Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25
  Forum » General » Solución a la inflación del mercado Date
¿ Que solución darias al crecimiento incontrolado del mercado?
a) Limitar los creditos.
b) Aumentar el plazo de devolucion del credito.
c) Aumentar el coste en balones de oro la opcion de aumentar credito.
d) Quitar la opcion de aumentar credito y gestionarlo de otra manera.
e) No se, pero se deberia hacer algo
f) Es una causa perdida y vamos directos a la quiebra.
1969 msgs.
International
@javi tortas dijo:
Dieguiko90 dijo:
javi lode los empleados es muy muy muy muy muy injusto, dejaria mas inalcanzables aun a los grandes....


pienso que es una de las cosas que repercuten en la inflación, los presupuestos de cada temporada, tienen que estar basadas en tu división, y si se ajustan bien, tendría que ser así para ser equilibrado, todos los ingresos y todos los gastos, deben estar relacionados con la división que estes


No entiendo por qué que cada equipo pueda tener un empleado de la calidad que sea iba a repercutir en la inflación... más bien al revés, no? cuánto más se gaste la gente en empleados, más dinero sale del juego, no?
29/01/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@javi tortas dijo:
Dieguiko90 dijo:
javi lode los empleados es muy muy muy muy muy injusto, dejaria mas inalcanzables aun a los grandes....


pienso que es una de las cosas que repercuten en la inflación, los presupuestos de cada temporada, tienen que estar basadas en tu división, y si se ajustan bien, tendría que ser así para ser equilibrado, todos los ingresos y todos los gastos, deben estar relacionados con la división que estes


No entiendo por qué que cada equipo pueda tener un empleado de la calidad que sea iba a repercutir en la inflación... más bien al revés, no? cuánto más se gaste la gente en empleados, más dinero sale del juego, no?


lo ideal sería ajustar todo por divisiones, y que nadie pueda manejar una burrada de dinero, y hacerlo así se amoldaría a la categoría, todos podrían disponer de los empleados que quisieran dentro de esos límites, y siempre se hiría creciendo en todo...., se trata de hacerlo así y que todo el mundo se ajustara al presupuesto, dentro de los mismos márgenes, serían los méritos del manager, el que haría tener diferencias entre los equipos
29/01/2010 14:25
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@javi tortas dijo:
beatrixk dijo:
@javi tortas dijo:
Dieguiko90 dijo:
javi lode los empleados es muy muy muy muy muy injusto, dejaria mas inalcanzables aun a los grandes....


pienso que es una de las cosas que repercuten en la inflación, los presupuestos de cada temporada, tienen que estar basadas en tu división, y si se ajustan bien, tendría que ser así para ser equilibrado, todos los ingresos y todos los gastos, deben estar relacionados con la división que estes


No entiendo por qué que cada equipo pueda tener un empleado de la calidad que sea iba a repercutir en la inflación... más bien al revés, no? cuánto más se gaste la gente en empleados, más dinero sale del juego, no?


lo ideal sería ajustar todo por divisiones, y que nadie pueda manejar una burrada de dinero, y hacerlo así se amoldaría a la categoría, todos podrían disponer de los empleados que quisieran dentro de esos límites, y siempre se hiría creciendo en todo...., se trata de hacerlo así y que todo el mundo se ajustara al presupuesto, dentro de los mismos márgenes, serían los méritos del manager, el que haría tener diferencias entre los equipos


Pero es un poco inevitable que la gente haga más o menos dinero.... de lado de los sponsors y la tv está regulado, ok. pero del lado de los estadios cada cual lo hace más o menos según su criterio y es imposible que eso se sincronice, ni siquiera dentro de unos márgenes, por división... Y yo, personalmente, veo bien que cada managers gestiones sus gastos según su criterio... Una cosa es que se reduzcan los beneficios netos, para controlar el volumen de dinero que entra al juego cada semana (que yo preferiría que no, pero bueno, si hay que hacerlo se hace, y cómo algo se va hacer de todos modos, eso me parece lo más lógico) y otro que tengamos que cuadricular modelos de gestión... SI alguien de tercera pasa de los buenos entrenadores o a alguien de quinta le parece interesante invertir en ellos y prefiero quitarse pasta de otras cosas, lo veo bien
29/01/2010 14:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25
25