Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Este juego se está echando a perder Date
Crees que esta peor el juego que la temporada pasada, en relacion a diversion tiempo que hay que dedicarle y errores?
Sin lugar a dudas
Ha empeorado pero no mucho
Un poco peor y mas dificil
Esta igual
Algo mejor
Muchisimo mejor
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo creo que la mayoria estamos de acuerdo en que el juego ha de actualizarse y dar una oportunidad a los administradores.
pero si es cierto que no puedes siempre castigar a los mismos que aparte que son los que mas han ayudado a mejorar el juego con sus horas y aportaciones al foro.
me parece bien que se quiera recortar el dinero de taquillas por la demasia depasta que entra en el juego,pero aqui hay 2 problemas:
1.hay gente que ya tiene un campo y una plantilla echa que para poder aguantarla necesita muchos gastos,si esto sigue asi moriran.
2.porque si lo que se quiere es meter menos dinero en el juego no acaban con la lacra verdadera del juego:la R de los juveniles y los creditos ilimitados.
podreis decir que si no quieres tantos gastos bajes la ficha de tus jugadores,pues si es una solucion pero asi se esta beneficiando el que le sobra lapasta real y pide 200 kilos y me zumba 2 o 4 tios que a mi me ha costado mucho entrenar o ganarlo para comprarlos.
ahora mismo gana mas un equipo de de 60.000 espectadores qu ede 120.000 por los costes y la desigualdad en la taquilla:
12.000 vip a 130 pavos lleno,24.000 vip a 130 pavos vacio,porque no entran 12.000 mil si es lo mismo?
me parece que las normas deben ser para todos y no para los que mas avispados han estado en el juego o han llegado antes y han podido buscar maneras de conseguir pasta a base de echar horas
30/01/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:

Si tu supieras todos los datos que tienen ellos y cosas que tu no sabes,experiencia en otro juegos,etc ???'
Bueno
De paso suguiero un apartado del foro llamado
LLorones y Quejicas



yo tambien sugiero uno para oportunistas
30/01/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:

Si tu supieras todos los datos que tienen ellos y cosas que tu no sabes,experiencia en otro juegos,etc ???'
Bueno
De paso suguiero un apartado del foro llamado
LLorones y Quejicas



yo tambien sugiero uno para oportunistas


AMEN
30/01/2010 00:23
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
yo creo que la mayoria estamos de acuerdo en que el juego ha de actualizarse y dar una oportunidad a los administradores.
pero si es cierto que no puedes siempre castigar a los mismos que aparte que son los que mas han ayudado a mejorar el juego con sus horas y aportaciones al foro.
me parece bien que se quiera recortar el dinero de taquillas por la demasia depasta que entra en el juego,pero aqui hay 2 problemas:
1.hay gente que ya tiene un campo y una plantilla echa que para poder aguantarla necesita muchos gastos,si esto sigue asi moriran.
2.porque si lo que se quiere es meter menos dinero en el juego no acaban con la lacra verdadera del juego:la R de los juveniles y los creditos ilimitados.
podreis decir que si no quieres tantos gastos bajes la ficha de tus jugadores,pues si es una solucion pero asi se esta beneficiando el que le sobra lapasta real y pide 200 kilos y me zumba 2 o 4 tios que a mi me ha costado mucho entrenar o ganarlo para comprarlos.
ahora mismo gana mas un equipo de de 60.000 espectadores qu ede 120.000 por los costes y la desigualdad en la taquilla:
12.000 vip a 130 pavos lleno,24.000 vip a 130 pavos vacio,porque no entran 12.000 mil si es lo mismo?
me parece que las normas deben ser para todos y no para los que mas avispados han estado en el juego o han llegado antes y han podido buscar maneras de conseguir pasta a base de echar horas



confio en que todos los cambios se han hecho tomando en cuenta a todos.

yo digo: que hace un estadio de 120mil asientos ¿? no veo logica a esos megaestadios. es hora de que haya mas realismo en el juego y sobre todo mas sentido comun.

lo que se pretende tambien es que entren mas nuevos usuarios y tal como esta la econmia en el juego son mas losque se van que los que se quedan cuando se crea un equipo.

que la gente ha hecho aportes y tal, si pero se juega gratis y se trata de lo dicho de que el juego crezca.

30/01/2010 00:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Si, el juego se esta echando a perder es verdad. Pero se esta echando a perder por la envidia. El cancer de este juego es la envidia k hay entre managers. Todos kieren kitar dinero del juego, pero cuando le tocan su bolsillo se kejan los primeros. Todos kieren k baje el precio de mercado, pero ninguno pone a la venta sus jugadores por menos de 10kilos. Asi k mientras no se solucione eso, no mejorara este juego. 30/01/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Si, el juego se esta echando a perder es verdad. Pero se esta echando a perder por la envidia. El cancer de este juego es la envidia k hay entre managers. Todos kieren kitar dinero del juego, pero cuando le tocan su bolsillo se kejan los primeros. Todos kieren k baje el precio de mercado, pero ninguno pone a la venta sus jugadores por menos de 10kilos. Asi k mientras no se solucione eso, no mejorara este juego.


AMEN..cuanta verdad...te has olvidado que todos quieren tener tu plantilla, llegando ahora, y si puede ser sin gastarse un duro..o al menos que le s bajen los precios
30/01/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo estoy de acuerdo con lo de sacar dinero pero como ya dije a todos por igual.si yo poniendo a 130 pavos no me enta nadie a los otros tampoco,
quieren quitar dinero?
las santas R fuera yaaaa
el que clausule que pague un 10% mas hacienda striker no al reves que paga el que entrena a su jugador un 5%
creditos limitados por temporada por lo menos
30/01/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:

el que clausule que pague un 10% mas hacienda striker no al reves que paga el que entrena a su jugador un 5%
creditos limitados por temporada por lo menos


en eso te voy a dar la razon, encimas que lo entrenas, te dejas la pasta en mejorarlo, cuando te lo quitan, eres tu el que paga ese % , mientras que el otro equipo nada
30/01/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
a ver, no seais tan catastróficos que tampoco creo q el juego se esté echando a perder. todas las medidas que han ido haciendo son buenas pero lo único que hay q hacer es avisar con antelación d un posible cambio d las reglas y si las cambian pues q t den herramientas para adaptarte ( esto va por el tema d mantenimientos d macroestadios q nos tienen cogidos de los "webs", digo esto para que Back no m haga copia y pega de las reglas d comportamiento al usar palabras malsonantes).

Un saludo!
30/01/2010 00:38
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
al parecer a todos os ha costado muchisimo tener los equipos que teneis. mentira cochina!

yo jugue 2ª temporada y logre en 3 meses tener un equipo de 58 de media sin creditos ni nada en 6ªdivision.

empeze con un equipo de 43 y llegue a esa media.

no tenia ni granja ni mega estadio ni nada. lo que pasba es que un jugador de 50 no constaba mas de 1.5M y se mejoraba muy facilmente.....

o por lo menos fue ese mi caso.

tengo amigos que empezaron cuando yo (en julio o por ahi) que tienen equipos de 60+ porque les costaba poco llegar a ello.

la cuestion es que empeze con este equipo en octubre y empze con la misma media de 43 y han pasado 3 meses y mi media es de 53 porque cuesta mucho fichar un 50`+ por menos de 3M.

envidia no se pero empatia desde luego que no se tiene.

por mi me da igual yo por lo menos se como moverme mas o menos en el juego pero otros como yo no.


P.D.: ese ha sido mi caso, no tiene porque ser una teoria, es solo una hipotesis basda en mi experiencia.

30/01/2010 00:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2