Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 25
  Forum » General » Solución a la inflación del mercado Date
¿ Que solución darias al crecimiento incontrolado del mercado?
a) Limitar los creditos.
b) Aumentar el plazo de devolucion del credito.
c) Aumentar el coste en balones de oro la opcion de aumentar credito.
d) Quitar la opcion de aumentar credito y gestionarlo de otra manera.
e) No se, pero se deberia hacer algo
f) Es una causa perdida y vamos directos a la quiebra.
Username
722 msgs.
MVP of the game
Creditos ILIMITADOS (entra mucho dinero al juego) -- Se fichan jugadores -- Aumenta el valor de estos por la excesiva demanda producida por el dinero que entra de los creditos (al principio no habia mega estadios y taquillajes de risa)-- vendes, amortizas y lo que te sobre reinviertes o va para el estadio...

no creditos ILIMITADOS desde el principio -- no crecimiento tan rapido de precios ni megaestadios tan pronto.

motivo por el que pienso esto -- multitud de gente al inicio del juego diciendo: "ahora es el momento de invertir"

todos empezamos con 1M y antes de 2 semanas ya habia gente ampliando el estadio y con unos cuantos jugadores de 60 fichados -- ¿habilidad en la gestión o creditos ilimitados?

conclusion: megaestadios a consecuencia de creditos ilimitados -- aumento de ingresos -- aumento de precios

Editado por Negro 28-01-2010 13:11

Editado por Negro 28-01-2010 13:12
28/01/2010 13:07
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Poned un interes en los creditos del 80%. jjajajjajajajjajaj 28/01/2010 13:11
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Negro dijo:
Creditos ILIMITADOS (entra mucho dinero al juego) -- Se fichan jugadores -- Aumenta el valor de estos por la excesiva demanda producida por el dinero que entra de los creditos (al principio no habia mega estadios y taquillajes de risa)-- vendes, amortizas y lo que te sobre reinviertes o va para el estadio...

no creditos ILIMITADOS desde el principio -- no crecimiento tan rapido de precios ni megaestadios tan pronto.

motivo por el que pienso esto -- multitud de gente al inicio del juego diciendo: "ahora es el momento de invertir"

todos empezamos con 1M y antes de 2 semanas ya habia gente ampliando el estadio y con unos cuantos jugadores de 60 fichados -- ¿habilidad en la gestión o creditos ilimitados?

Querido compañero te dare una clase de historia rapidamente, hace un par de meses nadie tenia creditos millonarios aparte de Pelli. Los megaestadios que ves hoy en dia son consecuencias de bugs que fueron abusados por managers, ejemplos= Granjas, el glitch que hubo donde los jugadores de campo se hacian porteros y los dopados.
La razon por la que ahora se ve esta explocion de precios es porque las granjas que muchas personas empezaron a hacer hace 2 temporadas ahora estan rindiendo frutos dandoles control sobre el mercado. Sin creditos el juego estaria totalmente en control de las personas que supieron abusar los bugs del principio. Ultimamente te recuerdo que la mayoria de las personas que tienen super estadios no deben nada al banco o por lo menos la mayor parte de ellos.
28/01/2010 13:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@oboka dijo:
NeoN dijo:
@oboka dijo:
El daño ya esta hecho... que hacemos ahora, les quitamos estas gradas a los que ya las tienen y cuentan con ellas?


Se puede hacer algo parecido..

Arreglais el ingreso de dinero. Lo documentais bien para que lo conozcan todos los jugadores y no quede duda alguna.

Destruís todos los estados devolviendo integramente lo que costó ponerlo en pie ( menos los gastos de inicio de obra )

Y ahora todos los managers tienen que construir el estadio que quieran ( y puedan permitirse pagarse ), y me refiero, que pueden poner General Pro y VIP directamente. Esta macro obra ira con el coste que tienen los estadios hoy dia y no tardaría nada en construirse ( construcción inmediata ) .

Una vez llegados aquí, cada nueva mejora del estadio, se hará como hasta ahora, con su respectivo dinero de inicio de obras y sus plazos de 1 semana por grada.

De esta forma, nadie puede quejarse ( y menos de forma justificada ).

Eso no es viable, hay quien ya ha planificado su equipo contando con los ingresos del estadio, si se los quitamos se van a la ruina.


Voy a hacer una excepción a mi regla personal de no intervenir en un debate a favor de quien tiene la autoridad, para decir que me alegra INFINITO que se tenga en cuenta el perjuicio que se ocasiona a los managers cuando se cambian las normas bruscamente.

Y ya que estoy, a mí la inflación como tal no me preocupa, sino las medidas anti-inlfacionarias, el post de @toticat33 en el otro hilo me pareció de lo más razonable, y sí que creo que los créditos han contribuido a la inflación al contribuir a los megaestadios, así que me parece justo que compartan parte de las rectificaciones que se hicieron para reducir ingresos, pero con la reducción a 25 semanas para devolverlos me parece que ya se han llevado lo suyo.

Ps: sé que aunque no sea mi caso, hay muchos managers a los que el tema les tiene en un sinvivir, pero otros mangers tenemos otras preocupaciones y también agradeceríamos respuestas.
28/01/2010 13:17
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Yo todavia quisiera saber porque demonios no se puede ceder jugadores a managers en divisiones superiores a la tuya! 28/01/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Negro dijo:
Creditos ILIMITADOS (entra mucho dinero al juego) -- Se fichan jugadores -- Aumenta el valor de estos por la excesiva demanda producida por el dinero que entra de los creditos (al principio no habia mega estadios y taquillajes de risa)-- vendes, amortizas y lo que te sobre reinviertes o va para el estadio...

no creditos ILIMITADOS desde el principio -- no crecimiento tan rapido de precios ni megaestadios tan pronto.

motivo por el que pienso esto -- multitud de gente al inicio del juego diciendo: "ahora es el momento de invertir"

todos empezamos con 1M y antes de 2 semanas ya habia gente ampliando el estadio y con unos cuantos jugadores de 60 fichados -- ¿habilidad en la gestión o creditos ilimitados?

Querido compañero te dare una clase de historia rapidamente, hace un par de meses nadie tenia creditos millonarios aparte de Pelli. Los megaestadios que ves hoy en dia son consecuencias de bugs que fueron abusados por managers, ejemplos= Granjas, el glitch que hubo donde los jugadores de campo se hacian porteros y los dopados.
La razon por la que ahora se ve esta explocion de precios es porque las granjas que muchas personas empezaron a hacer hace 2 temporadas ahora estan rindiendo frutos dandoles control sobre el mercado. Sin creditos el juego estaria totalmente en control de las personas que supieron abusar los bugs del principio. Ultimamente te recuerdo que la mayoria de las personas que tienen super estadios no deben nada al banco o por lo menos la mayor parte de ellos.


por lo que veo te registrastes aproximadamente un mes despues del inicio del juego. ¿como puedes saber lo que ocurrio durante ese primer mes para darme clases de historia? porque durante ese mes no habia granjas, las granjas se iniciaron despues y los primeros "dopados" aparecieron en la 2ª temporada, en la cual ya habia megaestadios. repito, durante esa primera temporada fueron los creditos ilimitados el detonante de todo.
28/01/2010 13:20
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
edito: borro mi post porque, en realidad, a mí este debate de la inflación ahora mismo me da igual comparado con otras cosas

Editado por beatrixk 28-01-2010 13:24
28/01/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Yo todavia quisiera saber porque demonios no se puede ceder jugadores a managers en divisiones superiores a la tuya!


clase de historia del striker

respuesta a cuando se pide una explicación de algo ilógico: "son las normas"

¿te saltaste esta clase de historia del striker?
28/01/2010 13:23
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
@ziritione dijo:
Y dale con los créditos.

Por favor haced una comparativa de lo que ganasteis la temporada pasada por taquilla y lo que teneis de créditos concedido.

salvo que te llames Pelli estoy seguro de que la taquilla gana en proporción 5 a 1 (como poco)

Y ahora sacad vuestras propias conclusiones...

Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:

69.177.250.832 €

Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:

365.492.796.186 €
28/01/2010 13:26
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
58 msgs.
Rookie
La razon principal es que los nuevos manager cada vez quieren tener equipos parecidos a los de 3ª division y 4ª division. Pero es que miras algunos manager de 5ª division y ves un ekipo impresionante y estadios grandisimos para esa categoria al igual que en divisiones inferiores.
Principalmente habria que cerrar el grifo de los creditos y limitarlos a una cierta cantidad por division.
Otro tema fue el de los estadios que en su dia fue una fiebre de ampliarlo y ahora esta mas limitado que nunca---- PROBLEMA ---- que quienes invirtieron ahora les toca comerselo, eso lo veo bien, tienes q asumir los problemas de una inversion xq lo que hoy esta de moda mañana puede que no este.
Dopados---- quien no hizo escuelas de dopados , todo el mundo, ahora q no tiene rentabilidad pues habra q comerselo y lo veo bien.

Otro problema principal es que ahora la nueva moda es que los equipos pequeños tengo entrenadores tanto senior como juveniles de escandalo, es decir, de mas de 75% de media.

Veo que este juego se mueve por modas, ( estadios, dopados, entrenadores ) . Mi soluccion es que a los nuevos se les de la misma atribucion que nos dieron en su tiempo a los que llevamos mas tiempo jugando a esto ,es decir, aplicando restricciones en el tema de fichar entranadores, ampliar estadios, hacer escuelas ...
Al igual que esto se aplica a los pequeños tendria que aplicarse a los grandes equipos limitando el juego, xq siempre se encontrara un agujero para generar pasta y ser el mejor.
28/01/2010 13:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 25
4