Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » Derruir estadios. Date
Estariais dispuestos a derruir vuestro estadio sin cobrar dinero?
Si, solo el ahorro en mantenimiento lo merece
No, kiero k me devuelvan la totalidad
Si, ya no merece la pena tener un estadio de esas caracteristicas
No, ahora os jodeis por listos
Username
211 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
David10es dijo:
SASSY dijo:
David10es dijo:
SASSY dijo:
David10es dijo:
por el bien del juego


Me gustaria verte si mañana decidieran k "por el bien del juego" eliminan los premios de las ligas privadas y no devuelven el dinero puesto.



D vaya ejemplo que me pones, estamos hablando de medidas con algo de lógica, no tienen nada que ver.


Ah, k lo de los estadios te parece logico?


Lo que no me parece lógico es que no se tomen medidas para frenar el dinero que se mueve en el juego, algunas está claro que no gustarán a unos y otras a otros, pero es lo que hay y habrá que adaptarse.


Por lo k he visto en tu ficha, te diste de alta el 19 de abril. Yo me di de alta el 17. Recuerdas k el dia 21 de abril se vendio a Sergio Vamos por 30millones?
Como pudo ser, si todos empezabamos con 1kilo?
Mediante creditos. Y kien promovio los creditos?
Desde el propio juego.
Y que propuso el juego para pagar esos creditos?
Invertir en estadio.

Con lo cual ayer era blanco y hoy es negro sin pasar por el gris. Asi k no me hables de logica ni de realidad.


Si es que el primer fallo del juego han sido los balones de oro, teniendo en cuenta la gran cantidad de cosas que han cambiado desde abril cada temporada... yo todavia me acuerdo que en la primera temporada los bancos solo me daban hasta 0,5M. ¿Como se pudo permitir que alguien a base de dinero real llegase a multiplicar por 60 ese credito? Y ya ni hablar de Ibra y todos estos...
29/01/2010 22:49
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
David10es dijo:


Entonces que todos los equipos con más media ganen todos los partidos y mañana ya sabemos quienes ascienden a 2ª


no, mejor lo que hacemos es igualar las medias de todos los equipos y dejarlas en 90 para que haya mas igualdad... que como todos sabemos es un derecho fundamental

Editado por Lacerta 29-01-2010 22:51
29/01/2010 22:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:

no, mejor lo que hacemos es igualar las medias de todos los equipos y dejarlas en 90 para que haya mas igualdad


No tio eso no. K me aumenten el mantenimiento de las gradas, pero volver al cerocerismo no por favor.
29/01/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
David10es dijo:
, pero es lo que hay y habrá que adaptarse.

Otro igual!!! dime cómo me adapto??!! dímeloooo. Si no me dejan derruir gradas o tomar otras medidas nunca me voy a poder adaptar joder, a ver si nos enteramos de que algunos pagamos un exceso de mantenimiento por culpa de estos cambios d normas. ¿cómo m adapto??? vamosss dime q cojones hago para que llegue el lunes y no pagar el mantenimiento tonto q pago por culpa d cambios en las normas del juego. Yo kiero adaptarme pero el juego no m ofrece posibilidades y llevamos con esta historia desde la pretemporada de la tercera temporada
29/01/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
jesusag dijo:
beatrixk dijo:
BERRO dijo:

la gente que tiene 12 mil vip tiene precios de 170 pavos y llenan pera si yo pongo eso me vienen 0,porque no vienen por lo menos 12 mil como al otro.
eso es realllllllllllll?


Tampoco, hombre, que yo tengo 12.000 y a 130€ ya no lleno... dependerá del ranking, supongo...




edito: quiero decir, del ranking del que puede ponerlas a 170 con 12.000

Editado por beatrixk 29-01-2010 22:19

Tengo ranking de manager y equipo inferior a 50, tengo 12.000 VIP a 130 pavos y yo tampoco lleno... ;P




soy el 11 de ranking de aficionados y a 90 pavos me vienen 22 mil de 24,si pongo 130 pavos no me viene ni el del mantenimiento de depues que me cobra 70 pavos por limpiar un asiento.
estuve el 1 de ranking de aficionados y me entrabn los mismos que qu ecuando era el 20.
respecto a lo del mallorca y el atleti,es facil responder,es una competicion que a nadie le interesa vease en que juegan los suplentes,menos de los 4 equipos que estan en semis.recuerda el barsa sevilla ,que saco el tio pep(por listo)
hablo de liga que todos jugamos con los mejores.
bueno y atodo esto,yo no es que me queje de las medidas tomadas,todo lo que crean que favorece al juego habra que probarlo,si me quejo de la poca claridad de los mensajes de los adm.
se deberia anunciar las cosas claras y concisas,porque hay mucha gente que ha remodelado estadio y ahora es una pasta.
tambien paso con la energia de los porteros,han tardado 2 semanas en pronunciarse,hay gente que compro yotros que han vendido sus porteros pensando que al no contestar se iba quedar asi.
y otra cosa si mañana les da por subir el mantenimiento que pasa con los que nos hemos machacado la cabeza para poder tener lo que tenemos,nos vamos a casa?y eso que yo no soy de los que se ha dejado el jornal pagando baloncitos qu eeso tienen que estar trinan
29/01/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
David10es dijo:
SASSY dijo:
David10es dijo:
SASSY dijo:
David10es dijo:
por el bien del juego


Me gustaria verte si mañana decidieran k "por el bien del juego" eliminan los premios de las ligas privadas y no devuelven el dinero puesto.



D vaya ejemplo que me pones, estamos hablando de medidas con algo de lógica, no tienen nada que ver.


Ah, k lo de los estadios te parece logico?


Lo que no me parece lógico es que no se tomen medidas para frenar el dinero que se mueve en el juego, algunas está claro que no gustarán a unos y otras a otros, pero es lo que hay y habrá que adaptarse.


Por lo k he visto en tu ficha, te diste de alta el 19 de abril. Yo me di de alta el 17. Recuerdas k el dia 21 de abril se vendio a Sergio Vamos por 30millones?
Como pudo ser, si todos empezabamos con 1kilo?
Mediante creditos. Y kien promovio los creditos?
Desde el propio juego.
Y que propuso el juego para pagar esos creditos?
Invertir en estadio.

Con lo cual ayer era blanco y hoy es negro sin pasar por el gris. Asi k no me hables de logica ni de realidad.


xDD SASSY como dices esto ahora cuando he estado varios dias diciendo lo mismo y tu me negabas que los creditos fuesen los precursores del problema?¿

29/01/2010 22:56
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
David10es dijo:
, pero es lo que hay y habrá que adaptarse.

Otro igual!!! dime cómo me adapto??!! dímeloooo. Si no me dejan derruir gradas o tomar otras medidas nunca me voy a poder adaptar joder, a ver si nos enteramos de que algunos pagamos un exceso de mantenimiento por culpa de estos cambios d normas. ¿cómo m adapto??? vamosss dime q cojones hago para que llegue el lunes y no pagar el mantenimiento tonto q pago por culpa d cambios en las normas del juego. Yo kiero adaptarme pero el juego no m ofrece posibilidades y llevamos con esta historia desde la pretemporada de la tercera temporada


2) Está prohibido abrir temas inadecuados o utilización de lenguaje inapropiado en el foro. Cabe recordar que Striker Manager es una página abierta a todo tipo de público.


29/01/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
David10es dijo:


Entonces que todos los equipos con más media ganen todos los partidos y mañana ya sabemos quienes ascienden a 2ª


no, mejor lo que hacemos es igualar las medias de todos los equipos y dejarlas en 90 para que haya mas igualdad... que como todos sabemos es un derecho fundamental

Editado por Lacerta 29-01-2010 22:51


Tendrá que haber un término medio digo yo ¿no? En los grupos que he estado los mejores equipos han acabado arriba, pero tambien tendra que haber alguna sorpresa, si los mejores ganan siempre, pues vaya mierda de juego. Luego cuando la gente se queja en el foro de que pierden contra equipos inferiores les poneis a caer de un burro con ejemplos como el del Alcorcon...DD....
29/01/2010 22:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Negro dijo:

xDD SASSY como dices esto ahora cuando he estado varios dias diciendo lo mismo y tu me negabas que los creditos fuesen los precursores del problema?¿



No. Yo te he negado y te negare las veces k haga falta k HOY, los creditos sean el problema. Los creditos fueron el inicio del problema, pero HOY no son un problema.
29/01/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Pero... ¿tanto crédito se puede conseguir con los balones de oro? (Pregunto desde el desconocimiento)
Por ejemplo: A mí, si quisiese pedir un crédito ahora mismo, me darían alrededor de 4M. Si comprara un aumento de esos... ¿Cuanto me darían? ¿el doble? ¿el triple?
29/01/2010 22:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6