Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Este juego se está echando a perder Date
Crees que esta peor el juego que la temporada pasada, en relacion a diversion tiempo que hay que dedicarle y errores?
Sin lugar a dudas
Ha empeorado pero no mucho
Un poco peor y mas dificil
Esta igual
Algo mejor
Muchisimo mejor
Username
67 msgs.
Rookie
Monopiero de que vas tío? para decir tonterías no digas nada.
30/01/2010 00:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Hay una cosa k se llama moralidad. Y a algunos managers no nos dio la real gana de crear granjas, asi k tampoco generalices. 30/01/2010 00:54
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Hay una cosa k se llama moralidad. Y a algunos managers no nos dio la real gana de crear granjas, asi k tampoco generalices.



si te fijas no te cite hasta que me citaste tu.

comprueba el hilo.

por eso dije en el P.D.: es solo una hipotesis.

y aunque tu no lo hayas hecho no quiere decir que una gran parte si lo hizo. y lo siguen haciendo.
30/01/2010 00:57
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Back dijo:

y si mal no recuerdo vivisteis la epoca de las tan rentables granjas y de las facilidades para remodelar, asi que costar cuesta ahora antes no.

cuando se enterara la gente de que construir una grada vip de antes era mas caro que construirla ahora...
el mismo tio con la venta de un defensa media 60 hace 2 temporadas sacaba 5 mill y unas vip costaban 12, ahora se saca 25 y una vip cuesta 18...
para mi que no era tan facil lo de remodelar como alguno que acaba de llegar se cree

no lo digo principalmente por ti back, solo en parte... lo peor son todos esos que llevan 15 dias no saben lo que es la energia y te hechan en cara que si te has beneficiado que si has especulado que si has jodido el juego :S



Editado por Lacerta 30-01-2010 00:59
30/01/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
joder manopiero con lo tranquilote que eres tu como has venido hoy,no es para contestarle asi 30/01/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
Back dijo:
Darkccasi dijo:

Back dijo:
al parecer a todos os ha costado muchisimo tener los equipos que teneis. mentira cochina!


yo empece igual que tu, y sigo sin macro estadio..y mi plantilla ha mejorado, si es verdad, pero yo he tenido la suerte, y digo la suerte de poder pillar uno de esos entrenadores, por los que ahora todo el mundo pide que salgan para todos y llorando en los foros para que asi sea, y gracias a eso he ido mejorando..y fichar algo de vez en cuando, que realmente me mejorara.
A mi nadie me ha regalado nada, y como sassy, me he tirado horas y horas, ya sea en el mercado para vender o comprar, en las subastas a ver si encontraba algo que me mereciera la pena, y sobre todo estudiando los entrenamientos del juego para poder mejorar a mis jugadores, probando cosas y probando hasta ver que me los mejoraba.



digo lo mismo, no hablo de nadie en concreto y se que hay que dedicar tiempo y esfuerzo y X cosas.

pero es que parece que sufristeis aqui la vida, cuando tuvisteis las ventajas de granjas,etc....

no vivis la situacion de ahora de no poder fichar un 50+ por menos de 3M o incluso 4 M ya.

por eso la gente tiene derecho a quejarse y a decir lo que quieran. cada quien vive una situacion diferente y se expresa como quiere.


para empezar, nunca tuve granja...ni me gustaron.
sobre lo de las ventas, te voy a dar la razon, cada dia es mas complicado, pero yo por ejemplo vendi un mcd de media 59 por 5 kilos,..para vender, miro cual es su valor en la multioferta, y lo vendo por ese dinero, incluso a veces mas baratos.
Estoy de acuerdo en que somos libres de expresarnos, pero hay formas y formas, y hay gente que no sabe quejarse de buenas maneras, al igual que hay gente que no sabe aceptar una critica o un error.
Pero lo de generalizar, que si que es verdad que hubo gente que se lucro ya sea por las granjas o por los estadios, esta de mas, por que se mete a toda la gente que lleva desde la primera temporada y aun no se ha lucrado, y a lo mejor esa es la gente que realmente se esta quejando.
30/01/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
al final acabareis llamandole delpiero o algo así, jaja, vais poko a poko cambiandole el nombre y acabareis así jaja. 30/01/2010 01:00
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
Back dijo:

y si mal no recuerdo vivisteis la epoca de las tan rentables granjas y de las facilidades para remodelar, asi que costar cuesta ahora antes no.

cuando se enterara la gente de que construir una grada vip de antes era mas caro que construirla ahora...
el mismo tio con la venta de un defensa media 60 hace 2 temporadas sacaba 5 mill y unas vip costaban 12, ahora se saca 25 y una vip cuesta 18...
para mi que no era tan facil lo de remodelar como alguno que acaba de llegar se cree

no lo digo principalmente por ti back, solo en parte... lo peor son todos esos que llevan 15 dias no saben lo que es la energia y te hechan en cara que si te has beneficiado que si has especulado que si has jodido el juego :S



Editado por Lacerta 30-01-2010 00:59



bueno no solo me refiero a remodelar sino tambien a los gastos q producian en mantenimiento y al tiempo de obra (que creo era menor).

yo empeze en el juego en junio o julio, pase un verano entero con el juego a tope. cometi un error al final de la temporada con un trapaso fuera de mercado y me expulsaron (merecidamente).

asi que por un error estoy aqui y por eso hablo de mi situacion ay que he vivido las dos y son diametralmente opuestas.

y como no, soy bastante conocedor de la situacion actual y la pasada. no soy tan nuevo.
30/01/2010 01:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Esto si k es lo ultimo. Un tramposo dando lecciones de moralidad. 30/01/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
joder manopiero con lo tranquilote que eres tu como has venido hoy,no es para contestarle asi


he dicho alguna mentira?

Es que me parecen quejas tootalmente erroneas y falsas, y mira, si es uno que lleva 4 dias y no sabe de la misa la mitad, pues aún, pero encima de que el mozo farda de que lleva 3 temporadas, pues es lo que hay...

P.S. Y con la ortografia, pues mira, me cansa ya ver tantas burradas, y no me callaré, al menos que se intenten esforzar un poquito en escribir bien, que no cuesta tanto.
30/01/2010 01:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4