Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Este juego se está echando a perder Date
Crees que esta peor el juego que la temporada pasada, en relacion a diversion tiempo que hay que dedicarle y errores?
Sin lugar a dudas
Ha empeorado pero no mucho
Un poco peor y mas dificil
Esta igual
Algo mejor
Muchisimo mejor
Username
67 msgs.
Rookie
La temporada pasada era un autentico forofo de este juego, pero este año estoy ya hasta los mismísimos estoy por venderlo todo y dejarlo,
Hay fallos en las alineaciones tanto de juveniles como de seniors, de vez en cuando le da la vena al juego y me los descoloca todo, el tema de archivar alineaciones es penoso siempre que cambio la alineación se me descoloca y en juveniles no puedes archivar.
Con solo 25 jugadores no puedes tener dos equipos de calidad
Los clausurazos a la orden del día con lo que no tienes estabilidad
Los entrenos es un coñazo programarlos y no se dan cuenta y lo cambian, al contrario en vez de depurar el juego nos meten 100 reglas más que al no estar depuradas pos hace que el juego vaya peor, lo de los entrenos no hay ni dios que se aclare, más le vale a esta peña serenarse dejarse de cambios y depurar el juego que falta le hace.


No soy ningun mindungi ya llebo 3 temporadas.


Editado por linense 29-01-2010 23:48
29/01/2010 23:45
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
linense dijo:
La temporada pasada era un autentico forofo de este juego, pero este año estoy ya hasta los mismísimos estoy por venderlo todo y dejarlo,
Hay fallos en las alineaciones tanto de juveniles como de seniors, de vez en cuando le da la vena al juego y me los descoloca todo, el tema de archivar alineaciones es penoso siempre que cambio la alineación se me descoloca y en juveniles no puedes archivar.
Con solo 25 jugadores no puedes tener dos equipos de calidad
Los clausurazos a la orden del día con lo que no tienes estabilidad
Los entrenos es un coñazo programarlos y no se dan cuenta y lo cambian, al contrario en vez de depurar el juego nos meten 100 reglas más que al no estar depuradas pos hace que el juego vaya peor, lo de los entrenos no hay ni dios que se aclare, más le vale a esta peña serenarse dejarse de cambios y depurar el juego que falta le hace.


No soy ningun mindungi ya llebo 3 temporadas.


digo lo mismo que en otro hilo. los cambios que se hacen mediante reglas, recortes, novedades, etc, se hacen con el objetivo de mejorar, hay que dar votos de confianza y esperar qe nos lleven a mejor.

y si nos llevan a peor pues bueno......no pasa nada, todos nos equivocamos y ademas esto no deja de ser un juego.
29/01/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Yo mantengo mi postura de que los cambios estan bien, pero antes de hacer cambios hay que asegurarse de que lo que hay funcione bien, y eso no se ha echo en este caso. 29/01/2010 23:52
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
linense dijo:
Yo mantengo mi postura de que los cambios estan bien, pero antes de hacer cambios hay que asegurarse de que lo que hay funcione bien, y eso no se ha echo en este caso.



no te creas deber ser duro ser administrador debes hacer trabajos de economista ademas de programador entre otros.
29/01/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Totalmente deacuerdo, pero creo kse han metido en camisas de once baras cuando lo que tenian no estaba bien, y ahora tienen mas de lo que pueden abarcar. 30/01/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
yo pienso lo mismo i aparte los sms mas caros i al final se va a tener que pagar para jugar ia lo veo... 30/01/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
yo antes compraba balones de oro, me parecia bien, pagar algo para que el juego vaya bien, ya no compro ni uno, en cuanto se me gasten se me gastaron. 30/01/2010 00:05
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
linense dijo:
La temporada pasada era un autentico forofo de este juego, pero este año estoy ya hasta los mismísimos estoy por venderlo todo y dejarlo,
Hay fallos en las alineaciones tanto de juveniles como de seniors, de vez en cuando le da la vena al juego y me los descoloca todo, el tema de archivar alineaciones es penoso siempre que cambio la alineación se me descoloca y en juveniles no puedes archivar.
Con solo 25 jugadores no puedes tener dos equipos de calidad
Los clausurazos a la orden del día con lo que no tienes estabilidad
Los entrenos es un coñazo programarlos y no se dan cuenta y lo cambian, al contrario en vez de depurar el juego nos meten 100 reglas más que al no estar depuradas pos hace que el juego vaya peor, lo de los entrenos no hay ni dios que se aclare, más le vale a esta peña serenarse dejarse de cambios y depurar el juego que falta le hace.


No soy ningun mindungi ya llebo 3 temporadas.


Editado por linense 29-01-2010 23:48

Si tu supieras todos los datos que tienen ellos y cosas que tu no sabes,experiencia en otro juegos,etc ???'
Bueno
De paso suguiero un apartado del foro llamado
LLorones y Quejicas
30/01/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Eric es la primera vez que me quejo y es mi opinión, abro este foro para consultar la opinión de los demás, porque siempre cabe la posibilidad de que mi opinión no sea la misma que la de los demás.
Con lo de llorones y quejicas, no creo k en ningun momento este perdiendo la objetividad y el raciocinio.
30/01/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
linense dijo:
La temporada pasada era un autentico forofo de este juego, pero este año estoy ya hasta los mismísimos estoy por venderlo todo y dejarlo,
Hay fallos en las alineaciones tanto de juveniles como de seniors, de vez en cuando le da la vena al juego y me los descoloca todo, el tema de archivar alineaciones es penoso siempre que cambio la alineación se me descoloca y en juveniles no puedes archivar.
Con solo 25 jugadores no puedes tener dos equipos de calidad
Los clausurazos a la orden del día con lo que no tienes estabilidad
Los entrenos es un coñazo programarlos y no se dan cuenta y lo cambian, al contrario en vez de depurar el juego nos meten 100 reglas más que al no estar depuradas pos hace que el juego vaya peor, lo de los entrenos no hay ni dios que se aclare, más le vale a esta peña serenarse dejarse de cambios y depurar el juego que falta le hace.


No soy ningun mindungi ya llebo 3 temporadas.


Editado por linense 29-01-2010 23:48

Si tu supieras todos los datos que tienen ellos y cosas que tu no sabes,experiencia en otro juegos,etc ???'
Bueno
De paso suguiero un apartado del foro llamado
LLorones y Quejicas


No lo veo que esta llorando, es mas esta diciendo como se siente. No te veo diciendo lo de llorones y quejicas en otros post de gente con mas solera, claro.

30/01/2010 00:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1