Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » Derruir estadios. Date
Estariais dispuestos a derruir vuestro estadio sin cobrar dinero?
Si, solo el ahorro en mantenimiento lo merece
No, kiero k me devuelvan la totalidad
Si, ya no merece la pena tener un estadio de esas caracteristicas
No, ahora os jodeis por listos
4914 msgs.
Best scorer
maikelnaight dijo:
Si se quiere derruir, q se paque por derruir, me parece bien que aparezca esa opcion, asi es mas realista.
Y para q sea mas realista todavia por q no se bajan los precios de los jugadores?¿
por q en la vida real pocos equipos pueden gastar mas de 20 millones en fichajes...


Hola buenas noches. Esto no es la vida real. Esto es un juego online. Se k a veces puede confindirse pero no lo es. La realidad esta ahi fuera.
29/01/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
David10es dijo:
Pues yo estoy de acuerdo con que se gane menos pasta con los estadios, se estaba inflando el mercado de una forma bestial.
Los que eligieron tener estadios de 150.000 espectadores en cuarta división, pues mala elección, haber ido con un poco mas de calma, no quereis un juego real? pues esto es lo que pasa en la vida real...cambios en la economía y medidas para combatir las burbujas especulativas.

Otros optaron por invertir en escuelas, y otros en reforzar su plantilla con calma, así que, por el bien de juego a apechugar ....


Si miras mi ekipo, veras k ademas de estadio, he invertido en escuelas, en plantilla y en em`pleados para mejorar la plantilla, ademas de k estoy en 3ª division. Igual bajo, pero estoy en 3ª.
Y si kieres un juego real, no juegues. El concepto juego es especular, en el poker, en el monopoly, hasta en el parchis especulas.



Para especular hay que invertir y arriesgar, tu arriesgaste invirtiendo mucho dinero en el estadio y ahora hay unos cambios, que por el bien del juego, te perjudican, eso es lo que tienen los juegos que no siempre sale todo como piensas, ahora toca competir con menos ingresos por taquilla, pues a competir....
29/01/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
David10es dijo:
Pues yo estoy de acuerdo con que se gane menos pasta con los estadios, se estaba inflando el mercado de una forma bestial.
Los que eligieron tener estadios de 150.000 espectadores en cuarta división, pues mala elección, haber ido con un poco mas de calma, no quereis un juego real? pues esto es lo que pasa en la vida real...cambios en la economía y medidas para combatir las burbujas especulativas.

Otros optaron por invertir en escuelas, y otros en reforzar su plantilla con calma, así que, por el bien de juego a apechugar ....


joder esperar que falto yooooooooooo.
quieres juego real,como esposible que vayas 4 de tu liga?con los equipazos que llevas detras,de eso no te quejas?eso tampoco es real.
no tiene logica que tu puedas poner el precio de tus gradas a X precio y te entren 18 mil y yo con el mismo precio pero 12 mil entradas mas me entren la mitad qu ete entraro a ti.
la gente que tiene 12 mil vip tiene precios de 170 pavos y llenan pera si yo pongo eso me vienen 0,porque no vienen por lo menos 12 mil como al otro.
eso es realllllllllllll?
29/01/2010 22:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
David10es dijo:

Los que eligieron tener estadios de 150.000 espectadores en cuarta división, pues mala elección, [...]


Fue una elección perfecta de acuerdo a como eran las reglas, otra cosa es que las reglas cambien... Es como si inviertes en escuelas y hacerlas buenas, y de repente el mantenimiento de las excelentes los suben un 25%, o si inviertes en jugadores buenos, y de repente a los jugadores de +80 les meten un impuesto de 1.000.000 semanal por jugador... Pues más o menos es lo que les han hecho a los megaestadios... que, por cierto, ya prácticamente nadie (que yo viera) hacia ya más de 6M y yo con el estadio regulero hacía 5M... Vamos que la diferencia tampoco es como para ahorcarles...
29/01/2010 22:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
David10es dijo:
SASSY dijo:
David10es dijo:
Pues yo estoy de acuerdo con que se gane menos pasta con los estadios, se estaba inflando el mercado de una forma bestial.
Los que eligieron tener estadios de 150.000 espectadores en cuarta división, pues mala elección, haber ido con un poco mas de calma, no quereis un juego real? pues esto es lo que pasa en la vida real...cambios en la economía y medidas para combatir las burbujas especulativas.

Otros optaron por invertir en escuelas, y otros en reforzar su plantilla con calma, así que, por el bien de juego a apechugar ....


Si miras mi ekipo, veras k ademas de estadio, he invertido en escuelas, en plantilla y en em`pleados para mejorar la plantilla, ademas de k estoy en 3ª division. Igual bajo, pero estoy en 3ª.
Y si kieres un juego real, no juegues. El concepto juego es especular, en el poker, en el monopoly, hasta en el parchis especulas.



Para especular hay que invertir y arriesgar, tu arriesgaste invirtiendo mucho dinero en el estadio y ahora hay unos cambios, que por el bien del juego, te perjudican, eso es lo que tienen los juegos que no siempre sale todo como piensas, ahora toca competir con menos ingresos por taquilla, pues a competir....


Si pero todo juego tiene unas normas y no se van cambiando segun llueva o nieve. En el poker la escalera de color es una escalera de color y en el parchis si te comes una cuentas 20. Aki en este juego eso no es asi. Hoy fomentamos los creditos y los megaestadios y mañana lapidamos a los k han seguido nuestro consejo. Esa es mi keja, no me voy a arruinar por mucho k bajen las takillas la verdad. Pero me kejo como todo hijo de vecino por los cambios drastoicos k sufre este juego. Parece k vayamos dando tumbos continuamente.
29/01/2010 22:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BERRO dijo:

la gente que tiene 12 mil vip tiene precios de 170 pavos y llenan pera si yo pongo eso me vienen 0,porque no vienen por lo menos 12 mil como al otro.
eso es realllllllllllll?


Tampoco, hombre, que yo tengo 12.000 y a 130€ ya no lleno... dependerá del ranking, supongo...

edito: quiero decir, del ranking del que puede ponerlas a 170 con 12.000

Editado por beatrixk 29-01-2010 22:19
29/01/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
BERRO dijo:
David10es dijo:
Pues yo estoy de acuerdo con que se gane menos pasta con los estadios, se estaba inflando el mercado de una forma bestial.
Los que eligieron tener estadios de 150.000 espectadores en cuarta división, pues mala elección, haber ido con un poco mas de calma, no quereis un juego real? pues esto es lo que pasa en la vida real...cambios en la economía y medidas para combatir las burbujas especulativas.

Otros optaron por invertir en escuelas, y otros en reforzar su plantilla con calma, así que, por el bien de juego a apechugar ....


joder esperar que falto yooooooooooo.
quieres juego real,como esposible que vayas 4 de tu liga?con los equipazos que llevas detras,de eso no te quejas?eso tampoco es real.
no tiene logica que tu puedas poner el precio de tus gradas a X precio y te entren 18 mil y yo con el mismo precio pero 12 mil entradas mas me entren la mitad qu ete entraro a ti.
la gente que tiene 12 mil vip tiene precios de 170 pavos y llenan pera si yo pongo eso me vienen 0,porque no vienen por lo menos 12 mil como al otro.
eso es realllllllllllll?



¿Como es posible que el Mallorca esté en champions y el Atleti este donde está, eso no es real?
29/01/2010 22:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
BERRO dijo:

la gente que tiene 12 mil vip tiene precios de 170 pavos y llenan pera si yo pongo eso me vienen 0,porque no vienen por lo menos 12 mil como al otro.
eso es realllllllllllll?


Tampoco, hombre, que yo tengo 12.000 y a 130€ ya no lleno... dependerá del ranking, supongo...

edito: quiero decir, del ranking del que puede ponerlas a 170 con 12.000

Editado por beatrixk 29-01-2010 22:19


Lo entendia mejor antes de k editaras la verdad.
29/01/2010 22:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
David10es dijo:
por el bien del juego


Me gustaria verte si mañana decidieran k "por el bien del juego" eliminan los premios de las ligas privadas y no devuelven el dinero puesto.
29/01/2010 22:26
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
BERRO dijo:

la gente que tiene 12 mil vip tiene precios de 170 pavos y llenan pera si yo pongo eso me vienen 0,porque no vienen por lo menos 12 mil como al otro.
eso es realllllllllllll?


Tampoco, hombre, que yo tengo 12.000 y a 130€ ya no lleno... dependerá del ranking, supongo...

edito: quiero decir, del ranking del que puede ponerlas a 170 con 12.000

Editado por beatrixk 29-01-2010 22:19


Lo entendia mejor antes de k editaras la verdad.


... tercer intento: que a lo mejor el que con 12.000 las puede poner a 170€ es que tiene un ranking mucho mejor que el mío, y por eso yo no puedo...
29/01/2010 22:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4