Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » Derruir estadios. Date
Estariais dispuestos a derruir vuestro estadio sin cobrar dinero?
Si, solo el ahorro en mantenimiento lo merece
No, kiero k me devuelvan la totalidad
Si, ya no merece la pena tener un estadio de esas caracteristicas
No, ahora os jodeis por listos
Username
411 msgs.
First-team player
A ver lo más lógico sería el "cierre de gradas" no creeis? se dejan de mantener esas gradas sin pagar por tanto su coste semanal y si después las quieres reutilizar pagas una cantidad cercana a la que sería la de su construcción.

Editado por Strike 29-01-2010 19:57
29/01/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo mas que tener que tener que destruir estadios creo que deberian costar menos mantenerlos,todo acorde con las taquillas xd,no puede ser que mantenerlos sea tan caro.
pero ya por pedir creo que la gran lacra esta siendo el tener que subir la fichas a precios descomunales porque sino no puedes dormir esa noche.
todos sabemos que la lacra no son los estadios porque sacas mas en taquilla que los costes,el problema de todos sonlas fichas xd,y nadi habla de ello.
no puede ser que ni con 200 kilos de clausula no puedas dormir tranquilo porque al dia siguiente te la han liado.
y claro cada año qu epasa del jugador la clausula es mas pequeña asi que para subir tienes que doblar al jugador la puta ficha y eso hace unos gastos de mas de 6 kilos,eso si que no es normal
29/01/2010 20:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
yo mas que tener que tener que destruir estadios creo que deberian costar menos mantenerlos,todo acorde con las taquillas xd,no puede ser que mantenerlos sea tan caro.
pero ya por pedir creo que la gran lacra esta siendo el tener que subir la fichas a precios descomunales porque sino no puedes dormir esa noche.
todos sabemos que la lacra no son los estadios porque sacas mas en taquilla que los costes,el problema de todos sonlas fichas xd,y nadi habla de ello.
no puede ser que ni con 200 kilos de clausula no puedas dormir tranquilo porque al dia siguiente te la han liado.
y claro cada año qu epasa del jugador la clausula es mas pequeña asi que para subir tienes que doblar al jugador la puta ficha y eso hace unos gastos de mas de 6 kilos,eso si que no es normal


Yo he decidido, tener 13 jugadores de nivel en mi plantilla y el resto de esos sin ekipo. Asi a 13 les puedo pagar una buena ficha y jugar solo liga y el resto para la privada, cobrando el minimo para no perder en su fichaje.
29/01/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
el probelma esta en quien se pone a comprarnos jugadores con la que se nos viene encima,numeros rojos en breve 29/01/2010 20:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
el probelma esta en quien se pone a comprarnos jugadores con la que se nos viene encima,numeros rojos en breve


Bueno, el caviar siempre se vende.
29/01/2010 20:19
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
si me dejáis a alguno a buen precio... (pero buen precio para mi, no para vosotros) xD 29/01/2010 21:13
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
A favor de poder derruir gradas, cierre de gradas o bajada en los mantenimientos para que la balanza se equilibre 29/01/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
parece ser q en la votacion gana el no, os jodeis x listos 29/01/2010 21:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
panettox dijo:
parece ser q en la votacion gana el no, os jodeis x listos


Para eso la he puesto.
29/01/2010 21:41
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
joder, al final con la mierda de querer quitar dinero del juego nos van a cobrar hasta por ir a mear.... yo estoy a favor de poder mandar a tomar por culo parte del estadio o derribarlo del todo y volver a empezar, pero vamos.... que si lo hacen supongo que ira a millon por cada 1000 gradas tiradas abajo xDDD vamos que nos va a costar mas tirarlo abajo que regalarlo jajaja... pero bueno.... a lo que ibamos... veo bien lo de derribar estadios... 29/01/2010 21:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2