Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Este juego se está echando a perder Date
Crees que esta peor el juego que la temporada pasada, en relacion a diversion tiempo que hay que dedicarle y errores?
Sin lugar a dudas
Ha empeorado pero no mucho
Un poco peor y mas dificil
Esta igual
Algo mejor
Muchisimo mejor
Username
78 msgs.
Rookie
monopeiro dijo:
linense dijo:

1.-Hay fallos en las alineaciones tanto de juveniles como de seniors, de vez en cuando le da la vena al juego y me los descoloca todo, el tema de archivar alineaciones es penoso siempre que cambio la alineación se me descoloca y en juveniles no puedes archivar.

2.-Con solo 25 jugadores no puedes tener dos equipos de calidad

3.-Los clausurazos a la orden del día con lo que no tienes estabilidad

4.-Los entrenos es un coñazo programarlos y no se dan cuenta y lo cambian, al contrario en vez de depurar el juego nos meten 100 reglas más que al no estar depuradas pos hace que el juego vaya peor, lo de los entrenos no hay ni dios que se aclare, más le vale a esta peña serenarse dejarse de cambios y depurar el juego que falta le hace.

5.-No soy ningun mindungi ya llebo 3 temporadas.


1.-Si te los descoloca es o por que pones alineaciones no validas, o no guardas bien, o no sabes, sin más. El sistema es mejorable, pero que no sepas manejarlo es incompetencia tuya.

2.-Con 25 jugadores te sobran 3 para tener dos equipos de calidad. Otra cosa diferente es que tu no puedas tenerlos por tu nivel economico, o de nuevo, por tu incompetencia.

3.-Son CLAUSULAZOS, no clausurazos, y si no quieres que te los hagan, subeles las fichas...ahh, que te jode pagarles más? Pues oye, es lo que hay.

4.-¿Programar los entrenos es un coñazo? ¿darle un boton una vez al dia, o varias veces en el mismo dia para dejar muchos entrenos programados para varios dias es un coñazo? En serio, haztelo mirar....

5.-Que lleVes, con V, 3 temporadas y te manejes tan mal en esto no dice mucho sobre ti. Yo sinceramente lo dejaria y estudiaria algo más de ortografia que no te iria mal.


Buenas. No te lo tomes a mal pero eres un pedante.

Tú que tantos consejos das acepta uno de mi parte.

Aprende modales.
30/01/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Bueno lo que parece es que este juego no deja indiferente a nadie, hay mucha gente que no está de acuerdo con los cambios y que piensa que hay errores, pero hay otra gente que está de acuerdo con los cambios. 03/02/2010 20:28
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
03/02/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
linense dijo:
La temporada pasada era un autentico forofo de este juego, pero este año estoy ya hasta los mismísimos estoy por venderlo todo y dejarlo,


Avisa si te piras, porque despues de ver lo de SASSY, no me fio de nadie que se pire del juego y venda y/o compre.
03/02/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
linense dijo:
Bueno lo que parece es que este juego no deja indiferente a nadie, hay mucha gente que no está de acuerdo con los cambios y que piensa que hay errores, pero hay otra gente que está de acuerdo con los cambios.


pues yo estoy de acuerdo en que el tema de las alineaciones de los juveniles se deberia mirar xq sin tocar nada te los cambia con alineacion bien archivada y precisamente creo que entiendo de esto, es un bug lo de las alineaciones de los juveniles por que somos muchos a los que nos pasa....imagino que lo estarn mirando por que ya esta reportado el bug....saludos
04/02/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
En mi opinión, todo se resume a dos cosas:

1. No hacen ni p*** caso a las sugerencias que se realizan, como la ingente lista de métodos efectivos para detener la inflación (que matará -o reseteará- el juego a largo plazo) o la indispensable lista de sugerencias "negativas" para reducir los ingresos de manera divertida sin bajar la taquilla de golpe y sin avisar (como en las últimas jornadas, que todos nos hemos dado cuenta), provocando cabreos monumentales por cambiar las reglas del juego constantemente y jodiendo con ello muchas inversiones.

2. A pesar de que gente bastante razonable en este juego como Lst o yo lo solicitamos, la web no se cerró más tiempo para reestructurar el juego, si fuere el caso, meditar sobre todo lo propuesto durante la temporada, que fue mucho, probar con más beta testers las novedades ya que quedó demostrado que el número de probadores fue insuficiente o pensar qué rumbo existencial va a seguir este juego, sino que el juego se abrió atragantadamente porque un día offline significan X balones de oro menos. Vamos, pan para hoy y hambre para mañana.

A estas alturas, no espero que un halo de luz se abra entre las nubes y un administrador baje y diga que han leído nuestras apreciaciones y las tendrán en cuenta, porque, primero, no lo han hecho nunca y hemos dado la vara con esto un porrón de veces, y, segundo, porque ni para un simple mensaje de "la recuperación de energía hoy no ha funcionado y se arreglará a lo largo del día" son capaces de interactuar públicamente con nosotros, que uno se tiene que enterar de las cosas haciendo algoritmos; pero, sinceramente, creo que es lo que deberían hacer. Empezar a hablar con nosotros. Y si no tienen tiempo, que seguramente no lo tengan, que nombren a un portavoz o RRPP, coño. Claro que cada uno maneja su negocio como le da la real gana.

Editado por Jeta 04-02-2010 00:26
04/02/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Muy buen aporte Jeta 04/02/2010 01:21
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
k razon tienes Jeta.... lo k pasa eske como dices tu, pan para hoy y hambre para mañana, xke va a llegar un momento k la gente va a terminar tan arta k lo van a dejar, y lo k cnllevaria dejar d comprar balones y packs, lo k cnllevara k ste juego este en la mas absoluta de las miserias, y k solo jugaran 4 pelaos k se lo pasaran muy bien xke estaran todo el dia haciendo clausulazos y ganando a to cristo... en fin.... o se lo toman mas enseriio o se va a liar...

Editado por elpeta96 04-02-2010 01:28
04/02/2010 01:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Jeta, se pueden decir las cosas mas alto, pero no mas claro

Amen, tio
04/02/2010 02:27
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Pasado un tiempo prudencial, ahora es cuando se puede escuchar (o leer):

Cri, cri, cri.
04/02/2010 22:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8