Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Derruir estadios. Date
Estariais dispuestos a derruir vuestro estadio sin cobrar dinero?
Si, solo el ahorro en mantenimiento lo merece
No, kiero k me devuelvan la totalidad
Si, ya no merece la pena tener un estadio de esas caracteristicas
No, ahora os jodeis por listos
4914 msgs.
Best scorer
Betuworld dijo:
machacasaurio dijo:
Pues imaginate cuanto credito le dieron a un conocido manager, que se gasto casi 1300M en jugadores estrellas...


Sí, leí por ahí varios posts acerca del tema. Fue protagonista del foro durante unos días...
Pero, más o menos: Poniendo de ejemplo mi caso (ver más arriba)... ¿cuanto te pueden dar? Es que no tengo ni idea de lo que se gasta la gente (en pasta real).





Cada aumento son unos 3kilos.

Editado por SASSY 29-01-2010 23:08
29/01/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Lamento decirte k llegas tarde. Si fuera otra epoca, podrias haber aumentado credito hasta los 1.200.000.000€ y devolverlos en comodos plazos a 50 semanas, pero hoy ya no.


Mil millones? No me j--as! Definitivamente llego tarde! Ahora entiendo las burradas que se mueven. Ni de cerca me esperaba esas cifras.
29/01/2010 23:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Betuworld dijo:
SASSY dijo:
Lamento decirte k llegas tarde. Si fuera otra epoca, podrias haber aumentado credito hasta los 1.200.000.000€ y devolverlos en comodos plazos a 50 semanas, pero hoy ya no.


Mil millones? No me j--as! Definitivamente llego tarde! Ahora entiendo las burradas que se mueven. Ni de cerca me esperaba esas cifras.





Eso si 1.200.000.000€ en credito vienen a ser unos 500€ reales +/-.


29/01/2010 23:12
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
wow! Y a mí que me daba vergüenza tener mi pack manager y mis baloncitos para las tarjetas/lesiones

Editado por Betuworld 29-01-2010 23:15
29/01/2010 23:13
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
Betuworld dijo:
SASSY dijo:
Lamento decirte k llegas tarde. Si fuera otra epoca, podrias haber aumentado credito hasta los 1.200.000.000€ y devolverlos en comodos plazos a 50 semanas, pero hoy ya no.


Mil millones? No me j--as! Definitivamente llego tarde! Ahora entiendo las burradas que se mueven. Ni de cerca me esperaba esas cifras.





Eso si 1.200.000.000€ en credito vienen a ser unos 500€ reales +/-.



me voy a ahorrar el comentario al respecto... no sobre ti sassy, sino del que pago los 500 euros..... xDDDDDD
29/01/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Negro dijo:
SASSY dijo:
Negro dijo:

xDD SASSY como dices esto ahora cuando he estado varios dias diciendo lo mismo y tu me negabas que los creditos fuesen los precursores del problema?¿



No. Yo te he negado y te negare las veces k haga falta k HOY, los creditos sean el problema. Los creditos fueron el inicio del problema, pero HOY no son un problema.


y que era lo que decia yo?¿ si hasta hice un esquema y todo...


No vi tu eskema, no leo todos los post de todos los foros, a veces trabajo. xDDDDD

En todos los post k te he leido, yo he entendido, k decias k los creditos eran un problema hoy. Y hoy no lo son, con el limite a 25 semanas, pedir mas de 200kilos por temporada es un suicidio.



editar Citar responder
Negro
Usuario
para los que quieran pensar libremente y no como diga un @:

Creditos ILIMITADOS (entra mucho dinero al juego) -- Se fichan jugadores -- Aumenta el valor de estos por la excesiva demanda producida por el dinero que entra de los creditos (al principio no habia mega estadios y taquillajes de risa)-- vendes, amortizas y lo que te sobre reinviertes o va para el estadio...

no creditos ILIMITADOS desde el principio -- no crecimiento tan rapido de precios ni megaestadios tan pronto.

a lo mejor no soy el tio con el CI mas alto del juego, seguramente sea el que tiene el CI mas bajo, pero para mi mas claro el agua...


esto lo puse pocos minutos despues de tu ultimo mensaje en el hilo que abrio Ponfe. y despues nos acusas a los demas de no leer las cosas y/o de no entender lo que leemos.

ademas he repetido tambien MUCHAS VECES en el hilo en el que se puso la encuesta para tomar medidas (donde tu tambien has participado) QUE LOS CREDITOS FUERON EL CAUSANTE/INICIO DEL PROBLEMA, Y QUE YA NO LO SON. te recuerdo tambien que tu negabas que lo hubiesen sido porque habia que devolverlos con intereses... cuando muchos sabiamos (y seguramente tu tambien) que habia una forma de no pagarlos...

PD: los demas tambien hacemos otras cosas ademas de jugar, pero eso si, antes de rebatir nada nos leemos TODO e intentamos comprenderlo en la medida de nuestras posibilidades, porque ultimamente por aqui esta de moda en las personas "inteligentes" atacar a la inteligencia de los demas...
29/01/2010 23:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Veras Negro, cuando algun comentario mio, le causa un aimpresion ekivocada a otro manager ( como me parecio k fue tu caso), no sigo con el tema. Pk no merece la pena. Por eso no segui argumentando en el post de ponfe ni lei comentarios tuyos en otros post. Puede k sea algo radical, pero despues de varios meses comentando en el foro me he dado cuenta de k es lo mejor.
Por ese motivo no he leido tu grafico ni he leido tu post diciendo k eran un problema pasado. Pero como era pàsado, no veo la necesidad de reprochar nada del pasado pk el pasado pasado esta y no va a cambiar por mas k nos kejemos.
29/01/2010 23:38
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
CUAL QUERES COMPRAR Y HABLAMOS 02/02/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
madre mia como esta la peña,con lo guapo que es tener un estadio grade.a alguien se lo cambio por el mio. 02/02/2010 17:52
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Yo tengo 36.000 VIP a 80€ y me vienen 22.000 y es igual al precio que las ponga que no van a venir ni mas ni menos, hay un limite capado de entradas para PRO y VIP, es imposible subir de 24.000 02/02/2010 18:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8