Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 25
  Forum » General » Solución a la inflación del mercado Date
¿ Que solución darias al crecimiento incontrolado del mercado?
a) Limitar los creditos.
b) Aumentar el plazo de devolucion del credito.
c) Aumentar el coste en balones de oro la opcion de aumentar credito.
d) Quitar la opcion de aumentar credito y gestionarlo de otra manera.
e) No se, pero se deberia hacer algo
f) Es una causa perdida y vamos directos a la quiebra.
Username
647 msgs.
MVP of the game
Yo quiero una opcion dejarlo todo como está..

Esto es gracioso..

A ver.. Antes, al principio del juego, era imposible fichar a un jugador de 12m para la mayoría de los mortales..

Hoy día todo el mundo vende jugadores de 12m como churros..

Antes vendias por 5m y comprabas por aprox 5m
Despues se vendio por 9m y se compró por 9m
Más tarde se vendia por 15m y comprabas jugadores por 15m
y así con el paso del tiempo...
Hoy dia vendes jugadores de 60 de media y 16-17 años por 20m FACILMENTE!

Los precios realmente no han subido.. Solo han subido las cantidades.. Hoy conseguir 20 millones es relativamente fácil, antes, en el principio del juego, era imposible..

Por lo que yo no creo que la cosa sea tan grave como la pintan Hoy día, los jugadores de nivel puntero que en la 1a temporada costaban 20m, hoy cuestan sobre los 100m y 100y picom.

La inflación no provoca el aumento de precio. Provoca el aumento de las cantidades.. Conseguir cantidades hoy es más facil que hace varias temporadas..

Es como lo que pasa en Zimbague, que con 4 billones de dolares de imbague, te llegaba para 1 barra de pan... Imaginad la inflación que hay allí para que hayan imprimido billetes de trillon de dolares xD
27/01/2010 23:11
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Le encuesta esta completamente erronea. El problema de la inflacion no son los creditos ni mucho menos, son los asientos pro y vip de los estadios, que dan un dineral a sus dueños. 27/01/2010 23:13
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
203 msgs.
Substitute
hoy dia para pedir un credito y fixar a un buen jugador te tienes q dejar la vida en balones de oro asiq no creo q ese sea el problema, de exo yo no veo problema, nos qejamos de q los precios no son reales y demas mierdas, pero en loq diferencian a los eqipos grandes de los peqeños me parece q para q fuera real tendria q ser incluso mucho mayor la diferencia, asiq tal como esta me parece muy correcto. Por poner ejemplos, cualqier ekipo de primera (en el juego hoy dia de tercera) se puede permitir pagar 1 millon de euros y mas por un jugador y sin embargo en 2ªb y 3ª division (5ª y 6ª en el juego) hay ekipos q no pueden ni pagar los salarios de los jugadores y hablo de sueldos menores de 2.000 euros..... asiq si qereis hacer la comparativa y me contais si de verdad qereis q el juego sea realista en lo q representan las facilidades q tienen los ekipos grandes y peqeños en verdad y llevarlo a cabo en el juego 27/01/2010 23:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Le encuesta esta completamente erronea. El problema de la inflacion no son los creditos ni mucho menos, son los asientos pro y vip de los estadios, que dan un dineral a sus dueños.


Pero pk existen ese tipo de asientos, cuando aun estamos en 3ª division. ( 2ªB)?
El campo de L'Hospitalet tiene asientos VIP o PRO?
27/01/2010 23:32
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
@oboka dijo:
Le encuesta esta completamente erronea. El problema de la inflacion no son los creditos ni mucho menos, son los asientos pro y vip de los estadios, que dan un dineral a sus dueños.


eliminala pues...
27/01/2010 23:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@oboka dijo:
Le encuesta esta completamente erronea. El problema de la inflacion no son los creditos ni mucho menos, son los asientos pro y vip de los estadios, que dan un dineral a sus dueños.


Pero pk existen ese tipo de asientos, cuando aun estamos en 3ª division. ( 2ªB)?
El campo de L'Hospitalet tiene asientos VIP o PRO?


Tampoco van 80.000 personas al campo.
27/01/2010 23:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
Le encuesta esta completamente erronea. El problema de la inflacion no son los creditos ni mucho menos, son los asientos pro y vip de los estadios, que dan un dineral a sus dueños.


Pero pk existen ese tipo de asientos, cuando aun estamos en 3ª division. ( 2ªB)?
El campo de L'Hospitalet tiene asientos VIP o PRO?


Tampoco van 80.000 personas al campo.


Ni 103.000, como es mi caso.
27/01/2010 23:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Morales dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
Le encuesta esta completamente erronea. El problema de la inflacion no son los creditos ni mucho menos, son los asientos pro y vip de los estadios, que dan un dineral a sus dueños.


Pero pk existen ese tipo de asientos, cuando aun estamos en 3ª division. ( 2ªB)?
El campo de L'Hospitalet tiene asientos VIP o PRO?


Tampoco van 80.000 personas al campo.


Ni 103.000, como es mi caso.


Pues eso. Y es algo que ya no se puede cambiar.
27/01/2010 23:42
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Pero es normal que hoy no vayan al campo... se han ido todos los aficionados al plató de Tele5 para ver al ganador de Gran Hermano jajajajaja...

Compis, deberian alegrarse de las cosas buenas que nos aporta este juego y ser mas tolerantes con los errores que con el tiempo serán solucionados...
27/01/2010 23:45
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@oboka dijo:
Le encuesta esta completamente erronea. El problema de la inflacion no son los creditos ni mucho menos, son los asientos pro y vip de los estadios, que dan un dineral a sus dueños.


Pero pk existen ese tipo de asientos, cuando aun estamos en 3ª division. ( 2ªB)?
El campo de L'Hospitalet tiene asientos VIP o PRO?

El daño ya esta hecho... que hacemos ahora, les quitamos estas gradas a los que ya las tienen y cuentan con ellas?
28/01/2010 10:25
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 25
2