabia de que ratona estaba regalando jugadores, asi que muchos vieron sus transferencias, y tu clausulazo luego. Aunque ella no lo anunciara, su intencion quedó clara en cuando te clausuló.


klad queda claro que no eres un "ogro" se puede hablar de tu a tu contigo.

De todas maneras, menos mal que ratona los vendio tirados de precio y no los vendio un poco mas caro, porque sino a Sassy le pilla dos tios y le hace un estropicio.

Sin animo de nada, cuando se ve que una persona esta haciendo eso que decis de ratona en el chat, no es más fácil retenerla el equipo? igual ningun fiscal lo vio, pero para casos de este tipo en caso de verlo lo mejor sería quitarle el equipo inmediatamente.


que te den 174 millones no es ningun estropicio,,,de hecho se ha visto que ha fichado a otro jugador mejor por solo 70, es decir 100 menos,,,si no hubiera sido por la sancion que le han impuesto el beneficio era espctacular (no he visto yo 100 millones juntos ni en la ficcion),,,,,,,

y no estoy de acuerdo con que si tu no lo hubieras dicho nadie se habria dado cuenta, porque con todo lo que salio del ratona este y todos los managers implicados alguien se habria dado cuenta y entonces la sancion podria haber sido mucho peor,,,,de hecho me ha parecido ver que a todos los que compraron de ese manager (o ex-manager) les han obligado a despedir a los jugadores y a los que no lo han hecho.........a la p**a calle

no estoy de acuerdo con que SASSY pierda 25 millones,,,pero tampoco estoy de acuerdo con que gane 100 como la gente aqui comprendera


Bajo mi punto de vista... y partiendo de la base que el equipo de "ratona" debería estar retenido antes de que le pegara el clausulazo al jugador de Sassy.

Lo mas sensato hubiera sido por lo menos que le den el importe de lo que le ha costado el recambio que ha comprado. No es justo que gane dinero por que si, pero ya que le han jodido un jugador...
03/02/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
siempre mejor eso a q te expulsen...dentro de lo malo deberia de conformarse pq si te dicen q te expulsan por trampas seguro q hasta reniegas esos 40millones "tan miserables" q te han dado por el jugador.contar de seguir jugando yo a dia de hoy los pocos problemas q he tenido han sido solucionado por los administradores de una forma justa.
03/02/2010 13:59
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
siempre mejor eso a q te expulsen...dentro de lo malo deberia de conformarse pq si te dicen q te expulsan por trampas seguro q hasta reniegas esos 40millones "tan miserables" q te han dado por el jugador.contar de seguir jugando yo a dia de hoy los pocos problemas q he tenido han sido solucionado por los administradores de una forma justa.



cuanta razon tienes. otro no tuvimos la suerte de ser indultados xD
03/02/2010 14:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
siempre mejor eso a q te expulsen...dentro de lo malo deberia de conformarse pq si te dicen q te expulsan por trampas seguro q hasta reniegas esos 40millones "tan miserables" q te han dado por el jugador.contar de seguir jugando yo a dia de hoy los pocos problemas q he tenido han sido solucionado por los administradores de una forma justa.


Pero expulsion pk, sino hubo trampa. No urdi ningun plan para que me clausularan un jugador, como keda probado en las pruebas k le envie a los administradores.
P.D.: Las pruebas k envie no las he hecho publicas, pk no son mias.
03/02/2010 14:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Back dijo:
cuanta razon tienes. otro no tuvimos la suerte de ser indultados xD
Pero es que SASSY no ha hecho nada; ¿qué hiciste tú?
03/02/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Creo que alguien lo dijo ya, pero como podríamos reportarnos todos por los clausulazos.

Por otra parte, si pones una claúsula para que no te lo compren, ¿cómo se puede quitar el dinero a alguien por proteger su inversión? Una cosa es pactar un precio fuera de mercado y otra muy diferente es que te compren un jugador pagando el precio que pone su claúsula.

A mi modo de ver el castigado en este caso ha sido Sassy. Nada más.

Señores administradores, si Ratona os la ha colado, como así ha sido, que no lo paguen los demás.
03/02/2010 14:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4