Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » Derruir estadios. Date
Estariais dispuestos a derruir vuestro estadio sin cobrar dinero?
Si, solo el ahorro en mantenimiento lo merece
No, kiero k me devuelvan la totalidad
Si, ya no merece la pena tener un estadio de esas caracteristicas
No, ahora os jodeis por listos
4554 msgs.
Best scorer
Habría que añadir la opción de pagar para derruir partes el estadio. 29/01/2010 21:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Habría que añadir la opción de pagar para derruir partes el estadio.


Con los 200.000.000€ creo k ya he pagado suficiente. No me kieras sablear mas c....
29/01/2010 21:55
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
que no que no, que ahora la teoria es quitarle a los ricos para que los pobres se sientan mejor jejejjee 29/01/2010 21:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Haldir87 dijo:
que no que no, que ahora la teoria es quitarle a los ricos para que los pobres se sientan mejor jejejjee


Ah, yo pensaba k la teoria era putear al vecino y k no me tocaran lo mio.
29/01/2010 21:58
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
hay muchas teorias en este mundo sassy, pero muchas... xDDDDD 29/01/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Pues yo estoy de acuerdo con que se gane menos pasta con los estadios, se estaba inflando el mercado de una forma bestial.
Los que eligieron tener estadios de 150.000 espectadores en cuarta división, pues mala elección, haber ido con un poco mas de calma, no quereis un juego real? pues esto es lo que pasa en la vida real...cambios en la economía y medidas para combatir las burbujas especulativas.

Otros optaron por invertir en escuelas, y otros en reforzar su plantilla con calma, así que, por el bien de juego a apechugar ....
29/01/2010 22:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
David10es dijo:
Pues yo estoy de acuerdo con que se gane menos pasta con los estadios, se estaba inflando el mercado de una forma bestial.
Los que eligieron tener estadios de 150.000 espectadores en cuarta división, pues mala elección, haber ido con un poco mas de calma, no quereis un juego real? pues esto es lo que pasa en la vida real...cambios en la economía y medidas para combatir las burbujas especulativas.

Otros optaron por invertir en escuelas, y otros en reforzar su plantilla con calma, así que, por el bien de juego a apechugar ....


Si miras mi ekipo, veras k ademas de estadio, he invertido en escuelas, en plantilla y en em`pleados para mejorar la plantilla, ademas de k estoy en 3ª division. Igual bajo, pero estoy en 3ª.
Y si kieres un juego real, no juegues. El concepto juego es especular, en el poker, en el monopoly, hasta en el parchis especulas.
29/01/2010 22:08
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
David10es dijo:
Pues yo estoy de acuerdo con que se gane menos pasta con los estadios, se estaba inflando el mercado de una forma bestial.
Los que eligieron tener estadios de 150.000 espectadores en cuarta división, pues mala elección, haber ido con un poco mas de calma, no quereis un juego real? pues esto es lo que pasa en la vida real...cambios en la economía y medidas para combatir las burbujas especulativas.

Otros optaron por invertir en escuelas, y otros en reforzar su plantilla con calma, así que, por el bien de juego a apechugar ....

quieres un juego real? pues ke me kiten los jodidos 6 kilos k pago de fichas a la semana o los 4,5 que tengo de mantenimiento..
yo si kieres te expongo un par de medidas para combatir la burbuja, que quiten la R de una vez, que pueda fichar en la division que me de la gana, que construir estadio sea 10 veces mas caro, que a las gradas de pie y general se les saque la mitad de dinero de lo que se le saca ahora... mas medidas?
29/01/2010 22:11
  - Div/Gr
204 msgs.
Substitute
Si se quiere derruir, q se paque por derruir, me parece bien que aparezca esa opcion, asi es mas realista.
Y para q sea mas realista todavia por q no se bajan los precios de los jugadores?¿
por q en la vida real pocos equipos pueden gastar mas de 20 millones en fichajes...
29/01/2010 22:12
  - Div/Gr
204 msgs.
Substitute
maikelnaight dijo:
Si se quiere derruir, q se paque por derruir, me parece bien que aparezca esa opcion, asi es mas realista.
Y para q sea mas realista todavia por q no se bajan los precios de los jugadores?¿
por q en la vida real pocos equipos pueden gastar mas de 20 millones en fichajes...


Estoy a favor de lo q dice este
29/01/2010 22:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3