Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Sancion caso "ratona" Date
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
SASSY dijo:
juanantuan dijo:
SASSY dijo:
seria tonto al planearlo y no caer en k ese precio estaba fuera de mercado.


Pero ¿por qué poner una clásusula del triple del precio de mercado?


Yo pongo clausulas altas para k no me kiten a mis jugadores, como puedes comprobar.


si eso me parece muy bien pero si pasa algo como lo q ha pasado no pretendas q te paguen lo q tu pones por clausula pq uno pone por clausula un precio siempre mayor q lo q se paga en mercado por eso mismo pq para comprarlo en subasta lo compro directo por clausulazo y no entro en lucha con otros posibles compradores...lo q no pretendas es q encima si te clausulan como en esta caso de formas bastante fraudulenta q te den eso q tenias puesto ni un precio fuera de mercado...tan dificil de entender es?


Te he dicho k no lo entienda, a ver si te crees k estas hablando con otra persona. Lo que yo digo es que no me parece bien y fuera. Si mañana me kiero pirar y te clausulo tu mejor jugador, estarias conforme?
Pues eso, yo la sancion ya la he aceptado y pagado, asi k aprende a hablar con algo de respeto a los k te hablan del mismo modo.
03/02/2010 16:09
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
juanantuan dijo:
SASSY dijo:
seria tonto al planearlo y no caer en k ese precio estaba fuera de mercado.


Pero ¿por qué poner una clásusula del triple del precio de mercado?



Yo pongo clausulas altas para k no me kiten a mis jugadores, como puedes comprobar.


Yo he estado siguiendo el hilo con el único afán de entenderlo todo para que a mi no me pase, creo que es una situación en la que te has visto sin quererlo. Pero esa la cláusula es lo único que no entiendo, ni aún siendo un jugador primordial para ti. Con que la cláusula hubiera sido sólo un 50% por encima del precio de mercado hubieras tenido para comprarte otro jugador mejor, no le pagas una cantidad desorbitada semanal y si te lo pisan no caes en ilegalidad.

No me estoy posicionando, también veo la tasación de los 40M demasiado escasa, y el hecho de que lo denunciaras te honra y demuestra que no lo buscabas y debería haber servido de atenuante. Lo que quiero decir es que ante tipo de situaciones no hay defensa, si te lo clausulan tu no puedes hacer nada, la única solución para que no pase es tener cláusulas más lógicas.
03/02/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Solo he leído el comienzo del hilo, que hoy no tengo fuerza para 12 pags... pero tío, a veces los caminos de los @ son inescrutables. Yo creo que va siendo hora de un nuevo hilo agradeciéndoles su fantástica labor en esta temporada. 03/02/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
segadhor dijo:
SASSY dijo:
juanantuan dijo:
SASSY dijo:
seria tonto al planearlo y no caer en k ese precio estaba fuera de mercado.


Pero ¿por qué poner una clásusula del triple del precio de mercado?


Yo pongo clausulas altas para k no me kiten a mis jugadores, como puedes comprobar.


si eso me parece muy bien pero si pasa algo como lo q ha pasado no pretendas q te paguen lo q tu pones por clausula pq uno pone por clausula un precio siempre mayor q lo q se paga en mercado por eso mismo pq para comprarlo en subasta lo compro directo por clausulazo y no entro en lucha con otros posibles compradores...lo q no pretendas es q encima si te clausulan como en esta caso de formas bastante fraudulenta q te den eso q tenias puesto ni un precio fuera de mercado...tan dificil de entender es?


Te he dicho k no lo entienda, a ver si te crees k estas hablando con otra persona. Lo que yo digo es que no me parece bien y fuera. Si mañana me kiero pirar y te clausulo tu mejor jugador, estarias conforme?
Pues eso, yo la sancion ya la he aceptado y pagado, asi k aprende a hablar con algo de respeto a los k te hablan del mismo modo.


no creo q te haya hablado fuera de tono solo te digo lo q es evidente y si tanto dices q no estas en desacuerdo con la decision para q has abierto este hilo? o yo leo para el culo o me suena a queja...a ver si ahora yo voy a estar loco.
03/02/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
A mi modo de ver, todo lo que explica Klad es razonable, menos en un aspecto, que es el precio estimado por el jugador clausulado. 40 mill por ese jugador y con la previsión que comenta Sassy, seamos serios, es poco.

No niego que puede haber en subasta jugadores "parecidos" por precios similares, pero también sabemos que ha habido clausulazo por ese tipo de jugadores por más de 40 y 50 mill. De hecho cualquiera de nosostros estaría dispuesto a fichar a ese jugador por 40 mill.

Además los jugadores que se encuentran en subasta son jugadores cuyos propietarios desean vender, y por lo tanto, su valor es menor si lo comparas con un jugador "parecido" cuyo propietario no desea deshacerse de él. No vale lo mismo un DLC de media 50 para un manager de 6ª que para un manager de 3ª.
03/02/2010 16:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
juanantuan dijo:
SASSY dijo:
juanantuan dijo:
SASSY dijo:
seria tonto al planearlo y no caer en k ese precio estaba fuera de mercado.


Pero ¿por qué poner una clásusula del triple del precio de mercado?



Yo pongo clausulas altas para k no me kiten a mis jugadores, como puedes comprobar.


Yo he estado siguiendo el hilo con el único afán de entenderlo todo para que a mi no me pase, creo que es una situación en la que te has visto sin quererlo. Pero esa la cláusula es lo único que no entiendo, ni aún siendo un jugador primordial para ti. Con que la cláusula hubiera sido sólo un 50% por encima del precio de mercado hubieras tenido para comprarte otro jugador mejor, no le pagas una cantidad desorbitada semanal y si te lo pisan no caes en ilegalidad.

No me estoy posicionando, también veo la tasación de los 40M demasiado escasa, y el hecho de que lo denunciaras te honra y demuestra que no lo buscabas y debería haber servido de atenuante. Lo que quiero decir es que ante tipo de situaciones no hay defensa, si te lo clausulan tu no puedes hacer nada, la única solución para que no pase es tener cláusulas más lógicas.


Amigo no se a k te refieres, pero la intencion de mis clausulas, es que no me quiten al jugador. Un jugador para ti tiene X precio segun la media, pero para mi no. Pk yo a los mios los entreno yo a mi gusto y los prefiero a cualkier otro de misma edad y media del k no se k entreno a recibido. Por eso les pongo las clauslas k les pongo, para evitar k me los kiten y por eso pago esos sueldos semanales.
O es que crees k los k le pagan mas de 500.000€ semanales a sus jugadores es para k se los clausulen?
03/02/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
tranquilidad, que es un problema que le puede pasar a cualquiera

y a mi no me parece tampoco justa a no ser que haya algo más que no se contemple, si es solo por eso no es justo ni multa ni leñes.. ja,ja,ja

Confio que habrán estudiado el caso bien, Klad siempre ha sido un tipo coherente y confio en el buen criterio. Pero no me parece correcto que te "multen" por una compra fuera de mercado que es algo subjetivo ya que el mercado es siempre fluctuante y lo que hoy vale 10 mañana vale 12 y pasado 15....
03/02/2010 16:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
SASSY dijo:
segadhor dijo:
SASSY dijo:
juanantuan dijo:
SASSY dijo:
seria tonto al planearlo y no caer en k ese precio estaba fuera de mercado.


Pero ¿por qué poner una clásusula del triple del precio de mercado?


Yo pongo clausulas altas para k no me kiten a mis jugadores, como puedes comprobar.


si eso me parece muy bien pero si pasa algo como lo q ha pasado no pretendas q te paguen lo q tu pones por clausula pq uno pone por clausula un precio siempre mayor q lo q se paga en mercado por eso mismo pq para comprarlo en subasta lo compro directo por clausulazo y no entro en lucha con otros posibles compradores...lo q no pretendas es q encima si te clausulan como en esta caso de formas bastante fraudulenta q te den eso q tenias puesto ni un precio fuera de mercado...tan dificil de entender es?


Te he dicho k no lo entienda, a ver si te crees k estas hablando con otra persona. Lo que yo digo es que no me parece bien y fuera. Si mañana me kiero pirar y te clausulo tu mejor jugador, estarias conforme?
Pues eso, yo la sancion ya la he aceptado y pagado, asi k aprende a hablar con algo de respeto a los k te hablan del mismo modo.


no creo q te haya hablado fuera de tono solo te digo lo q es evidente y si tanto dices q no estas en desacuerdo con la decision para q has abierto este hilo? o yo leo para el culo o me suena a queja...a ver si ahora yo voy a estar loco.



He abierto el hilo para dejar claro a todo el mundo k me han sancionado. Pk estaba harto de k me llegaran 200menajes al dia pidiendome explicaciones de dicho traspaso. Lee la primera frase.
03/02/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
juanantuan dijo:
SASSY dijo:
juanantuan dijo:
SASSY dijo:
seria tonto al planearlo y no caer en k ese precio estaba fuera de mercado.


Pero ¿por qué poner una clásusula del triple del precio de mercado?



Yo pongo clausulas altas para k no me kiten a mis jugadores, como puedes comprobar.


Yo he estado siguiendo el hilo con el único afán de entenderlo todo para que a mi no me pase, creo que es una situación en la que te has visto sin quererlo. Pero esa la cláusula es lo único que no entiendo, ni aún siendo un jugador primordial para ti. Con que la cláusula hubiera sido sólo un 50% por encima del precio de mercado hubieras tenido para comprarte otro jugador mejor, no le pagas una cantidad desorbitada semanal y si te lo pisan no caes en ilegalidad.

No me estoy posicionando, también veo la tasación de los 40M demasiado escasa, y el hecho de que lo denunciaras te honra y demuestra que no lo buscabas y debería haber servido de atenuante. Lo que quiero decir es que ante tipo de situaciones no hay defensa, si te lo clausulan tu no puedes hacer nada, la única solución para que no pase es tener cláusulas más lógicas.


Amigo no se a k te refieres, pero la intencion de mis clausulas, es que no me quiten al jugador. Un jugador para ti tiene X precio segun la media, pero para mi no. Pk yo a los mios los entreno yo a mi gusto y los prefiero a cualkier otro de misma edad y media del k no se k entreno a recibido. Por eso les pongo las clauslas k les pongo, para evitar k me los kiten y por eso pago esos sueldos semanales.
O es que crees k los k le pagan mas de 500.000€ semanales a sus jugadores es para k se los clausulen?



sassy eso lo entendemos todos y es normal yo tambien hago lo mismo y supongo q todos los manager tienen sus jugadores invendibles por el motivo q sea y la mejor forma de protegerlos es poniendoles clausulas muy por encima de lo q cualquiera manager se pueda permitir y si lo hace sabes q dentro de lo malo es un buen negocio..hasta ahi esta todo claro ...el problema ha sido por como ha sucedido y de donde vino ese clausulazo...en donde los admin. tienen q intentar buscar solucion al asunto no siempre quizas al gusto de todos pero para ellos la mas cercana a la justicia.
q si q ese jugador tenia una buena previ.
q lo entrenabas a tu gusto
y todo lo q sea
pero para ellos su valor en mercado es el q es
y ahi ya no se puede hacer nada a menos q montar un pollo..cuando para ellos era mas facil expulsar a todos sin mirar ni para atras y se evitan estos rifi rafes.
es lo unico q estoy defendiendo no q sea mas o menos justo tu caso o el de otros
estan para lo q estan y hay q respetarlo
03/02/2010 16:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
RainorDvD dijo:
tranquilidad, que es un problema que le puede pasar a cualquiera

y a mi no me parece tampoco justa a no ser que haya algo más que no se contemple, si es solo por eso no es justo ni multa ni leñes.. ja,ja,ja

Confio que habrán estudiado el caso bien, Klad siempre ha sido un tipo coherente y confio en el buen criterio. Pero no me parece correcto que te "multen" por una compra fuera de mercado que es algo subjetivo ya que el mercado es siempre fluctuante y lo que hoy vale 10 mañana vale 12 y pasado 15....



La sancion es pk el otro ekipo se borro, o algo asi he entendido. La cuestion es k me han soplado 125kilos y k vendo a 2 jugadores, escucho ofertas. xDDDD
03/02/2010 16:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12