Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 25
  Forum » General » Solución a la inflación del mercado Date
¿ Que solución darias al crecimiento incontrolado del mercado?
a) Limitar los creditos.
b) Aumentar el plazo de devolucion del credito.
c) Aumentar el coste en balones de oro la opcion de aumentar credito.
d) Quitar la opcion de aumentar credito y gestionarlo de otra manera.
e) No se, pero se deberia hacer algo
f) Es una causa perdida y vamos directos a la quiebra.
Username
38259 msgs.
Golden Ball
claro, pero la inflacion viene de antes, yo creo que con las reglas actuales, el mercado poco a poco se ira regulando, porque los grandes como tu, a base de taquilla solamente, apenas teneis para ahorar una par de millones entre los mantenimientos aumentadisimos y las fichas de vuestros jugadores

en el momento en el que desaparecen las granjas, no es tan facil conseguir dinerales para adquirir nuevos jugadores de vuestro nivel es muuy dificil sin sacarse dinero de otros jugadores similares (menos los que ya teneis suprdepositos pero eso es otra historia) y sin granjas, conseguir esos jugadores es un proceso muuuucho mas lento...

vamos, que si hubiera sido asi desde el principio, no habria la infacion tan exageradisima que se ha venido producioendo, y poco a poco, los precios iran creciendo mucho mas lentamente, porque nadie podra pagar a jugadores de su nivel, y se paralizara el mercado = tendremos que no subir lso precios
28/01/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
GARCIAGAAL dijo:
@oboka dijo:
@ziritione dijo:
Y dale con los créditos.

Por favor haced una comparativa de lo que ganasteis la temporada pasada por taquilla y lo que teneis de créditos concedido.

salvo que te llames Pelli estoy seguro de que la taquilla gana en proporción 5 a 1 (como poco)

Y ahora sacad vuestras propias conclusiones...

Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:

69.177.250.832 €

Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:

365.492.796.186 €

Oboka y otra cosa que hace la inflacion es nuevos equipos cada equipo que entra en striker es 1 kilo que entra en striker la cosa yo diria poner en 7º 1024 o 2048 grupos sin subir ni bajar como ahora que 7º es una division sin grupos especificos son variables y si poneis un nº de grupos no podran entrar tantos equipos y tambien hay cada dia mas de 50 expulsados equipos a nuevos managers pero en cuanto un usuario sea expulsado sus jugadores deberian salir automaticamente a subasta con lo que se recaudaria mas de 1 kilo y cada equipo nuevo que entre en Striker en vez meter dinero quitaria dinero


Irrelevante. Se han creado 134.842 equipos hasta la fecha. Eso son 134.842.000.000€, en 9 meses, oboka esta diciendo que entra el triple cada dia solo en taquillas.
28/01/2010 16:45
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
cansado de tanto cambio 28/01/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Yo personalmente mejor que el impuesto vería algún tipo de inversión obligatoria, en caso contrario multa para el club. Es decir si ganas 20 millones de beneficio al mes un X % debería ser para invertir en infraestructuras, estadio, escuelas, mejorar empleados, algo que saque dinero del juego y haga crecer al equipo. Pero si es lo del impuesto tampoco lo veo mal, por mi parte a priori me parece bien lo que has comentado. 28/01/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
@oboka dijo:
Vamos a ver ya que estamos todos tan animados, os explico algunas de las opciones que hemos pensado para solucionar este tema.

OJO! LO QUE VOY A EXPONER AQUI NO NECESARIAMENTE SE VA A METER EN EL JUEGO, ES PARA DISCUTIRLO Y VER SI ES LA MEJOR OPCION, QUE NADIE SE ALARME.

Estas son algunas de las medidas que tenemos en mente:

- Reducir los ingresos en taquilla muuuuuuuuuuuuuuuy progresivamente de forma que la bajada casi se equilibre con el incremento de aficionados, y casi sea imperceptible el cambio.
- Crear un impuesto progresivo que se pagaria cada semana o cada temporada, consistiria en pagar una cantidad en función de los beneficios obtenidos por el equipo, cuanto mayores fueran los beneficios mayor seria el % del impuesto, más detalladamente:

Para equipos con un beneficio menor que 3 millones se pagaria un 0% de los beneficios en concepto de impuesto.
beneficio > 3M y beneficio < 6M -> impuesto 5% de los beneficios.
beneficio > 6M y beneficio < 9M -> impuesto 10% de los beneficios.
beneficio > 9M y beneficio < 12M -> impuesto 15% de los beneficios.
beneficio > 12M y beneficio < 15M -> impuesto 20% de los beneficios.
beneficio > 15M -> impuesto 25% de los beneficios.

- Otra opción seria limitar el numero de gradas VIP y Pro que se pueden construir. Actualmente el maximo de VIP que tenemos es de 60.000, pues probablemente se limitaria a eso, 10 gradas VIP. Esta medida la tenemos muy clara y posiblemente la implementemos en breve.

Opiniones por favor.

Implantarla mañana me gusta mucho todo
28/01/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
@klad dijo:
GARCIAGAAL dijo:
@oboka dijo:
@ziritione dijo:
Y dale con los créditos.

Por favor haced una comparativa de lo que ganasteis la temporada pasada por taquilla y lo que teneis de créditos concedido.

salvo que te llames Pelli estoy seguro de que la taquilla gana en proporción 5 a 1 (como poco)

Y ahora sacad vuestras propias conclusiones...

Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:

69.177.250.832 €

Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:

365.492.796.186 €

Oboka y otra cosa que hace la inflacion es nuevos equipos cada equipo que entra en striker es 1 kilo que entra en striker la cosa yo diria poner en 7º 1024 o 2048 grupos sin subir ni bajar como ahora que 7º es una division sin grupos especificos son variables y si poneis un nº de grupos no podran entrar tantos equipos y tambien hay cada dia mas de 50 expulsados equipos a nuevos managers pero en cuanto un usuario sea expulsado sus jugadores deberian salir automaticamente a subasta con lo que se recaudaria mas de 1 kilo y cada equipo nuevo que entre en Striker en vez meter dinero quitaria dinero


Irrelevante. Se han creado 134.842 equipos hasta la fecha. Eso son 134.842.000.000€, en 9 meses, oboka esta diciendo que entra el triple cada dia solo en taquillas.

ya eso ya lo se pero si sumamos todo da una cantidad inmensa
28/01/2010 16:48
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@oboka dijo:
Lacerta dijo:
machacasaurio dijo:
La solucion a la inflacion:

-Capar los creditos en la medida de lo posible
-Resetear los estadios, devolviendo a cada manager el dinero invertido. A partir de ahi regularizar la taquilla, por divisiones: hasta un maximo de 15.000 asistentes en 5ª division, por poner un ejemplo, y ya que cada manager vaya construyendo segun vea necesario.

He dicho

Editado por machacasaurio 28-01-2010 15:43

sin ofender eh.. pero tu flipas xD si me reinician el estadio y me dan lo que me costo hace 2 temporadas (180 mill en aquella epoca) quemo las oficinas de U-play jajajaja pero eh que desde entonces se ha multiplicado todo minimo por 5 en valor, si me dan 1000kilos firmamos el acuerdo... chist

Editado por Lacerta 28-01-2010 16:27

Precisamente tu que eres de los que mas se ha beneficiado del tema del estadio... A ver que estadio puedes tener hoy en dia con 180 millones, como mucho haces el primer anillo.

ya, por eso t digo, que en caso d devolver el dinero con 180 mill no tienes ni para pipas... y por lo tanto no m gusta
si lo dices por que ahora con 180 mill no tienen ni para un anillo.. pues oye.. es cierto.. pero cuando yo me hice el estadio podia invertir 3 mill de la venta de un dfc 60 en el, ahora con lo que ganas por un jugador asi igual te haces con uno, 2 anillos o la trilogia xD
Pd: me sobra estadio x los 4 costados, porque voy bien en ranking que sino tendria que poner las vip a 40€ para llenarlo jaja


Editado por Lacerta 28-01-2010 16:53
28/01/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Vamos a ver ya que estamos todos tan animados, os explico algunas de las opciones que hemos pensado para solucionar este tema.

OJO! LO QUE VOY A EXPONER AQUI NO NECESARIAMENTE SE VA A METER EN EL JUEGO, ES PARA DISCUTIRLO Y VER SI ES LA MEJOR OPCION, QUE NADIE SE ALARME.

Estas son algunas de las medidas que tenemos en mente:

- Reducir los ingresos en taquilla muuuuuuuuuuuuuuuy progresivamente de forma que la bajada casi se equilibre con el incremento de aficionados, y casi sea imperceptible el cambio.
- Crear un impuesto progresivo que se pagaria cada semana o cada temporada, consistiria en pagar una cantidad en función de los beneficios obtenidos por el equipo, cuanto mayores fueran los beneficios mayor seria el % del impuesto, más detalladamente:

Para equipos con un beneficio menor que 3 millones se pagaria un 0% de los beneficios en concepto de impuesto.
beneficio > 3M y beneficio < 6M -> impuesto 5% de los beneficios.
beneficio > 6M y beneficio < 9M -> impuesto 10% de los beneficios.
beneficio > 9M y beneficio < 12M -> impuesto 15% de los beneficios.
beneficio > 12M y beneficio < 15M -> impuesto 20% de los beneficios.
beneficio > 15M -> impuesto 25% de los beneficios.

- Otra opción seria limitar el numero de gradas VIP y Pro que se pueden construir. Actualmente el maximo de VIP que tenemos es de 60.000, pues probablemente se limitaria a eso, 10 gradas VIP. Esta medida la tenemos muy clara y posiblemente la implementemos en breve.

Opiniones por favor.


reducir mas los ingresos por taquilla los haria insignificantes, y cualquier inversion seria mucho mejor que meter al estadio, yo creo que este tema esta bien, si acaso subir un poquito mas los mantenimientos de pie, general y pro

la limitacion maxima de gradas esta bien, pero tu mejor que nadie sabras como va el tema de asistencias..pero no creo que ni en 1º sea rentable tener mas de 42-60mil del mismo tipo


en cuanto a los impuestos progresivos...me parece fantasitico!! pero creo que deberia hacerse sobre el patrimonio total del club y no sobre sus beneficios, que se valorare todo lo que posee un club (estadio, escuelas, empleados y sobretodo jugadores) de una manera realista y en funcion de eso se pagra un impuesto (podria ser a principio de temporada de gole, para tener los ingresos de tele y sponsor para amortiguar, o bien semana a semana)
28/01/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Y yo no lo dije por que fuera el max problema dije que es un problema mas creditos tampoco es el problema max pero esun problema las taquillas se deberia reducir un 50% al final de 2-3 temporadas para que se note poco 28/01/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
claro, pero la inflacion viene de antes, yo creo que con las reglas actuales, el mercado poco a poco se ira regulando, porque los grandes como tu, a base de taquilla solamente, apenas teneis para ahorar una par de millones entre los mantenimientos aumentadisimos y las fichas de vuestros jugadores

en el momento en el que desaparecen las granjas, no es tan facil conseguir dinerales para adquirir nuevos jugadores de vuestro nivel es muuy dificil sin sacarse dinero de otros jugadores similares (menos los que ya teneis suprdepositos pero eso es otra historia) y sin granjas, conseguir esos jugadores es un proceso muuuucho mas lento...

vamos, que si hubiera sido asi desde el principio, no habria la infacion tan exageradisima que se ha venido producioendo, y poco a poco, los precios iran creciendo mucho mas lentamente, porque nadie podra pagar a jugadores de su nivel, y se paralizara el mercado = tendremos que no subir lso precios


irrelevante tambien. las granjas no son la causa de la inflacion. La inflacion es debido al desajuste entre la entrada y la salida de dinero del juego. Ni los creditos, ni las granjas, son la causa. Es un concepto economico basico. Ya que no es dinero que solo entra, o que solo sale. La causa de la inflacion son los ingresos excesivos, principalmente el estadio, o las teles o unos gastos muy reducidos. Eso es lo que hay que tocar, nada más. Los ingresos y los gastos.




Editado por @klad 28-01-2010 16:53
28/01/2010 16:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 25
10