Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Sancion caso "ratona" Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo creo que este hilo ya esta cansino.los administradores han hablado y han dictado sentencia.
sassy la acatado
todo lo demas sobra ya,que si tu que si yo,que si la clausula muy alta, que por que?
creo que el juego continua para todos asi que pongamonos la pilas y a otra cosa mariposa.
03/02/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
^^ vaya hombre algo digno de leer a mi favor 03/02/2010 16:41
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
^^ vaya hombre algo digno de leer a mi favor


Pero si la razon nadie te la ha kitado. Los administradores han dictado sentencia y yo me la he tragado. Otra cosa son los argumentos k expones k me parecen conspiraciones judeo-masonicas y parece k yo sea makiabelo en persona. Eso es lo k te rebato.
03/02/2010 16:45
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
juanantuan dijo:
SASSY dijo:
juanantuan dijo:
SASSY dijo:
seria tonto al planearlo y no caer en k ese precio estaba fuera de mercado.


Pero ¿por qué poner una clásusula del triple del precio de mercado?



Yo pongo clausulas altas para k no me kiten a mis jugadores, como puedes comprobar.


Yo he estado siguiendo el hilo con el único afán de entenderlo todo para que a mi no me pase, creo que es una situación en la que te has visto sin quererlo. Pero esa la cláusula es lo único que no entiendo, ni aún siendo un jugador primordial para ti. Con que la cláusula hubiera sido sólo un 50% por encima del precio de mercado hubieras tenido para comprarte otro jugador mejor, no le pagas una cantidad desorbitada semanal y si te lo pisan no caes en ilegalidad.

No me estoy posicionando, también veo la tasación de los 40M demasiado escasa, y el hecho de que lo denunciaras te honra y demuestra que no lo buscabas y debería haber servido de atenuante. Lo que quiero decir es que ante tipo de situaciones no hay defensa, si te lo clausulan tu no puedes hacer nada, la única solución para que no pase es tener cláusulas más lógicas.


Amigo no se a k te refieres, pero la intencion de mis clausulas, es que no me quiten al jugador. Un jugador para ti tiene X precio segun la media, pero para mi no. Pk yo a los mios los entreno yo a mi gusto y los prefiero a cualkier otro de misma edad y media del k no se k entreno a recibido. Por eso les pongo las clauslas k les pongo, para evitar k me los kiten y por eso pago esos sueldos semanales.
O es que crees k los k le pagan mas de 500.000€ semanales a sus jugadores es para k se los clausulen?


Sin duda es un caso difícil, te he leído en otras ocasiones por el foro y sé que haces una importante labor de seguimiento de los jugadores que te gustan y que te fijas en sus detalles, no sólo en las medias y la edad como hacemos la mayoría. Es entendible en tu caso que cuando tienes uno que realmente te gusta lo blindes de por vida. Pero corres el riesgo de que te ocurra lo que te ha ocurrido. No digo que hayas hecho nada malo, pero sí que has tenido mala suerte, y también que es evitable. Supongo que habrá algún punto en el que no te roben jugadores y si lo hacen no te metan en un lío.
03/02/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball

segadhor dijo:
^^ vaya hombre algo digno de leer a mi favor


Pero si la razon nadie te la ha kitado. Los administradores han dictado sentencia y yo me la he tragado. Otra cosa son los argumentos k expones k me parecen conspiraciones judeo-masonicas y parece k yo sea makiabelo en persona. Eso es lo k te rebato.
----------------------------------------------- o ----------------------------------------------------------------

O_o ostias todo eso? y de donde has sacado esas conclusiones!
una cosa es q yo ponga ejemplos y otra q te señale con el dedo,pero
bueno si piensas eso tu mismo..son dos ya los problemas q tienes
q quieres q te diga

Editado por segadhor 03-02-2010 16:50
03/02/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
yo creo que este hilo ya esta cansino.los administradores han hablado y han dictado sentencia.
sassy la acatado
todo lo demas sobra ya,que si tu que si yo,que si la clausula muy alta, que por que?
creo que el juego continua para todos asi que pongamonos la pilas y a otra cosa mariposa.


suscribo. Lo que habia que decir está dicho. Al fin y al cabo, nunca se debaten sanciones en los foros, y las razones visto este hilo estan mas que justificadas ^^. Si quereis comentar algo más, por privado.

Editado por @klad 03-02-2010 16:51
03/02/2010 16:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
13