Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » General » Sancion caso "ratona" Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Ahora mismo en subasta:

Pelayo Ben... 2.2 MCI 73 21 Bobos ... Viernes, 5 16:51 -- 34.999.000 € 3 años
Branco Val 2.2 MCI 72 21 BETIS ... Hoy 21:48 Candeu... 20.500.000 € 7 años
Julián C... 2.2 MCI 74 19 Cipote... Hoy 13:01 -- 51.606.900 € 6 años

Y eso sólo buscando 2 minutos en subasta, no hablo ya de negociar con managers buscando un precio mas ajustado. Ni de esperar un poco mas de tiempo a encontrar algo mejor.

si, 40M es posiblemente barato, pero una cosa es clara, no podia salir beneficiado de todo esto. ha comprado ese jugador por 65M porque el mismo me dijo que llevaba tiempo siguiendolo, y por clausulazo, pero es evidente que se pueden encontrar cosas mejores. Yo mismo clausulé un MC de 78 por 46M hace poco. Mas mayor, claro, pero de prevision 81 igual.

un clausulazo nunca es punible? O sea, que si llegas a tener ese jugador con 500M de clausula y te lo hubieran clausulado igual, estariamos hablando tambien de un traspaso lícito no? No es comparable a los traspasos de 150M que comentas, porque en esos casos, el jugador que paga es quien decide que el jugador lo vale, en tu caso, te quisieron regalar dinero, tanto le daba 174M como 2000M, si los hubiera tenido.
03/02/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Kraven dijo:

*-Como nota decir que las injurias cuando se usan pseudonimos y en un juego de ficcion no son tales, ya que aqui nadie acusa a nadie ni perjudica la digmidad de la persona, ya que nedie se identifica. Es como cuando para decir que se comete un delito se ponen solo las iniciales...


Yo estoy registrado mediante facebook y en facebook no tengo ningun apodo, sale mi nombre apellidos y direccion actual, asi k para mi me lo tomo como algo personal, por tanto daña mi imagen y lo considero una injuria.

No se como se ve eso, pero yo desde luego que no veo tu nombre por ningun lado hecho publico, y creo que si alguien lo puede ver es porque tu das tu consentimiento para ello, ya que como te digo yo no veo esos datos.

De todos modos si se ha aclarado se te deberia dejar en paz.
03/02/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Le habeis valorado un mci 74/17 previ 81 en 40M, yo, sinceramente, lo veo muy barato hoy por hoy. 03/02/2010 13:12
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
lo dicho que llamo a un amigo que se haga una cuenta y compre balones con mi cuenta bancaria y me clausule toda la plantilla por precios desorbitados.....


los clausulazos deberian ser considerados trampa tambien.....(desconfio y mucho de que sea asi, la confianza en el reporte de trampas ha desaparecido)



P.D.: no voy a hacer lo de mi amigo claro
03/02/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Y no era posible quitar el sitem bot durante 5 minutos y que Sassy lo reclausulase por los 100 M que tiene ahora de clausula? 03/02/2010 13:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@klad dijo:


un clausulazo nunca es punible?


No se hacer multicita asi k te contesto por partes.

punible.

1. adj. Que merece castigo.

Esto es punible segun RAE, asi k para mi y bajo mi punto de vista, ya es suficiente castigo perder un jugador y ademas k me kiten el 5% de su clausula.
03/02/2010 13:15
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
Radio Cucufata News se hace eco del post enviado por Sassy. Creemos que no dar escarmientos ejemplarizantes a éste tipo de managers es negativo y altamente peligroso para el planeta, bien amado, striker. Bromistas de éste calibre lo único que consiguen es crear un ambiente ponzoñoso en el foro. Bromas como la descrita en su post no hacen ningún bien al buen desarrollo del juego, y proponemos sanciones más duras para estos granujillas, sanciones que de verdad duelan, no económicas, no, sino algo que le haga verdadero mal a su equipo, por ejemplo: obligarle a jugar 35 partidos en el patatal del Rougnac, contra éste equipo, y con la obligación tácita por parte del equipo titular del estadio a alinear a todos sus asesinos de más de 15 de agresividad. Este tipo de medidas afectarían duramente a la moral de éste bromista, y ya veríamos si continuaba riendo... Un saludo.
P.D. Sassy, ¿podrías enviarme listado de playas?, quiero visitarlas, y espero que no fuese broma lo de las playas...
03/02/2010 13:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
No es comparable a los traspasos de 150M que comentas, porque en esos casos, el jugador que paga es quien decide que el jugador lo vale, en tu caso, te quisieron regalar dinero, tanto le daba 174M como 2000M, si los hubiera tenido.


Tu eso de k ratona me "regala" ( que vaya regalo macho, no kiero nada estas navidades xDDDD) lo sabes pk yo te lo dije. Me podia haber callado como una p... y nadie se entera de nada y cuando se hubiera sabido hacerme el tonto ( k es algo k me sale innato xDDD).
Asi k bajo mi punto de vista, me castigais por honrado.


Editado por SASSY 03-02-2010 13:21
03/02/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Back dijo:
me alegra que aclares todo. te honra todo lo que has hecho.


no comparto tu idea de que los clausulazos no son punibles. me parece entonces que mas de uno va a hacer lo mismo.

he visto ayer mismo un clausulazo de un MC 17/34 (años) por 2.5M. segun tu eso no es trampa, pero todos sabemos que ahi hay una trampa clarisima.
lo he denunciado aunque sinceramente ya perdi la confianza en el reporte de trampas, y ya veras como no se expulsa al manager ni nada, encima ese manager tiene las misma operaciones muy sospechosas con equipos de mismo IP.

en fin que no creo que los clausulazos no sean punibles, y si no lo son, ahora mismo llamo a un amigo que se haga un equipo que pida balones oro con mi cuenta bancaria y me clausule toda mi plantilla, Total eso no es punible y nadie tendria por qué echarme.

vamos que no......


te comento, en este juego mucha gente ficha sin tener mucha idea de lo que hace, ayer, me hicieron un clausulazo por un juvenil de 52-16 ED que no me lo creo aun.

ya lo he notificado a un fiscal para que lo analizase porque a mi modo de ver me ha hecho un regalito pero de los buenos.

además tambien le mande un privado dandole las gracias al manager que lo ficho.

Lo de Sassy, entiendo que no le dejen los 160 millones, pero igual 40 es poco.

Editado por maketxumflim 03-02-2010 13:22
03/02/2010 13:20
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
GARATECANTAT
¿? Estoy perdido.
03/02/2010 13:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
2