Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » Sancion caso "ratona" Date
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
YoMismo2 dijo:
BiG BuD dijo:
todos los clausulazos de ratona deberian revisarse y multar a los equipos beneficiados de este fraude


Y quien es el beneficiado??



hombre , si un equipo deja el juego y empieza a dar clausulazos por 200M por jugadores k no valen ni la mitad....esto siempre se a arreglado de una forma quitando el dienro creado de la nada


No empezemos a divagar. No fueron 200millones, fueron 174 de los cuales yo recibo 165. K ahora son 200 y cuando vuelva por la noche son 1500. Y como te he dicho le envie al administrador un mensaje conforme lo k estaba pasando. Y los mensajes posteriores de dicho manager.
03/02/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
s41rga dijo:
Saco en conclusión de todo lo leido que si tienes un jugador con una clausula alta y llega un colgado y te la paga, eres un tramposo ¿No es así?

Entonces que debo de hacer, bajarle el sueldo a mis jugadores para que si me lo clausulan no sea llamativo y me desmonten el equipo??? o mantener lo que tengo y rezar para que nadie me clausule y además de perder el jugador me quiten dinero???


Buena cuestion, tio...
03/02/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
s41rga dijo:
Saco en conclusión de todo lo leido que si tienes un jugador con una clausula alta y llega un colgado y te la paga, eres un tramposo ¿No es así?

Entonces que debo de hacer, bajarle el sueldo a mis jugadores para que si me lo clausulan no sea llamativo y me desmonten el equipo??? o mantener lo que tengo y rezar para que nadie me clausule y además de perder el jugador me quiten dinero???


Buena cuestion, tio...


Gracias... Es que por lo que leo es lo que parece macho y eso me asusta.

De aquí a nada todos somos unos tramposos, ya verá.

Editado por s41rga 03-02-2010 14:56

Editado por s41rga 03-02-2010 14:56
03/02/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
YoMismo2 dijo:
BiG BuD dijo:
todos los clausulazos de ratona deberian revisarse y multar a los equipos beneficiados de este fraude


Y quien es el beneficiado??


Ja,ja,ja así, que se note que eres culpable hasta que no se demuestre lo contrario ja,ja,ja como somos.... si no recuerdo mal es al reves....

bueno, veo que aqui el problema es que si pones clausula alta para que no te fichen jugadores que quieres mantener, pagando un sueldo importante... y encima te lo quitan, premio eres culpable de???? blindar tu plantilla !!!!!

Si eso es así, es facil solución... NO se permiten clausulazos y listo ya ta arreglado

A mi me han ofrecido por DFI 19 71, 60 millones... si los hubiera aceptado que?? tramposo yo ? ja,ja,ja claro, claro, como soy culpable antes de inocente seguro que he hecho trampas...

Creo que tenemos que ser mas serios en estos temas y no señalar por la cara algo que veamos raro o pensemos que este mal hecho....

El mercado no está tan barato como se comenta por aqui, y para mi un tio de 71, 40 kilos es una pasada, el año pasado estaban a 25 millones aprox.... y he visto clausulazos bestiales y te aseguro que esos jugadores no son traposos, por lo menos a los que lo han sufrido. Se debería poner un baremo de precios máximos de fichajes tal y como está en la multioferta y veras como todo se zanja

saludos
03/02/2010 14:56
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
BiG BuD dijo:
todos los clausulazos de ratona deberian revisarse y multar a los equipos beneficiados de este fraude

¿Y si te llega a dar a ti el clausulazo? ¿que culpa tienes tu? Una cosa es que los equipos se lo pidieran, y otra que lo hiciera Ratona by the face para joder.

Que no se cual de las dos opciones es, pero no creo que ningún equipo le pida a alguien un clausulazo tan descarado.

Editado por MadGoat 03-02-2010 14:53


1o no se puede saber si lo as pactado con el otro usuario (k si , seria motivo de expulosion).....pero como eso no se puede demostrar, como e ido diciendo la medida mas correcta (y siempre se a echo asi...k no es el 1r caso) es devolver la diferencia de su "valor"
03/02/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
s41rga dijo:
Saco en conclusión de todo lo leido que si tienes un jugador con una clausula alta y llega un colgado y te la paga, eres un tramposo ¿No es así?

Entonces que debo de hacer, bajarle el sueldo a mis jugadores para que si me lo clausulan no sea llamativo y me desmonten el equipo??? o mantener lo que tengo y rezar para que nadie me clausule y además de perder el jugador me quiten dinero???

Haber si me podeis ayudar, porque todo esto me parece algo increible, aunque admito que lo de ratona es todo un poco raro. Pero ahora me preocupo por mi y a muchos que como yo tenemos las clausualas altitas para evitar que nos quiten jugadores.

Según lo expuesto en este hilo, si alguien te clausula un jugador, has hecho trampas y sin encima la clausula es grande, eres tramposo y "bobo" por pagar un sueldo a un jugador elevado.
03/02/2010 14:57
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
RainorDvD dijo:
YoMismo2 dijo:
BiG BuD dijo:
todos los clausulazos de ratona deberian revisarse y multar a los equipos beneficiados de este fraude


Y quien es el beneficiado??


Ja,ja,ja así, que se note que eres culpable hasta que no se demuestre lo contrario ja,ja,ja como somos.... si no recuerdo mal es al reves....

bueno, veo que aqui el problema es que si pones clausula alta para que no te fichen jugadores que quieres mantener, pagando un sueldo importante... y encima te lo quitan, premio eres culpable de???? blindar tu plantilla !!!!!

Si eso es así, es facil solución... NO se permiten clausulazos y listo ya ta arreglado

A mi me han ofrecido por DFI 19 71, 60 millones... si los hubiera aceptado que?? tramposo yo ? ja,ja,ja claro, claro, como soy culpable antes de inocente seguro que he hecho trampas...

Creo que tenemos que ser mas serios en estos temas y no señalar por la cara algo que veamos raro o pensemos que este mal hecho....

El mercado no está tan barato como se comenta por aqui, y para mi un tio de 71, 40 kilos es una pasada, el año pasado estaban a 25 millones aprox.... y he visto clausulazos bestiales y te aseguro que esos jugadores no son traposos, por lo menos a los que lo han sufrido. Se debería poner un baremo de precios máximos de fichajes tal y como está en la multioferta y veras como todo se zanja

saludos


por eso mismo de inocente asta k no se demuestre lo contrario solo ay mutla economica....


el DFI k ablas los vale 60M
03/02/2010 14:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
MadGoat dijo:
BiG BuD dijo:
todos los clausulazos de ratona deberian revisarse y multar a los equipos beneficiados de este fraude

¿Y si te llega a dar a ti el clausulazo? ¿que culpa tienes tu? Una cosa es que los equipos se lo pidieran, y otra que lo hiciera Ratona by the face para joder.

Que no se cual de las dos opciones es, pero no creo que ningún equipo le pida a alguien un clausulazo tan descarado.

Editado por MadGoat 03-02-2010 14:53


1o no se puede saber si lo as pactado con el otro usuario (k si , seria motivo de expulosion).....pero como eso no se puede demostrar, como e ido diciendo la medida mas correcta (y siempre se a echo asi...k no es el 1r caso) es devolver la diferencia de su "valor"


Yo he demostrado k no, k no era pactado. No a ti sino a kien se lo tenia k demostrar. Y la sancion la he aceptado, no hay mas. Luego entrariamos a debatir si mi jugador vale 40kilos o vale minimo 80.
03/02/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mira ya explique q a mi en su dia me la intentaron jugar y me ofreciean por jugadores q yo valoraba o espera recibir por ellos en mercado 12-13millones pueste este señor me pujaba pongamos por ejemplo 30 por cada uno osea mucho mas de lo q yo pedia en subasta y pretendia obtener en las ventas...la resolucion fue clara me quitaron el dinero q recibi de mas e incluso si mal no recuerdo me los valoraron por menos de lo q yo esperaba (supongamos 10m)....quien me dice a mi q en subasta no podia a ver sacado incluso mas de lo q yo esperaba? digamos por piques o lo q sea 15-16?
pues me quedara siempre esa duda,yo avise de lo q habia pasado y para mi su forma de solucionarlo fue de las mas correcta...es lo unico q estoy defendiendo aqui q si para ellos el precio de tu jugador es ese pues no te queda otra q aguantarte y asumirlo pq asi lo han decidido.....y san se acabo no creo q haya mas q discutir..q si q es una putada y todo lo q tu quieres pero esto q ha pasado no pasa siempre son en momentos puntuales..te toco a ti como la otra vez me toco a mi......es lo q hay amigo.
03/02/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
s41rga dijo:
estorbi dijo:
s41rga dijo:
Saco en conclusión de todo lo leido que si tienes un jugador con una clausula alta y llega un colgado y te la paga, eres un tramposo ¿No es así?

Entonces que debo de hacer, bajarle el sueldo a mis jugadores para que si me lo clausulan no sea llamativo y me desmonten el equipo??? o mantener lo que tengo y rezar para que nadie me clausule y además de perder el jugador me quiten dinero???


Buena cuestion, tio...


Gracias... Es que por lo que leo es lo que parece macho y eso me asusta.

De aquí a nada todos somos unos tramposos, ya verá.

Editado por s41rga 03-02-2010 14:56

Editado por s41rga 03-02-2010 14:56


si creyera que es tramposo, le habria expulsado, ya se lo he dicho por privado, y lo repito aqui. una cosa es ser tramposo, y otra verte beneficiado por un traspaso 3 o 4 veces fuera de mercado.

Y me repito para decir, que todos los clausulazos abultados que vemos en el juego, deberian ser legales si vemos que hay intencion del comprador de usar el jugador. Este caso es especial, solo porque el jugador comprador NO queria al jugador.


Editado por @klad 03-02-2010 15:02
03/02/2010 14:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8