Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 25
  Forum » General » Solución a la inflación del mercado Date
¿ Que solución darias al crecimiento incontrolado del mercado?
a) Limitar los creditos.
b) Aumentar el plazo de devolucion del credito.
c) Aumentar el coste en balones de oro la opcion de aumentar credito.
d) Quitar la opcion de aumentar credito y gestionarlo de otra manera.
e) No se, pero se deberia hacer algo
f) Es una causa perdida y vamos directos a la quiebra.
Username
211 msgs.
Substitute
La solucion a la inflacion:

-Capar los creditos en la medida de lo posible
-Resetear los estadios, devolviendo a cada manager el dinero invertido. A partir de ahi regularizar la taquilla, por divisiones: hasta un maximo de 15.000 asistentes en 5ª division, por poner un ejemplo, y ya que cada manager vaya construyendo segun vea necesario.

He dicho

Editado por machacasaurio 28-01-2010 15:43
28/01/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
@oboka dijo:
@ziritione dijo:
Y dale con los créditos.

Por favor haced una comparativa de lo que ganasteis la temporada pasada por taquilla y lo que teneis de créditos concedido.

salvo que te llames Pelli estoy seguro de que la taquilla gana en proporción 5 a 1 (como poco)

Y ahora sacad vuestras propias conclusiones...

Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:

69.177.250.832 €

Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:

365.492.796.186 €


y cuanto se a cencedido en creditos hasta hoy.....pk sino esos numeros son incomparables...ya k de taquillas hablas de ganado hasta hoy y creditos sólo lo k hay ahora mismo....lo concedido en creditos hasta hoy debe dar miedo oirlo....


menos mal que tu tambien te has dado cuenta big bud
28/01/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Dieguiko90 dijo:
@oboka dijo:
@ziritione dijo:
Y dale con los créditos.

Por favor haced una comparativa de lo que ganasteis la temporada pasada por taquilla y lo que teneis de créditos concedido.

salvo que te llames Pelli estoy seguro de que la taquilla gana en proporción 5 a 1 (como poco)

Y ahora sacad vuestras propias conclusiones...

Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:

69.177.250.832 €

Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:

365.492.796.186 €



el que no lo entienda es que no sabe contar cifras...


El que no entienda que el problema de los créditos es que con él también se contribuye a construir los estadios que crean de forma directa el problema, tampoco debe saber mucho de contar cifras


biennnnn, me gusta lo que leo ultimamente, no estoy loco ni solo en el mundo, jajaja
28/01/2010 15:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Negro dijo:

biennnnn, me gusta lo que leo ultimamente, no estoy loco ni solo en el mundo, jajaja


... pero que conste que lo digo sólo porque creo que eso es así, no porque esté a favor de que toquen más los créditos, ni las gradas VIP, ni porque me preocupe demasiado la inflación en general, eh?
28/01/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Negro dijo:

biennnnn, me gusta lo que leo ultimamente, no estoy loco ni solo en el mundo, jajaja


... pero que conste que lo digo sólo porque creo que eso es así, no porque esté a favor de que toquen más los créditos, ni las gradas VIP, ni porque me preocupe demasiado la inflación en general, eh?


si ami tampoco me preocupa, es simplemente porque nos tratan como si todos tuvieramos 10-12 años y no nos diesemos cuenta de las cosas.
28/01/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
desde luego... lo que hay que leer... 28/01/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:

69.177.250.832 €

Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:

365.492.796.186 €


Joder, se ha sacado mucho más dinero en créditos del que hubiera dicho jamás... Los accionistas estarán contentos, ¿eh?
28/01/2010 16:18
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
machacasaurio dijo:
La solucion a la inflacion:

-Capar los creditos en la medida de lo posible
-Resetear los estadios, devolviendo a cada manager el dinero invertido. A partir de ahi regularizar la taquilla, por divisiones: hasta un maximo de 15.000 asistentes en 5ª division, por poner un ejemplo, y ya que cada manager vaya construyendo segun vea necesario.

He dicho

Editado por machacasaurio 28-01-2010 15:43

sin ofender eh.. pero tu flipas xD si me reinician el estadio y me dan lo que me costo hace 2 temporadas (180 mill en aquella epoca) quemo las oficinas de U-play jajajaja pero eh que desde entonces se ha multiplicado todo minimo por 5 en valor, si me dan 1000kilos firmamos el acuerdo... chist

Editado por Lacerta 28-01-2010 16:27
28/01/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Oboka poneis la opcion de eliminar gradas y subis manteminientos y reducis takilla y la gente kitara algunas gradas y el dinero gastado lo recuperarian de sobra 28/01/2010 16:26
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
machacasaurio dijo:
La solucion a la inflacion:

-Capar los creditos en la medida de lo posible
-Resetear los estadios, devolviendo a cada manager el dinero invertido. A partir de ahi regularizar la taquilla, por divisiones: hasta un maximo de 15.000 asistentes en 5ª division, por poner un ejemplo, y ya que cada manager vaya construyendo segun vea necesario.

He dicho

Editado por machacasaurio 28-01-2010 15:43

sin ofender eh.. pero tu flipas xD si me reinician el estadio y me dan lo que me costo hace 2 temporadas (180 mill en aquella epoca) quemo las oficinas de U-play jajajaja pero eh que desde entonces se ha multiplicado todo minimo por 5 en valor, si me dan 1000kilos firmamos el acuerdo... chist

Editado por Lacerta 28-01-2010 16:27

Precisamente tu que eres de los que mas se ha beneficiado del tema del estadio... A ver que estadio puedes tener hoy en dia con 180 millones, como mucho haces el primer anillo.
28/01/2010 16:30
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 25
8