Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Este juego se está echando a perder Date
Crees que esta peor el juego que la temporada pasada, en relacion a diversion tiempo que hay que dedicarle y errores?
Sin lugar a dudas
Ha empeorado pero no mucho
Un poco peor y mas dificil
Esta igual
Algo mejor
Muchisimo mejor
Username
2979 msgs.
Best scorer
Vale Back, jeje.

6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.

En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta

Nada tio, te veo muy cuerdo para q vuelvas a caer en esto, así q un saludo y pelillos a la mar por lo que me pusiste esta tarde jeje.
30/01/2010 01:20
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
@Vlad-III dijo:
Comento esto, simplemente para aclararlo (espero que lo lea el mayor nº de gente posible):

Los fiscales NO expulsamos (salvo casos de insultos).

Los administradores SÍ expulsan.




no lo sabia. pense que el fiscal que me retuvo y con el que hable fue quien me expulso.

desconocia que fueran los admins.
30/01/2010 01:20
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
linense dijo:
monopeiro dijo:
BERRO dijo:
joder manopiero con lo tranquilote que eres tu como has venido hoy,no es para contestarle asi


he dicho alguna mentira?

Es que me parecen quejas tootalmente erroneas y falsas, y mira, si es uno que lleva 4 dias y no sabe de la misa la mitad, pues aún, pero encima de que el mozo farda de que lleva 3 temporadas, pues es lo que hay...

P.S. Y con la ortografia, pues mira, me cansa ya ver tantas burradas, y no me callaré, al menos que se intenten esforzar un poquito en escribir bien, que no cuesta tanto.


OHHH Gran Monopiero perdónenos a nosotros los faltosos por ser tan ignorantes y no poseer toda su sabiduría.
Y perdóneme por no poseer su humildad y por presumir tanto de llevar 3 temporadas, es evidente que usted es el dios de Stricker y poseedor de la verdad absoluta.

PD. No fardaba de llevar 3 temporadas, solo quería constatar que era conocedor del juego, pero bueno que cada cual piense lo que quiera.



Pero vas a contestar a alguna de todas las verdades que te he dicho, o solo vas a seguir haciendo gracias sin gracia?
30/01/2010 01:21
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
Vale Back, jeje.

6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.

En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta

Nada tio, te veo muy cuerdo para q vuelvas a caer en esto, así q un saludo y pelillos a la mar por lo que me pusiste esta tarde jeje.



eh eh eh con este ya son dos copia y pega, te debo uno.....

andate con ojo que te mirare con lupa xD jajaj

es lo que tiene, te das la hostia y es cuando recapacitas....
30/01/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
monopeiro dijo:
linense dijo:
monopeiro dijo:
BERRO dijo:
joder manopiero con lo tranquilote que eres tu como has venido hoy,no es para contestarle asi


he dicho alguna mentira?

Es que me parecen quejas tootalmente erroneas y falsas, y mira, si es uno que lleva 4 dias y no sabe de la misa la mitad, pues aún, pero encima de que el mozo farda de que lleva 3 temporadas, pues es lo que hay...

P.S. Y con la ortografia, pues mira, me cansa ya ver tantas burradas, y no me callaré, al menos que se intenten esforzar un poquito en escribir bien, que no cuesta tanto.


OHHH Gran Monopiero perdónenos a nosotros los faltosos por ser tan ignorantes y no poseer toda su sabiduría.
Y perdóneme por no poseer su humildad y por presumir tanto de llevar 3 temporadas, es evidente que usted es el dios de Stricker y poseedor de la verdad absoluta.

PD. No fardaba de llevar 3 temporadas, solo quería constatar que era conocedor del juego, pero bueno que cada cual piense lo que quiera.



Pero vas a contestar a alguna de todas las verdades que te he dicho, o solo vas a seguir haciendo gracias sin gracia?



Voy a seguir haciendo gracia sin gracia por supuesto.
30/01/2010 01:23
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
jeje, este hilo se sale. cadauno con su batallita. Sassy y yo contra Back, pero Sassy se retiró y m dejó solo, al final m tokó aliarme a Back, jaja. y luego Monopeiro contra Linense, a ver como acaba la cosa por este bando jeje. 30/01/2010 01:24
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
jeje, este hilo se sale. cadauno con su batallita. Sassy y yo contra Back, pero Sassy se retiró y m dejó solo, al final m tokó aliarme a Back, jaja. y luego Monopeiro contra Linense, a ver como acaba la cosa por este bando jeje.



sassy......desde el debate que tuve con el sobre la experiencia de los jugadores creo que me cogio mania

Editado por Back 30-01-2010 01:25
30/01/2010 01:25
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
jeje, este hilo se sale. cadauno con su batallita. Sassy y yo contra Back, pero Sassy se retiró y m dejó solo, al final m tokó aliarme a Back, jaja. y luego Monopeiro contra Linense, a ver como acaba la cosa por este bando jeje.


FIN. De donde no hay, no se puede sacar...
30/01/2010 01:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
s@nti dijo:
jeje, este hilo se sale. cadauno con su batallita. Sassy y yo contra Back, pero Sassy se retiró y m dejó solo, al final m tokó aliarme a Back, jaja. y luego Monopeiro contra Linense, a ver como acaba la cosa por este bando jeje.


FIN. De donde no hay, no se puede sacar...


creo que tienes toda la razon
30/01/2010 01:28
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
monopeiro dijo:
s@nti dijo:
jeje, este hilo se sale. cadauno con su batallita. Sassy y yo contra Back, pero Sassy se retiró y m dejó solo, al final m tokó aliarme a Back, jaja. y luego Monopeiro contra Linense, a ver como acaba la cosa por este bando jeje.


FIN. De donde no hay, no se puede sacar...




Otra verdad absoluta, ¿tu sabiduría es ilimitada verdad?
30/01/2010 01:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6