Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » Derruir estadios. Date
Estariais dispuestos a derruir vuestro estadio sin cobrar dinero?
Si, solo el ahorro en mantenimiento lo merece
No, kiero k me devuelvan la totalidad
Si, ya no merece la pena tener un estadio de esas caracteristicas
No, ahora os jodeis por listos
89 msgs.
Rookie
David10es dijo:
Lacerta dijo:
David10es dijo:


Entonces que todos los equipos con más media ganen todos los partidos y mañana ya sabemos quienes ascienden a 2ª


no, mejor lo que hacemos es igualar las medias de todos los equipos y dejarlas en 90 para que haya mas igualdad... que como todos sabemos es un derecho fundamental

Editado por Lacerta 29-01-2010 22:51


Tendrá que haber un término medio digo yo ¿no? En los grupos que he estado los mejores equipos han acabado arriba, pero tambien tendra que haber alguna sorpresa, si los mejores ganan siempre, pues vaya mierda de juego. Luego cuando la gente se queja en el foro de que pierden contra equipos inferiores les poneis a caer de un burro con ejemplos como el del Alcorcon...DD....

no claro, vamos a hacer que los peores ganen... asi si que tendra gracia el juego.... jugando con jugadores de 20 de media y vamonos para primera no?
29/01/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Betuworld dijo:
Pero... ¿tanto crédito se puede conseguir con los balones de oro? (Pregunto desde el desconocimiento)
Por ejemplo: A mí, si quisiese pedir un crédito ahora mismo, me darían alrededor de 4M. Si comprara un aumento de esos... ¿Cuanto me darían? ¿el doble? ¿el triple?


Pues imaginate cuanto credito le dieron a un conocido manager, que se gasto casi 1300M en jugadores estrellas...
29/01/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Negro dijo:

xDD SASSY como dices esto ahora cuando he estado varios dias diciendo lo mismo y tu me negabas que los creditos fuesen los precursores del problema?¿



No. Yo te he negado y te negare las veces k haga falta k HOY, los creditos sean el problema. Los creditos fueron el inicio del problema, pero HOY no son un problema.


y que era lo que decia yo?¿ si hasta hice un esquema y todo...
29/01/2010 23:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Betuworld dijo:
Pero... ¿tanto crédito se puede conseguir con los balones de oro? (Pregunto desde el desconocimiento)
Por ejemplo: A mí, si quisiese pedir un crédito ahora mismo, me darían alrededor de 4M. Si comprara un aumento de esos... ¿Cuanto me darían? ¿el doble? ¿el triple?


Lamento decirte k llegas tarde. Si fuera otra epoca, podrias haber aumentado credito hasta los 1.200.000.000€ y devolverlos en comodos plazos a 50 semanas, pero hoy ya no.
29/01/2010 23:03
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
machacasaurio dijo:
Betuworld dijo:
Pero... ¿tanto crédito se puede conseguir con los balones de oro? (Pregunto desde el desconocimiento)
Por ejemplo: A mí, si quisiese pedir un crédito ahora mismo, me darían alrededor de 4M. Si comprara un aumento de esos... ¿Cuanto me darían? ¿el doble? ¿el triple?


Pues imaginate cuanto credito le dieron a un conocido manager, que se gasto casi 1300M en jugadores estrellas...

yo creo que despues de que el individuo ingresara la pasta para lops balones, los admin conocieron lo que era el caribe.... xD
29/01/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Haldir87 dijo:
David10es dijo:
Lacerta dijo:
David10es dijo:


Entonces que todos los equipos con más media ganen todos los partidos y mañana ya sabemos quienes ascienden a 2ª


no, mejor lo que hacemos es igualar las medias de todos los equipos y dejarlas en 90 para que haya mas igualdad... que como todos sabemos es un derecho fundamental

Editado por Lacerta 29-01-2010 22:51


Tendrá que haber un término medio digo yo ¿no? En los grupos que he estado los mejores equipos han acabado arriba, pero tambien tendra que haber alguna sorpresa, si los mejores ganan siempre, pues vaya mierda de juego. Luego cuando la gente se queja en el foro de que pierden contra equipos inferiores les poneis a caer de un burro con ejemplos como el del Alcorcon...DD....

no claro, vamos a hacer que los peores ganen... asi si que tendra gracia el juego.... jugando con jugadores de 20 de media y vamonos para primera no?

¿Sabes lo que quiere decir término medio?
29/01/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Haldir87 dijo:
machacasaurio dijo:
Betuworld dijo:
Pero... ¿tanto crédito se puede conseguir con los balones de oro? (Pregunto desde el desconocimiento)
Por ejemplo: A mí, si quisiese pedir un crédito ahora mismo, me darían alrededor de 4M. Si comprara un aumento de esos... ¿Cuanto me darían? ¿el doble? ¿el triple?


Pues imaginate cuanto credito le dieron a un conocido manager, que se gasto casi 1300M en jugadores estrellas...

yo creo que despues de que el individuo ingresara la pasta para lops balones, los admin conocieron lo que era el caribe.... xD


Ya ves xDDDDD
29/01/2010 23:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
SASSY dijo:
Negro dijo:

xDD SASSY como dices esto ahora cuando he estado varios dias diciendo lo mismo y tu me negabas que los creditos fuesen los precursores del problema?¿



No. Yo te he negado y te negare las veces k haga falta k HOY, los creditos sean el problema. Los creditos fueron el inicio del problema, pero HOY no son un problema.


y que era lo que decia yo?¿ si hasta hice un esquema y todo...


No vi tu eskema, no leo todos los post de todos los foros, a veces trabajo. xDDDDD

En todos los post k te he leido, yo he entendido, k decias k los creditos eran un problema hoy. Y hoy no lo son, con el limite a 25 semanas, pedir mas de 200kilos por temporada es un suicidio.
29/01/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
machacasaurio dijo:
Pues imaginate cuanto credito le dieron a un conocido manager, que se gasto casi 1300M en jugadores estrellas...


Sí, leí por ahí varios posts acerca del tema. Fue protagonista del foro durante unos días...
Pero, más o menos: Poniendo de ejemplo mi caso (ver más arriba)... ¿cuanto te pueden dar? Es que no tengo ni idea de lo que se gasta la gente (en pasta real).
29/01/2010 23:06
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
David10es dijo:
Haldir87 dijo:
David10es dijo:
Lacerta dijo:
David10es dijo:


Entonces que todos los equipos con más media ganen todos los partidos y mañana ya sabemos quienes ascienden a 2ª


no, mejor lo que hacemos es igualar las medias de todos los equipos y dejarlas en 90 para que haya mas igualdad... que como todos sabemos es un derecho fundamental

Editado por Lacerta 29-01-2010 22:51


Tendrá que haber un término medio digo yo ¿no? En los grupos que he estado los mejores equipos han acabado arriba, pero tambien tendra que haber alguna sorpresa, si los mejores ganan siempre, pues vaya mierda de juego. Luego cuando la gente se queja en el foro de que pierden contra equipos inferiores les poneis a caer de un burro con ejemplos como el del Alcorcon...DD....

no claro, vamos a hacer que los peores ganen... asi si que tendra gracia el juego.... jugando con jugadores de 20 de media y vamonos para primera no?

¿Sabes lo que quiere decir término medio?

pero que termino medio quieres que haya... el que se curre el mejor ekipo que suba, y el que no, que se joda y se quede en la division que sea o que baje... es lo que hay.... regalar no se regala nada... ni para ekilibrar.... en todo caso se quita... que es lo que esta pasando ahora, que la gente que mas dinero puede cobrar a la semana, la estan sableando con mantenimiento y con otras muchas cosas....
29/01/2010 23:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7