Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Este juego se está echando a perder Date
Crees que esta peor el juego que la temporada pasada, en relacion a diversion tiempo que hay que dedicarle y errores?
Sin lugar a dudas
Ha empeorado pero no mucho
Un poco peor y mas dificil
Esta igual
Algo mejor
Muchisimo mejor
320 msgs.
First-team player
si, he generalizado y pido disculpas a quien se haya ofendido por eso.

sabeis como yo que todo lo que digo paso y es cierto. esas ventajas que si aprovecharon otros managers seguramente tengan que ver con la actual situacion.
30/01/2010 01:07
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Esto si k es lo ultimo. Un tramposo dando lecciones de moralidad.


mira cometi un error como lo puede cometer cualquiera. me arrepiento mucho de eso y por eso estoy donde estoy pagando por lo que hice.

no estoy dando lecciones de moralidad a nadie. y no entiendo porque me atacas compi.
30/01/2010 01:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Back dijo:
SASSY dijo:
Esto si k es lo ultimo. Un tramposo dando lecciones de moralidad.


mira cometi un error como lo puede cometer cualquiera. me arrepiento mucho de eso y por eso estoy donde estoy pagando por lo que hice.

no estoy dando lecciones de moralidad a nadie. y no entiendo porque me atacas compi.


No te ataco generalizo como has hecho tu.
30/01/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Back dijo:
SASSY dijo:
Esto si k es lo ultimo. Un tramposo dando lecciones de moralidad.


mira cometi un error como lo puede cometer cualquiera. me arrepiento mucho de eso y por eso estoy donde estoy pagando por lo que hice.

no estoy dando lecciones de moralidad a nadie. y no entiendo porque me atacas compi.

no te enfades Back pero m apetecía devolverte la moneda jeje, pero va con cariño. Esto es un copia y pega de los q t gustan hacer.

Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.
30/01/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
ventajas?hay muchos que las vivieron y no han llegado a nada,si tanata ventaja daban por que hacer traspasos fuera de precio si lapasta venia facil?
desde la pasada temporada es mas ventajoso tener 48.000 espectadores repartidos en 12 mil que tener macro estadios
30/01/2010 01:11
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
el traspaso fue como lo que ha hecho RATONA, alguien que dejaba el juego y "regalaba" jugadores.

pique del anzuelo y punto. me toco un fiscal poco comprensivo y me echo asi que.....aqui estamos.

30/01/2010 01:14
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
Back dijo:
SASSY dijo:
Esto si k es lo ultimo. Un tramposo dando lecciones de moralidad.


mira cometi un error como lo puede cometer cualquiera. me arrepiento mucho de eso y por eso estoy donde estoy pagando por lo que hice.

no estoy dando lecciones de moralidad a nadie. y no entiendo porque me atacas compi.

no te enfades Back pero m apetecía devolverte la moneda jeje, pero va con cariño. Esto es un copia y pega de los q t gustan hacer.

Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.



jajaja muy buena xD.

pero la trampa como ya dije no fue de nada de lo que aparece ahi. ni dobles equipos ni nada.
30/01/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
monopeiro dijo:
BERRO dijo:
joder manopiero con lo tranquilote que eres tu como has venido hoy,no es para contestarle asi


he dicho alguna mentira?

Es que me parecen quejas tootalmente erroneas y falsas, y mira, si es uno que lleva 4 dias y no sabe de la misa la mitad, pues aún, pero encima de que el mozo farda de que lleva 3 temporadas, pues es lo que hay...

P.S. Y con la ortografia, pues mira, me cansa ya ver tantas burradas, y no me callaré, al menos que se intenten esforzar un poquito en escribir bien, que no cuesta tanto.


OHHH Gran Monopiero perdónenos a nosotros los faltosos por ser tan ignorantes y no poseer toda su sabiduría.
Y perdóneme por no poseer su humildad y por presumir tanto de llevar 3 temporadas, es evidente que usted es el dios de Stricker y poseedor de la verdad absoluta.

PD. No fardaba de llevar 3 temporadas, solo quería constatar que era conocedor del juego, pero bueno que cada cual piense lo que quiera.

30/01/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Comento esto, simplemente para aclararlo (espero que lo lea el mayor nº de gente posible):

Los fiscales NO expulsamos (salvo casos de insultos).

Los administradores SÍ expulsan.

30/01/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
ventajas?hay muchos que las vivieron y no han llegado a nada,si tanata ventaja daban por que hacer traspasos fuera de precio si lapasta venia facil?
desde la pasada temporada es mas ventajoso tener 48.000 espectadores repartidos en 12 mil que tener macro estadios


Y lo peor es que lo del estadio, es, de momento, inamovible, asi que un tio que tenga un estadio de ese tipo (18-18-12-12 creo que es lo mejor) en 2 o 3 temporadas te recorta una barbaridad de pasta, cosa que es injustisima.
30/01/2010 01:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5