Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » General » Derruir estadios. Date
Estariais dispuestos a derruir vuestro estadio sin cobrar dinero?
Si, solo el ahorro en mantenimiento lo merece
No, kiero k me devuelvan la totalidad
Si, ya no merece la pena tener un estadio de esas caracteristicas
No, ahora os jodeis por listos
Username
18088 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
BERRO dijo:

la gente que tiene 12 mil vip tiene precios de 170 pavos y llenan pera si yo pongo eso me vienen 0,porque no vienen por lo menos 12 mil como al otro.
eso es realllllllllllll?


Tampoco, hombre, que yo tengo 12.000 y a 130€ ya no lleno... dependerá del ranking, supongo...

edito: quiero decir, del ranking del que puede ponerlas a 170 con 12.000

Editado por beatrixk 29-01-2010 22:19

Tengo ranking de manager y equipo inferior a 50, tengo 12.000 VIP a 130 pavos y yo tampoco lleno... ;P
29/01/2010 22:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
BERRO dijo:

la gente que tiene 12 mil vip tiene precios de 170 pavos y llenan pera si yo pongo eso me vienen 0,porque no vienen por lo menos 12 mil como al otro.
eso es realllllllllllll?


Tampoco, hombre, que yo tengo 12.000 y a 130€ ya no lleno... dependerá del ranking, supongo...

edito: quiero decir, del ranking del que puede ponerlas a 170 con 12.000

Editado por beatrixk 29-01-2010 22:19


Lo entendia mejor antes de k editaras la verdad.


... tercer intento: que a lo mejor el que con 12.000 las puede poner a 170€ es que tiene un ranking mucho mejor que el mío, y por eso yo no puedo...


Eso es lo k entendi la 1ª vez, pero al editar entendi otra cosa.
29/01/2010 22:30
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
David10es dijo:

¿Como es posible que el Mallorca esté en champions y el Atleti este donde está, eso no es real?

Es perfectamente posible, ¿quien te dice que el atleti tiene mejor equipo que el mallorca? quien te dice que simao es un 80 y no un 60 de media?? aqui esk, si te lo dicen.. es la gran diferencia

Editado por Lacerta 29-01-2010 22:34
29/01/2010 22:33
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
jesusag dijo:

Tengo ranking de manager y equipo inferior a 50, tengo 12.000 VIP a 130 pavos y yo tampoco lleno... ;P


No jodas, y para qué sirve entonces el ranking?

SASSY dijo:

Eso es lo k entendi la 1ª vez, pero al editar entendi otra cosa.


Está claro, que para comunicadora no voy

Volviendo al tema, que lo de los megaestadios es envidia y punto, está claro que los que lo hicisteis hicisteis lo más inteligente en su momento yq ue se debería dar alguna opción para adaptarse... Además, es que no tiene sentido, las escuelas si quieres las puedes tirar abajo si te arrepientes, por qué las gradas no?
29/01/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
David10es dijo:
por el bien del juego


Me gustaria verte si mañana decidieran k "por el bien del juego" eliminan los premios de las ligas privadas y no devuelven el dinero puesto.



D vaya ejemplo que me pones, estamos hablando de medidas con algo de lógica, no tienen nada que ver.
29/01/2010 22:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
David10es dijo:
SASSY dijo:
David10es dijo:
por el bien del juego


Me gustaria verte si mañana decidieran k "por el bien del juego" eliminan los premios de las ligas privadas y no devuelven el dinero puesto.



D vaya ejemplo que me pones, estamos hablando de medidas con algo de lógica, no tienen nada que ver.


Ah, k lo de los estadios te parece logico?
29/01/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
David10es dijo:
SASSY dijo:
David10es dijo:
por el bien del juego


Me gustaria verte si mañana decidieran k "por el bien del juego" eliminan los premios de las ligas privadas y no devuelven el dinero puesto.



D vaya ejemplo que me pones, estamos hablando de medidas con algo de lógica, no tienen nada que ver.


Ah, k lo de los estadios te parece logico?


Lo que no me parece lógico es que no se tomen medidas para frenar el dinero que se mueve en el juego, algunas está claro que no gustarán a unos y otras a otros, pero es lo que hay y habrá que adaptarse.
29/01/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
David10es dijo:

¿Como es posible que el Mallorca esté en champions y el Atleti este donde está, eso no es real?

Es perfectamente posible, ¿quien te dice que el atleti tiene mejor equipo que el mallorca? quien te dice que simao es un 80 y no un 60 de media?? aqui esk, si te lo dicen.. es la gran diferencia

Entonces que todos los equipos con más media ganen todos los partidos y mañana ya sabemos quienes ascienden a 2ª
Editado por Lacerta 29-01-2010 22:34

29/01/2010 22:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
David10es dijo:
SASSY dijo:
David10es dijo:
SASSY dijo:
David10es dijo:
por el bien del juego


Me gustaria verte si mañana decidieran k "por el bien del juego" eliminan los premios de las ligas privadas y no devuelven el dinero puesto.



D vaya ejemplo que me pones, estamos hablando de medidas con algo de lógica, no tienen nada que ver.


Ah, k lo de los estadios te parece logico?


Lo que no me parece lógico es que no se tomen medidas para frenar el dinero que se mueve en el juego, algunas está claro que no gustarán a unos y otras a otros, pero es lo que hay y habrá que adaptarse.


Por lo k he visto en tu ficha, te diste de alta el 19 de abril. Yo me di de alta el 17. Recuerdas k el dia 21 de abril se vendio a Sergio Vamos por 30millones?
Como pudo ser, si todos empezabamos con 1kilo?
Mediante creditos. Y kien promovio los creditos?
Desde el propio juego.
Y que propuso el juego para pagar esos creditos?
Invertir en estadio.

Con lo cual ayer era blanco y hoy es negro sin pasar por el gris. Asi k no me hables de logica ni de realidad.
29/01/2010 22:43
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Pues a mí me parece bien que podáis derruir/cerrar las gradas que no os compensen. No es mi caso, pero si estuviera en vuestra situación andaría mosqueado. Si hubieran cambiado lo de las VIPS/PRO 15 días más tarde me hubiera pillado de lleno porque estaba a puntico de meterme en obras. Así que tuve bastante suerte.

Lo que no entiendo son las reacciones viscerales por parte de la peña (que están tan de moda ahora). El que quiera quitar gradas que las quite y el que no quiera que se quede como está. Si las pagaron en su día... que no les han caído del cielo. Esto es como lo de los créditos: Que la gente se vuelve loca despotricando contra ellos como si no hubiera que devolverlos... o los que claman contra las granjas, etc Y que conste que ni tengo créditos ni tuve granjas (de esto sí que me arrepiento). Ya disculparéis la chapa, pero llevo unos días leyendo posts por el foro y estoy flipando.
29/01/2010 22:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5