Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Derruir estadios. Date
Estariais dispuestos a derruir vuestro estadio sin cobrar dinero?
Si, solo el ahorro en mantenimiento lo merece
No, kiero k me devuelvan la totalidad
Si, ya no merece la pena tener un estadio de esas caracteristicas
No, ahora os jodeis por listos
4914 msgs.
Best scorer
No es el beneficio de mas o de menos. Es el hecho. Desde el juego se han potenciado desde un principio la mega economia. Y ahora nos cambian las reglas. Asi k ya k cambian k nos dejen replantearnos el tema a los k les seguimos desde el principio. 02/02/2010 21:27
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
Ya puestos a leer de todo yo digo que tb invertí al principio de esta temporada en el estadio pensando que tendría taquilla como al final de la pasada. Y como no tengo tanto estadio pues andaré llorando hasta el final de la temporada para sacar algo de dinero y poder fichar uno bueno (y digo uno sólo).
Como es un juego pues toca jod..rse y seguir o dejarlo. Pero eso sí, a mi me gustaba un poco más antes.

02/02/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Aviso nueva liga privada de nombre:1 DIVISION DE LOS SEÑORES DE STRIKER
Buscamos participantes
Es libre,apuntarse
Editado por:
Francis Rodriguez 3/2/2.010

Editado por Francis Rodriguez 03-02-2010 16:53
03/02/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
SASSY dijo:
No es el beneficio de mas o de menos. Es el hecho. Desde el juego se han potenciado desde un principio la mega economia. Y ahora nos cambian las reglas. Asi k ya k cambian k nos dejen replantearnos el tema a los k les seguimos desde el principio.

03/02/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
no estaria mal q se pudiese vender el estadio como hacen en la realidad, a cambio de empezar con un descampao y la venta q te ha generado el estadio 03/02/2010 19:21
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
Yo quiero participar pero no se como va esto. Si me explicas me meto. 03/02/2010 21:53
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
ok i calla 07/02/2010 20:35
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
SASSY, a mi me gustaria q me explicases tu comentario de la primera pagina sobre la escuela de china y lo de +90 y tal xq me ha parecido entender q planteas el vender los juveniles q te salgan de esa escuela como +90 de prevision para poder ganar dinero. No me parece correcto ese tipo de ventas.

Por otra parte imagino que lo dices o de coña o a modo critica de la gente q lo hace. Pero eso, que no me parece correcto plantearse eso ya que lo considero una estafa al comprador.

Saludos.
07/02/2010 22:03
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Y que conste que yo mismo tengo un hilo en ventas de mi LD juvenil, xo en ningun momento digo prevision tal o tal...hablo de un gran futuro basandome en que es mas q evidente q es como minimo un buen jugador... 07/02/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Que grande la solidaridad de la gente....

Un hecho CLARISIMO como el reconocer que los macroestadios han perjudicado INJUSTAMENTE a los que jugaron bien, conforme a las reglas que habia, y el 56% votando que se jodan por listos....

En fin, ya se ve que aqui cada uno barre pa su casa EXCLUSIVAMENTE PENSANDO EN SUS PROPIOS INTERESES.



07/02/2010 22:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10