Forum » General » Este juego se está echando a perder | Date | |
---|---|---|
Crees que esta peor el juego que la temporada pasada, en relacion a diversion tiempo que hay que dedicarle y errores?
|
||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Vale Back, jeje. 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta Nada tio, te veo muy cuerdo para q vuelvas a caer en esto, así q un saludo y pelillos a la mar por lo que me pusiste esta tarde jeje. |
30/01/2010 01:20 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
@Vlad-III dijo: Comento esto, simplemente para aclararlo (espero que lo lea el mayor nº de gente posible): Los fiscales NO expulsamos (salvo casos de insultos). Los administradores SÍ expulsan. no lo sabia. pense que el fiscal que me retuvo y con el que hable fue quien me expulso. desconocia que fueran los admins. |
30/01/2010 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
linense dijo: monopeiro dijo: BERRO dijo: joder manopiero con lo tranquilote que eres tu como has venido hoy,no es para contestarle asi he dicho alguna mentira? Es que me parecen quejas tootalmente erroneas y falsas, y mira, si es uno que lleva 4 dias y no sabe de la misa la mitad, pues aún, pero encima de que el mozo farda de que lleva 3 temporadas, pues es lo que hay... P.S. Y con la ortografia, pues mira, me cansa ya ver tantas burradas, y no me callaré, al menos que se intenten esforzar un poquito en escribir bien, que no cuesta tanto. OHHH Gran Monopiero perdónenos a nosotros los faltosos por ser tan ignorantes y no poseer toda su sabiduría. Y perdóneme por no poseer su humildad y por presumir tanto de llevar 3 temporadas, es evidente que usted es el dios de Stricker y poseedor de la verdad absoluta. PD. No fardaba de llevar 3 temporadas, solo quería constatar que era conocedor del juego, pero bueno que cada cual piense lo que quiera. Pero vas a contestar a alguna de todas las verdades que te he dicho, o solo vas a seguir haciendo gracias sin gracia? |
30/01/2010 01:21 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
s@nti dijo: Vale Back, jeje. 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta Nada tio, te veo muy cuerdo para q vuelvas a caer en esto, así q un saludo y pelillos a la mar por lo que me pusiste esta tarde jeje. eh eh eh con este ya son dos copia y pega, te debo uno..... andate con ojo que te mirare con lupa xD ![]() es lo que tiene, te das la hostia y es cuando recapacitas.... |
30/01/2010 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
monopeiro dijo: linense dijo: monopeiro dijo: BERRO dijo: joder manopiero con lo tranquilote que eres tu como has venido hoy,no es para contestarle asi he dicho alguna mentira? Es que me parecen quejas tootalmente erroneas y falsas, y mira, si es uno que lleva 4 dias y no sabe de la misa la mitad, pues aún, pero encima de que el mozo farda de que lleva 3 temporadas, pues es lo que hay... P.S. Y con la ortografia, pues mira, me cansa ya ver tantas burradas, y no me callaré, al menos que se intenten esforzar un poquito en escribir bien, que no cuesta tanto. OHHH Gran Monopiero perdónenos a nosotros los faltosos por ser tan ignorantes y no poseer toda su sabiduría. Y perdóneme por no poseer su humildad y por presumir tanto de llevar 3 temporadas, es evidente que usted es el dios de Stricker y poseedor de la verdad absoluta. PD. No fardaba de llevar 3 temporadas, solo quería constatar que era conocedor del juego, pero bueno que cada cual piense lo que quiera. Pero vas a contestar a alguna de todas las verdades que te he dicho, o solo vas a seguir haciendo gracias sin gracia? Voy a seguir haciendo gracia sin gracia por supuesto. |
30/01/2010 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
jeje, este hilo se sale. cadauno con su batallita. Sassy y yo contra Back, pero Sassy se retiró y m dejó solo, al final m tokó aliarme a Back, jaja. y luego Monopeiro contra Linense, a ver como acaba la cosa por este bando jeje. | 30/01/2010 01:24 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
s@nti dijo: jeje, este hilo se sale. cadauno con su batallita. Sassy y yo contra Back, pero Sassy se retiró y m dejó solo, al final m tokó aliarme a Back, jaja. y luego Monopeiro contra Linense, a ver como acaba la cosa por este bando jeje. sassy......desde el debate que tuve con el sobre la experiencia de los jugadores creo que me cogio mania ![]() Editado por Back 30-01-2010 01:25 |
30/01/2010 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: jeje, este hilo se sale. cadauno con su batallita. Sassy y yo contra Back, pero Sassy se retiró y m dejó solo, al final m tokó aliarme a Back, jaja. y luego Monopeiro contra Linense, a ver como acaba la cosa por este bando jeje. FIN. De donde no hay, no se puede sacar... |
30/01/2010 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: s@nti dijo: jeje, este hilo se sale. cadauno con su batallita. Sassy y yo contra Back, pero Sassy se retiró y m dejó solo, al final m tokó aliarme a Back, jaja. y luego Monopeiro contra Linense, a ver como acaba la cosa por este bando jeje. FIN. De donde no hay, no se puede sacar... creo que tienes toda la razon |
30/01/2010 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
monopeiro dijo: s@nti dijo: jeje, este hilo se sale. cadauno con su batallita. Sassy y yo contra Back, pero Sassy se retiró y m dejó solo, al final m tokó aliarme a Back, jaja. y luego Monopeiro contra Linense, a ver como acaba la cosa por este bando jeje. FIN. De donde no hay, no se puede sacar... Otra verdad absoluta, ¿tu sabiduría es ilimitada verdad? |
30/01/2010 01:28 |
- Div/Gr | ||