Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » General » Sancion caso "ratona" Date
6057 msgs.
Golden Ball
no me digas k ademas ratona dejaba el juego....pk esto aun hace mas grave el caso..... 03/02/2010 14:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
no me digas k ademas ratona dejaba el juego....pk esto aun hace mas grave el caso.....


En k?
03/02/2010 14:49
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
todos los clausulazos de ratona deberian revisarse y multar a los equipos beneficiados de este fraude 03/02/2010 14:49
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
BiG BuD dijo:
no me digas k ademas ratona dejaba el juego....pk esto aun hace mas grave el caso.....


En k?



en k? pues k tu diras tu version, pero esto lo podriais aberlo ablado antes de k se fuera.....

Edito: y da mucho k sospechar....pues un minimo de revision de estos clausulazos yo lo veo bien....y eso pk aun an sido buenos

Editado por BiG BuD 03-02-2010 14:50
03/02/2010 14:49
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
todos los clausulazos de ratona deberian revisarse y multar a los equipos beneficiados de este fraude


Y quien es el beneficiado??
03/02/2010 14:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
SASSY dijo:
BiG BuD dijo:
no me digas k ademas ratona dejaba el juego....pk esto aun hace mas grave el caso.....


En k?



en k? pues k tu diras tu version, pero esto lo podriais aberlo ablado antes de k se fuera.....


Es k en el mismo momento k me hizo el clausulazo envie un privado al administrador. Leete todo el hilo.
03/02/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno pero como ya explico q parece esto dialogo de besugos los administradores han tomado la medida mas elocuente para ellos...te guste o no te guste..valores como valores el jugador...q lo q ha pasado es una putada? pues si,pero es lo q hay....y como siempre digo al q no le guste ya sabe ..ellos ahora mismo son los q llevan esto con sus virtudes y defectos..vuelvo a repetir q si la solucion para ellos era la expulsion de todos los q compraron o recibieron clausulazos para ellos fuera de la legalidad mas de uno estaria mendigando q los dejaran jugar aun no recibiendo un misero euro y ni siquiera recuperar el jugador....asi q vuelvo y repito ... un poquito de por favor. 03/02/2010 14:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
YoMismo2 dijo:
BiG BuD dijo:
todos los clausulazos de ratona deberian revisarse y multar a los equipos beneficiados de este fraude


Y quien es el beneficiado??



hombre , si un equipo deja el juego y empieza a dar clausulazos por 200M por jugadores k no valen ni la mitad....esto siempre se a arreglado de una forma quitando el dienro creado de la nada
03/02/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
BiG BuD dijo:
todos los clausulazos de ratona deberian revisarse y multar a los equipos beneficiados de este fraude

¿Y si te llega a dar a ti el clausulazo? ¿que culpa tienes tu? Una cosa es que los equipos se lo pidieran, y otra que lo hiciera Ratona by the face para joder.

Que no se cual de las dos opciones es, pero no creo que ningún equipo le pida a alguien un clausulazo tan descarado.

Editado por MadGoat 03-02-2010 14:53
03/02/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Saco en conclusión de todo lo leido que si tienes un jugador con una clausula alta y llega un colgado y te la paga, eres un tramposo ¿No es así?

Entonces que debo de hacer, bajarle el sueldo a mis jugadores para que si me lo clausulan no sea llamativo y me desmonten el equipo??? o mantener lo que tengo y rezar para que nadie me clausule y además de perder el jugador me quiten dinero???

Haber si me podeis ayudar, porque todo esto me parece algo increible, aunque admito que lo de ratona es todo un poco raro. Pero ahora me preocupo por mi y a muchos que como yo tenemos las clausualas altitas para evitar que nos quiten jugadores.
03/02/2010 14:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7