Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Este juego se está echando a perder Date
Crees que esta peor el juego que la temporada pasada, en relacion a diversion tiempo que hay que dedicarle y errores?
Sin lugar a dudas
Ha empeorado pero no mucho
Un poco peor y mas dificil
Esta igual
Algo mejor
Muchisimo mejor
4914 msgs.
Best scorer
Back dijo:
al parecer a todos os ha costado muchisimo tener los equipos que teneis. mentira cochina!


No a mi no me costo viniste tu a regalarmelo, las horas y horas k me he tirado vendiendo jugadores para juntar dienro y fichar mejores, me las has regalado tu tb.
30/01/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Back dijo:
yo digo: que hace un estadio de 120mil asientos ¿? no veo logica a esos megaestadios. es hora de que haya mas realismo en el juego y sobre todo mas sentido comun.

no le ves lógica pq llevas poco tiempo en el juego y no sabes de lo q hablas. por eso no le ves lógica. Te lo explico brevemente: los q crecimos rápido y supimos jugar estrategicamente a esto pues se veia como un arma muy rentable a largo plazo.
30/01/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
linense dijo:

1.-Hay fallos en las alineaciones tanto de juveniles como de seniors, de vez en cuando le da la vena al juego y me los descoloca todo, el tema de archivar alineaciones es penoso siempre que cambio la alineación se me descoloca y en juveniles no puedes archivar.

2.-Con solo 25 jugadores no puedes tener dos equipos de calidad

3.-Los clausurazos a la orden del día con lo que no tienes estabilidad

4.-Los entrenos es un coñazo programarlos y no se dan cuenta y lo cambian, al contrario en vez de depurar el juego nos meten 100 reglas más que al no estar depuradas pos hace que el juego vaya peor, lo de los entrenos no hay ni dios que se aclare, más le vale a esta peña serenarse dejarse de cambios y depurar el juego que falta le hace.

5.-No soy ningun mindungi ya llebo 3 temporadas.


1.-Si te los descoloca es o por que pones alineaciones no validas, o no guardas bien, o no sabes, sin más. El sistema es mejorable, pero que no sepas manejarlo es incompetencia tuya.

2.-Con 25 jugadores te sobran 3 para tener dos equipos de calidad. Otra cosa diferente es que tu no puedas tenerlos por tu nivel economico, o de nuevo, por tu incompetencia.

3.-Son CLAUSULAZOS, no clausurazos, y si no quieres que te los hagan, subeles las fichas...ahh, que te jode pagarles más? Pues oye, es lo que hay.

4.-¿Programar los entrenos es un coñazo? ¿darle un boton una vez al dia, o varias veces en el mismo dia para dejar muchos entrenos programados para varios dias es un coñazo? En serio, haztelo mirar....

5.-Que lleVes, con V, 3 temporadas y te manejes tan mal en esto no dice mucho sobre ti. Yo sinceramente lo dejaria y estudiaria algo más de ortografia que no te iria mal.
30/01/2010 00:44
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Back dijo:
al parecer a todos os ha costado muchisimo tener los equipos que teneis. mentira cochina!


No a mi no me costo viniste tu a regalarmelo, las horas y horas k me he tirado vendiendo jugadores para juntar dienro y fichar mejores, me las has regalado tu tb.



el que algo quiere algo le cuesta. y no hay necesidad de ponerse asi. no te he regalado nada y es obvio que hay q dedicar tiempo y esfuerzo, yo me pase el verano entero pa mejorar y lo consegui.


y si mal no recuerdo vivisteis la epoca de las tan rentables granjas y de las facilidades para remodelar, asi que costar cuesta ahora antes no.
30/01/2010 00:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Back dijo:

empeze con un equipo de 43 y llegue a esa media.

no tenia ni granja ni mega estadio ni nada.



K suerte la tuya. Cuando empezo el juego yo tenia un ekipo media 35 y al igual k yo todos los demas. Nunca he tenido granja y el estadio lo acabo el 7 de febrero. Antes de decir tonterias informate.
30/01/2010 00:44
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game

Back dijo:
al parecer a todos os ha costado muchisimo tener los equipos que teneis. mentira cochina!


yo empece igual que tu, y sigo sin macro estadio..y mi plantilla ha mejorado, si es verdad, pero yo he tenido la suerte, y digo la suerte de poder pillar uno de esos entrenadores, por los que ahora todo el mundo pide que salgan para todos y llorando en los foros para que asi sea, y gracias a eso he ido mejorando..y fichar algo de vez en cuando, que realmente me mejorara.
A mi nadie me ha regalado nada, y como sassy, me he tirado horas y horas, ya sea en el mercado para vender o comprar, en las subastas a ver si encontraba algo que me mereciera la pena, y sobre todo estudiando los entrenamientos del juego para poder mejorar a mis jugadores, probando cosas y probando hasta ver que me los mejoraba.
30/01/2010 00:45
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
Back dijo:
yo digo: que hace un estadio de 120mil asientos ¿? no veo logica a esos megaestadios. es hora de que haya mas realismo en el juego y sobre todo mas sentido comun.

no le ves lógica pq llevas poco tiempo en el juego y no sabes de lo q hablas. por eso no le ves lógica. Te lo explico brevemente: los q crecimos rápido y supimos jugar estrategicamente a esto pues se veia como un arma muy rentable a largo plazo.



me parece perfecto que hayais utilizado todos lo medios posbiles para mejorar (yo tmb lo hubiese hecho).

la cuestion es que todas esas armas han contribuido a que estemos como ahora, con recortes en taquillas que tanto daño hacen.....
30/01/2010 00:46
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Back dijo:

empeze con un equipo de 43 y llegue a esa media.

no tenia ni granja ni mega estadio ni nada.





K suerte la tuya. Cuando empezo el juego yo tenia un ekipo media 35 y al igual k yo todos los demas. Nunca he tenido granja y el estadio lo acabo el 7 de febrero. Antes de decir tonterias informate.



no estoy hablando ni de ti ni de santi ni de nadie en concreto, hablo en general.

y vuelvo a repetir no estoy faltando a nadie y no tienes porque tratarme como si no fuera nadie para dar mi opinion, que no te parezca bien de acuerdo pero tengo derecho a opinar.

y me he informado con mucha gente que lleva el mismo tiempo que tu o mas y asi me han contado las cosas.

Editado por Back 30-01-2010 00:50
30/01/2010 00:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Back dijo:
SASSY dijo:
Back dijo:

empeze con un equipo de 43 y llegue a esa media.

no tenia ni granja ni mega estadio ni nada.




no estoy hablando ni de ti ni de santi ni de nadie en concreto, hablo en general.

y vuelvo a repetir no estoy faltando a nadie y no tienes porque tratarme como si no fuera nadie para dar mi opinion, que no te parezca bien de acuerdo pero tengo derecho a opinar.

y me he informado con mucha gente que lleva el mismo tiempo que tu o mas y asi me han contado las cosas.
K suerte la tuya. Cuando empezo el juego yo tenia un ekipo media 35 y al igual k yo todos los demas. Nunca he tenido granja y el estadio lo acabo el 7 de febrero. Antes de decir tonterias informate.






Pues si hablas en general no me cites.
30/01/2010 00:50
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Darkccasi dijo:

Back dijo:
al parecer a todos os ha costado muchisimo tener los equipos que teneis. mentira cochina!


yo empece igual que tu, y sigo sin macro estadio..y mi plantilla ha mejorado, si es verdad, pero yo he tenido la suerte, y digo la suerte de poder pillar uno de esos entrenadores, por los que ahora todo el mundo pide que salgan para todos y llorando en los foros para que asi sea, y gracias a eso he ido mejorando..y fichar algo de vez en cuando, que realmente me mejorara.
A mi nadie me ha regalado nada, y como sassy, me he tirado horas y horas, ya sea en el mercado para vender o comprar, en las subastas a ver si encontraba algo que me mereciera la pena, y sobre todo estudiando los entrenamientos del juego para poder mejorar a mis jugadores, probando cosas y probando hasta ver que me los mejoraba.



digo lo mismo, no hablo de nadie en concreto y se que hay que dedicar tiempo y esfuerzo y X cosas.

pero es que parece que sufristeis aqui la vida, cuando tuvisteis las ventajas de granjas,etc....

no vivis la situacion de ahora de no poder fichar un 50+ por menos de 3M o incluso 4 M ya.

por eso la gente tiene derecho a quejarse y a decir lo que quieran. cada quien vive una situacion diferente y se expresa como quiere.
30/01/2010 00:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3