Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Este juego se está echando a perder Date
Crees que esta peor el juego que la temporada pasada, en relacion a diversion tiempo que hay que dedicarle y errores?
Sin lugar a dudas
Ha empeorado pero no mucho
Un poco peor y mas dificil
Esta igual
Algo mejor
Muchisimo mejor
1969 msgs.
International
BERRO dijo:
yo estoy de acuerdo con lo de sacar dinero pero como ya dije a todos por igual.si yo poniendo a 130 pavos no me enta nadie a los otros tampoco,
quieren quitar dinero?


Estoy de acuerdo en que no es justo que a mí me vengan 12.000 a 125€ (hasta ahora, supongo que mañana comprobaré que ya no), pero, joe, no jodas, que te vayan a ti también, no que no me vengan a mí ... Es más, sinceramente creo que a tu estadio deberían ir más, me flipa que el ranking no influya en eso...

Que a mí al fin y al cabo, también me perjudicaron los cambios, que si tardé tanto en hacer el estadio (y eso a la larga me ha beneficiado) fue porque en su momento yo hacía tanta pasta todas las semanas por otras vías que me parecía absurdo invertir un pastizal en estadio para sacar lo mismo o menos que lo que estaba sacando... hasta que dejé de poder sacar dinero como lo sacaba... Y fue un cambio lógico (más que el de los estadios) pero no dejó de ser un cambio, varios cambios...

En fin, que 12.000 a 130€ para todos y si hace falta a 150€ para el top50, que para la inflación hay otras soluciones más razonables

Editado por beatrixk 30-01-2010 01:49
30/01/2010 01:49
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Back dijo:
al parecer a todos os ha costado muchisimo tener los equipos que teneis. mentira cochina!

yo jugue 2ª temporada y logre en 3 meses tener un equipo de 58 de media sin creditos ni nada en 6ªdivision.

empeze con un equipo de 43 y llegue a esa media.

no tenia ni granja ni mega estadio ni nada. lo que pasba es que un jugador de 50 no constaba mas de 1.5M y se mejoraba muy facilmente.....

o por lo menos fue ese mi caso.

tengo amigos que empezaron cuando yo (en julio o por ahi) que tienen equipos de 60+ porque les costaba poco llegar a ello.

la cuestion es que empeze con este equipo en octubre y empze con la misma media de 43 y han pasado 3 meses y mi media es de 53 porque cuesta mucho fichar un 50`+ por menos de 3M.

envidia no se pero empatia desde luego que no se tiene.

por mi me da igual yo por lo menos se como moverme mas o menos en el juego pero otros como yo no.


P.D.: ese ha sido mi caso, no tiene porque ser una teoria, es solo una hipotesis basda en mi experiencia.


Pues felicitaciones hombre !
Cada vez que te leo, cada vez me caes más.. jaja

Bueno, el tema es que parece que la gente se juega la vida.. muchos te mienten, chamullan y te cagan para llegar a ser los mejores.
No es falso lo que dijo Sassy, pero en mi caso - y me siento orgulloso de eso - siempre trato de vender jugadores baratos para ayudar a jugadores que recien empiezan. Eso se puede ver en mis transeferencias e incluso algunos usuarios pueden confirmar mi buena fe.
Si todos tomaran el juego como es - un juego y nada más - las cosas irían mejor.

En cuanto a las actualizaciones, bueno, muchas son muy buenas. Otras, y entiendo que la gente se pueda enojar, no se entienden... el tema de "primas" y "rojas" te pueden cagar todo tu trabajo. Pero bueno, es un juego...
30/01/2010 02:28
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Yo es que me he cansado ya, quien me conoce sabe que argumento las cosas, pero vistos los argumentos de los que deciden solo dire, que me parece de verguenza como se esta gestionando el juego ultimamente. Ciertamente ando pensando en dejarlo, q son muchas horas pensando como hacerlo bien, para que te vengan los palos siempre de la misma manera sin opcion a nada.


PD: El enlace de como salir del juego lo conozco, para evitar trabajo al que me lo quiera pasar y decir adios.
30/01/2010 02:30
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
4019 msgs.
Best scorer
obi dijo:
Yo es que me he cansado ya, quien me conoce sabe que argumento las cosas, pero vistos los argumentos de los que deciden solo dire, que me parece de verguenza como se esta gestionando el juego ultimamente. Ciertamente ando pensando en dejarlo, q son muchas horas pensando como hacerlo bien, para que te vengan los palos siempre de la misma manera sin opcion a nada.


PD: El enlace de como salir del juego lo conozco, para evitar trabajo al que me lo quiera pasar y decir adios.

Que lástima que la gente se vaya. Y más cuando se trata de gente buena. No voy a hacer como algunos que quieren dar lecciones y que no acepten que la gente critique o se queje (porque a ellos les va re bien por x motivos), solo decirte que esperes un poco más, intenta cambiar unas cositas sin olvidar que estamos aqui para divertirnos. Está claro que si ya no te diviertes, mejor dejalo... xddd
30/01/2010 02:48
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
linense dijo:
La temporada pasada era un autentico forofo de este juego, pero este año estoy ya hasta los mismísimos estoy por venderlo todo y dejarlo,
Hay fallos en las alineaciones tanto de juveniles como de seniors, de vez en cuando le da la vena al juego y me los descoloca todo, el tema de archivar alineaciones es penoso siempre que cambio la alineación se me descoloca y en juveniles no puedes archivar.
Con solo 25 jugadores no puedes tener dos equipos de calidad
Los clausurazos a la orden del día con lo que no tienes estabilidad
Los entrenos es un coñazo programarlos y no se dan cuenta y lo cambian, al contrario en vez de depurar el juego nos meten 100 reglas más que al no estar depuradas pos hace que el juego vaya peor, lo de los entrenos no hay ni dios que se aclare, más le vale a esta peña serenarse dejarse de cambios y depurar el juego que falta le hace.


No soy ningun mindungi ya llebo 3 temporadas.


Editado por linense 29-01-2010 23:48

Si tu supieras todos los datos que tienen ellos y cosas que tu no sabes,experiencia en otro juegos,etc ???'
Bueno
De paso suguiero un apartado del foro llamado
LLorones y Quejicas


no se deberia criticar a los demas cuando no han faltado al respeto ni ha escrito nada malo ni recriminable segun las normas del foro en su mensaje, al final la gente no escribira por temor a lo que le respondan los demas. En este caso veo mas adecuado mover este mensaje citado a otro apartado restringido antes que el que inicio el hilo.
30/01/2010 10:17
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
Ahora respondiendo al que inicio el hilo:
No lo veo ni mejor ni peor, a mi parecer estara mejor a largo plazo pero ahora,, mientras se reajusta, debemos "pagar el pato" los que estamos jugando. Los que vengan despues se encontraran una web de juego deportivo mas estable y completo.
Esta temporada si es mas dificil es lo que veo, ahora tienes que estar al tanto de mas cosas y cuidar mas a los jugadores y buscar alternativas que antes no eran necesarias, sobre todo por la motivacion y en segundo orden la energia a mi parecer.
Un consejo que le doy a todo el que aun no entienda muy bien como va es que mire los foros, que use el comando buscar (boton rojo) y en una tarde podra manejar mucho mejor su plantilla y entender mejor los cambios y como manejarlos.
Un saludo
30/01/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Yo sigo pensando que si los cambio se hubieran hecho mas paulatinamente, ahora muchos no estaríamos descontentos. 30/01/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Ya solo con ver los precios de mercado se ve venir el fin.... 30/01/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Bueno segun parece los resultados no son concluyentes, aunque se inclina mas a que la gente esta descontenta. 30/01/2010 17:13
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
xd sois de lo que no hay
en vez de hacer una protesta decente y unirnos,todos os dedicais a meteros el dedo en el ojo
el juego se "supone"que mejorara con el nuevo simulador y despues mejoraran otras cosas pero no se tu pero yo estare aqui para verlo
lo mismo eso es lo que supondra dentro de un tiempo que tengamos super plantillas todos y los que entren no
que por lo menos habremos aguantado hasta que nos cabreemos y empezemos a quejarnos(para lo que aprovecho para decir que ese momento se esta acercando peligrosamente)
30/01/2010 17:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7