Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Derruir estadios. Date
Estariais dispuestos a derruir vuestro estadio sin cobrar dinero?
Si, solo el ahorro en mantenimiento lo merece
No, kiero k me devuelvan la totalidad
Si, ya no merece la pena tener un estadio de esas caracteristicas
No, ahora os jodeis por listos
4914 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
SASSY, a mi me gustaria q me explicases tu comentario de la primera pagina sobre la escuela de china y lo de +90 y tal xq me ha parecido entender q planteas el vender los juveniles q te salgan de esa escuela como +90 de prevision para poder ganar dinero. No me parece correcto ese tipo de ventas.

Por otra parte imagino que lo dices o de coña o a modo critica de la gente q lo hace. Pero eso, que no me parece correcto plantearse eso ya que lo considero una estafa al comprador.

Saludos.


Lo k kiero decir es k el tema de las escuelas es una estafa. Tu crees k de un pais como china, k no saben si un balon es redondo o cuadrado, pueden salir tantos jugadores +90?
07/02/2010 22:42
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
ah! joder eso esta mas q claro... yo tengo muchas escuelas y estaria muy a favor de q se ajustara mas a la realidad eso, xq como tu dices hay paises como china, los tres o cuatro de 5 dias y otros como canada y argelia q dan cada 8 q estan soltando juveniles a chorro y claro, segun el planteamiento de esto pues quieras que no te salen jugadores de 80 y muchos o 90 como tu dices...no me parece nada correcto q algun dia en primera division haya 6 canadienses con 80 y muchos, 15 chinos con 90 etc...Y creo que me quedo corto xq en mi opinion esto se les va a ir de las manos y lo q va a pasar es ver a ekipos con 14 nacionalidades distintas como minimo (como ya se puede apreciar en nuestros juveniles, q parece eso la ONU), siendo mayoria en el juego los chinos...xq me lo estoy viendo venir....


De hecho como he dicho antes, el LD que me acaba de salir es chino y me ha salido ya directamente con 40 de media y 15 años, seguramente sea un claro ejemplo de un 70 y muchos o +80 y no me parece bien.

Editado por chiflasti 08-02-2010 08:18
08/02/2010 08:17
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
...Y creo que me quedo corto xq en mi opinion esto se les va a ir de las manos y lo q va a pasar es ver a ekipos con 14 nacionalidades distintas como minimo (como ya se puede apreciar en nuestros juveniles, q parece eso la ONU), siendo mayoria en el juego los chinos...

Editado por chiflasti 08-02-2010 08:18


En la plantilla del Real Zaragoza hay ahora mismo 14 nacionalidades distintas. La realidad siempre es peor que la ficción...
08/02/2010 11:26
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Pues cuidado con los que tenéis escuelas en china... a ver si cambian las normas y empiezan a salir paquetes (como debería ser) 08/02/2010 12:40
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Ajacied dijo:
Pues cuidado con los que tenéis escuelas en china... a ver si cambian las normas y empiezan a salir paquetes (como debería ser)



Por mi no habria problema alguno, xq creo que ayudaria mucho al juego que se tomara esa medida...
08/02/2010 13:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11