Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Sancion caso "ratona" Date
Username
1275 msgs.
International
segadhor dijo:
MadGoat dijo:
BiG BuD dijo:
RainorDvD dijo:


Por favor no te contradigas, si es inocente no hay multa que valga.... si la hay es porque es culpable.


a ver si fuese culpable estaria expulsado...y yo tmb confio en lo k dice (su inicencia) pero simplemente defiendo la postura de la multa....pk sino trampas de estas se verian cada dia

Si haces trampas te largan, si no has hecho trampa no tienen porque multarte ni penalizarte. Basta con devolver al jugador, darle uno similar, o devolverle el dinero.

q pesadito te pones eh! no leistes antes q el jugador no se puede devolver? pq destartala la base de datos? y como es eso de q te creen otro igual..q me estas contando...ahora te inventas soluciones o como es esto?
la decision ya esta tomada y es la q hay la acepteis o no
y punto.
si ellos tienen q rectificar y valorarlo por mas ya lo haran pero la de locuras q estoy leyendo por aqui con lo q ha pasado se estan saliendo de madre.
ellos deciden y al q no le guste puerta
no se para q tanta vuelta a lo mismo

Personaje tranquilizate jajajaja Sería lo lógico en estos casos, otra cosa es que no se pueda y se busque otras opciones, como la de pagar la diferencia artista haha

03/02/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es q casualmente es la segunda vez q te veo decir semejanta barbaridad cuando ya han dicho q no se puede -personaje-
y lo dicho la solucion es la q hay guste o no guste para ellos ha sido la mas justa
y a quien no le agrade como se toman las decisiones a otra cosa mariposa q juegos de estos hay miles donde quizas las posibles
trampas o infracciones sobre las reglas se las pasen por el forro o se haga lo q el usuario pida y no lo q los administradores dictaminen.
capichicci señorito? ^^

Editado por segadhor 03-02-2010 15:27
03/02/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Pero que me estás contando xD ya he dicho que devolver la diferencia es lo justo, aunque hay otras dos opciones que también lo son, aunque no se puedan hacer por X o por B. Aprende a leer.

Y si tanto te molesta.... mas feliz que me haces xD

PD: ¿Quien es capichicci? jaja

Editado por MadGoat 03-02-2010 15:36
03/02/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q si todo lo q tu quieras y se te pase por la cabecita como solucion pero como los q dictan sentencia son los q son....a acatar la resolucion o a otra cosa..puertita...q revolucionarios sobran
y no te lo tomes a personal pero hay cosas q son ya cansinas...asi q lo q va el hilo y no me des la tarde.
03/02/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Lo que nadie ha mencionado es que este tipo de medidas le da alas a la gente que pretenda fastidiar a otro. Ya saben que si tienen pensado dejar el juego y te clausulan a un buen jugador te van a hacer la púa a base de bien. En mi opinión no es lógico ni comprensible... si no a base de créditos, ventas y demás sacas dinero para clausurar al mejor jugador del equipo al que le tengas tirria, y total, sabes que le van a acabar quitando dinero del clausulazo... el negocio perfecto.

Creo que lo más lógico hubiera sido devolverle el jugador. Como no se podía, que le hubieran puesto uno nuevo de características similares o algo de eso... a fin de cuentas este juego genera cientos de jugadores al día. Que le hubiera salido alguno de la escuela, en el secretario... yo qué sé, algo en ese plan.
03/02/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya y en lugar de valorarle el jugador en 40 valorarlo en 100 pero como ellos deciden hay q aguantarse,siempre eso mejor q la expulsion y en cuanto lo q dices q si te quieren joder o lo q sea por tirria o lo q quiera...ante la duda si es eso o es trapicheo pues pasan estas cosas q entra a investigacion y ellos deciden....(buff todo el rato lo mismo )
a ver ahora le digo a un conocido q va a dejar el juego...q me clausule a mi mejor jugador q lo tengo con 100millones de clausula posiblemente ese jugador lo valga para mi aunque en el mercado los hay igualitos a 50 ^^ jejeje negocio...clausulamelo q yo con eso q le tengo puesto me compro dos iguales ...luego....administradores administradores q me han clausulado un jugador un tipo q deja el juego y se ha gastado todo su dinero en un jugador que "yo" valoro en 100 aunque en el mercado los hay por la mitad de precio....venga venga devuelveme el dinero q yo le tenia puesto de clausula o devuelveme el jugador q si no pataleo por injusticia
como demostrar q no ha pasado asi?
de esta forma has logrado vender a un jugador por encima de su valor q tu valoras como un dios cuando en el mercado los hay a patadas por mucho menos...resolucion sacs una tajada del copon por tu dios q por mucho q lo valores tiene el valor real en el mercado y encima te fichas a unos cuantos como ese con lo obtenido
en este caso
a q vez mas justo lo q los adm han elegido como mejor solucion?

Editado por segadhor 03-02-2010 15:59
03/02/2010 15:57
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
seria tonto al planearlo y no caer en k ese precio estaba fuera de mercado.


Pero ¿por qué poner una clásusula del triple del precio de mercado?

03/02/2010 16:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
juanantuan dijo:
SASSY dijo:
seria tonto al planearlo y no caer en k ese precio estaba fuera de mercado.


Pero ¿por qué poner una clásusula del triple del precio de mercado?



Yo pongo clausulas altas para k no me kiten a mis jugadores, como puedes comprobar.
03/02/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
juanantuan dijo:
SASSY dijo:
seria tonto al planearlo y no caer en k ese precio estaba fuera de mercado.


Pero ¿por qué poner una clásusula del triple del precio de mercado?


Yo pongo clausulas altas para k no me kiten a mis jugadores, como puedes comprobar.


si eso me parece muy bien pero si pasa algo como lo q ha pasado no pretendas q te paguen lo q tu pones por clausula pq uno pone por clausula un precio siempre mayor q lo q se paga en mercado por eso mismo pq para comprarlo en subasta lo compro directo por clausulazo y no entro en lucha con otros posibles compradores...lo q no pretendas es q encima si te clausulan como en esta caso de formas bastante fraudulenta q te den eso q tenias puesto ni un precio fuera de mercado...tan dificil de entender es?
03/02/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
SASSY dijo:
juanantuan dijo:
SASSY dijo:
seria tonto al planearlo y no caer en k ese precio estaba fuera de mercado.


Pero ¿por qué poner una clásusula del triple del precio de mercado?


Yo pongo clausulas altas para k no me kiten a mis jugadores, como puedes comprobar.


si eso me parece muy bien pero si pasa algo como lo q ha pasado no pretendas q te paguen lo q tu pones por clausula pq uno pone por clausula un precio siempre mayor q lo q se paga en mercado por eso mismo pq para comprarlo en subasta lo compro directo por clausulazo y no entro en lucha con otros posibles compradores...lo q no pretendas es q encima si te clausulan como en esta caso de formas bastante fraudulenta q te den eso q tenias puesto ni un precio fuera de mercado...tan dificil de entender es?


si lo hubiese clausulado un jugador cualquiera y no ratona no se habría hecho nada, eso seguro.
03/02/2010 16:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11