Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25
  Forum » General » Solución a la inflación del mercado Date
¿ Que solución darias al crecimiento incontrolado del mercado?
a) Limitar los creditos.
b) Aumentar el plazo de devolucion del credito.
c) Aumentar el coste en balones de oro la opcion de aumentar credito.
d) Quitar la opcion de aumentar credito y gestionarlo de otra manera.
e) No se, pero se deberia hacer algo
f) Es una causa perdida y vamos directos a la quiebra.
365 msgs.
First-team player
Ilogico porque tu lo dices?, y jaja me perdi todo un mes. Si senor tienes razon porque en un mes se sacaron todas la estrellas, se construyeron lo estadios, y la economia se conviertio en esto. No seas ignorante, como dije anteiormente hubo un glitch con los jugadores de campo que permitia convertirlos en POs o algo asi y eso genero dinero, la contruccion del estadio era mas barata y se tardaba menos, los gasto de mantenimiento practicamente no existian y los jugadores si no me equivoco subian de media mas rapido. Estas actualizaciones que siguen haciendo los Administradores es para corregir esos fallos que hubieron en el principio. En que temporada se arreglo lo de las granjas? Tiempo de contruccion?... ves como ciertas personas tuvieron dos o tres temporadas para abusar bugs. 28/01/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
youngazng dijo:
Yo todavia quisiera saber porque demonios no se puede ceder jugadores a managers en divisiones superiores a la tuya!


clase de historia del striker

respuesta a cuando se pide una explicación de algo ilógico: "son las normas"

¿te saltaste esta clase de historia del striker?

Por que sólo beneficiaría a una persona del juego. Lo normal y logico es beneficiar al mayor numero posible de usuarios.
28/01/2010 13:32
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
722 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
@ziritione dijo:
Y dale con los créditos.

Por favor haced una comparativa de lo que ganasteis la temporada pasada por taquilla y lo que teneis de créditos concedido.

salvo que te llames Pelli estoy seguro de que la taquilla gana en proporción 5 a 1 (como poco)

Y ahora sacad vuestras propias conclusiones...

Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:

69.177.250.832 €

Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:

365.492.796.186 €


a mi me gustaria saber, mas que lo que hay concedido ahora, cuanto se ha concedido a lo largo del juego y cuanto se concedio la primera temporada, asi como el dinero recaudado de taquilla durante la primera temporada.

los creditos ilimitados ahora no son un problema, son el causante del problema, es lo que trato de decir, y a mi por ahora no me afectan ni me han afectado a lo largo del juego ya que solo pedi uno de 2M (sin ampliar el limite y sin financiero) en la primera semana de juego porque los empleados me dieron el palo.
28/01/2010 13:33
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Negro dijo:

Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:

69.177.250.832 €

Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:

365.492.796.186 €

a mi me gustaria saber, mas que lo que hay concedido ahora, cuanto se ha concedido a lo largo del juego y cuanto se concedio la primera temporada, asi como el dinero recaudado de taquilla durante la primera temporada.

los creditos ilimitados ahora no son un problema, son el causante del problema, es lo que trato de decir, y a mi por ahora no me afectan ni me han afectado a lo largo del juego ya que solo pedi uno de 2M (sin ampliar el limite y sin financiero) en la primera semana de juego porque los empleados me dieron el palo.

Jajaja joder señores administradores los tienen en auditoria! Por favor muestren sus impuestos del año pasado, gastos que hicieron con lo creditos de los equipos y si es posible hasta la frecuencia que se han usado los creditos desde que empezo el juego.
Bueno en ingles hay una frase que va asi... Ignorance is no an excuse for st...... sobre el plazo de 4 temporadas hay un total de 69000000000 en creditos y mas del triple de eso en taquillas. Preguntale a las personas con los estadios colosales cuanto sacaron de credito para construirlo y veras, todo fue a base de bugs en el juego.



Editado por youngazng 28-01-2010 13:42
28/01/2010 13:40
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
@oboka dijo:
@ziritione dijo:
Y dale con los créditos.

Por favor haced una comparativa de lo que ganasteis la temporada pasada por taquilla y lo que teneis de créditos concedido.

salvo que te llames Pelli estoy seguro de que la taquilla gana en proporción 5 a 1 (como poco)

Y ahora sacad vuestras propias conclusiones...

Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:

69.177.250.832 €

Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:

365.492.796.186 €


a mi me gustaria saber, mas que lo que hay concedido ahora, cuanto se ha concedido a lo largo del juego y cuanto se concedio la primera temporada, asi como el dinero recaudado de taquilla durante la primera temporada.

los creditos ilimitados ahora no son un problema, son el causante del problema, es lo que trato de decir, y a mi por ahora no me afectan ni me han afectado a lo largo del juego ya que solo pedi uno de 2M (sin ampliar el limite y sin financiero) en la primera semana de juego porque los empleados me dieron el palo.


Eso es lo que s e ha concedido hasta ahora, eso incluye creditos ya pagados, es decir el que pidio un millon de credito el 14 de abril de 2009 y ya lo ha pagado está incluido en esa cifra. y aun así es 5 veces menor de lo que han generado los estadios.
28/01/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Ilogico porque tu lo dices?, y jaja me perdi todo un mes. Si senor tienes razon porque en un mes se sacaron todas la estrellas, se construyeron lo estadios, y la economia se conviertio en esto. No seas ignorante, como dije anteiormente hubo un glitch con los jugadores de campo que permitia convertirlos en POs o algo asi y eso genero dinero, la contruccion del estadio era mas barata y se tardaba menos, los gasto de mantenimiento practicamente no existian y los jugadores si no me equivoco subian de media mas rapido. Estas actualizaciones que siguen haciendo los Administradores es para corregir esos fallos que hubieron en el principio. En que temporada se arreglo lo de las granjas? Tiempo de contruccion?... ves como ciertas personas tuvieron dos o tres temporadas para abusar bugs.


jajaja jugadores de campo como PO?¿ lo que ocurria es que al bajarles la moral y EF (clase de historia: los denominabamos yonkis) pasaban a ser PO, pero al recuperarlos volvian a su posicion.

las granjas hubiesen ocurrido igual, los estadios tambien, los bugs se fueron corrigiendo y se siguen corrigiendo, pero si no hubiese habido creditos ilimitados desde el principio la especulación no hubiese sido tan brutal desde el inicio, porque el problema no ha surgido de un dia para otro, o si?¿ y sino explicame para que usas tu el dinero de los creditos...o lo donas a una ONG?¿
28/01/2010 13:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Voy a proponer una solucion, yo creo que sencilla.

A mas dinero, mas gastos.

Yo no tengo un estadio de esos, ni una de esas plantillas, es mas tengo mas bien escasez de dinero, pero me muevo en mi rango es decir, siempre con X ingresos y quizás X-1 gastos. Ahorro y gasto lo que tengo. Pues a los equipos con mas dinero deberian pasarle lo mismo.

Que nadie me critique por utilizar la realidad, los equipos de las diferentes ligas a dia de hoy, casi mas gastos que ingresos. Pues igual deberia pasar aqui.

Yo no puedo decir como proponer esos gastos pues tengo un equipo humilde y no se que gastos acarrea tener un equipo de esos grandes y un estadio grande, pero vosotros que conoceis el juego mucho mas podeis saberlo y dar ideas.

Mi humilde opinion. Gracias y un saludo.

Editado por offenSuse 28-01-2010 13:50
28/01/2010 13:50
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Bueno si tu vez mis transacciones puedes ver que desde que compre a Zultan e Siniestra he vendido jugadores viejos para comprar nuevos y tengo escuela entonces los juveniles que no me quedaba vendia para hacer un poco de pasta. No es tan dificil sobrevivir si sabe abusar escuelas y comprar jugadores baratos de tus amigos, usarlos por un par de dias y venderlos un poco mas caro... Bueno tu honestamente no tienes ninguna arma para atacar ya, solo sigues en lo mismo desde hace que? 3 dias ya y no elaboras y colaboras con nada nuevo aparte de decir "Es culpa de los creditos". Ya te han presentado con evidencia que descredita tus acusaciones sin prueba alguna, mejor informate bien busca evidencia que puedas utilizar para tener un mejor argumento y luego abre otro hilo. Porque honestamente como te han dicho antes la mayoria de los managers no les interesa tus quejas y ya estamos aburrido de ver un argumento vacio y nulo en los foros. Señores administradores ya esta bien, dejen de prestarle atencion a esto y contesten algunas de nuestras preguntas que si nos importan a la mayoria de la gente. 28/01/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Los créditos son el verdadero problema del juego. Los ingresos por taquillas, tv.... son más que suficientes. 28/01/2010 13:52
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
stevefastwalker dijo:
Los créditos son el verdadero problema del juego. Los ingresos por taquillas, tv.... son más que suficientes.

Veis como hablar con una pared.
28/01/2010 13:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25
5