Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25
  Forum » General » Solución a la inflación del mercado Date
¿ Que solución darias al crecimiento incontrolado del mercado?
a) Limitar los creditos.
b) Aumentar el plazo de devolucion del credito.
c) Aumentar el coste en balones de oro la opcion de aumentar credito.
d) Quitar la opcion de aumentar credito y gestionarlo de otra manera.
e) No se, pero se deberia hacer algo
f) Es una causa perdida y vamos directos a la quiebra.
Username
58 msgs.
Rookie
@oboka dijo:
Vamos a ver ya que estamos todos tan animados, os explico algunas de las opciones que hemos pensado para solucionar este tema.

OJO! LO QUE VOY A EXPONER AQUI NO NECESARIAMENTE SE VA A METER EN EL JUEGO, ES PARA DISCUTIRLO Y VER SI ES LA MEJOR OPCION, QUE NADIE SE ALARME.

Estas son algunas de las medidas que tenemos en mente:

- Reducir los ingresos en taquilla muuuuuuuuuuuuuuuy progresivamente de forma que la bajada casi se equilibre con el incremento de aficionados, y casi sea imperceptible el cambio.
- Crear un impuesto progresivo que se pagaria cada semana o cada temporada, consistiria en pagar una cantidad en función de los beneficios obtenidos por el equipo, cuanto mayores fueran los beneficios mayor seria el % del impuesto, más detalladamente:

Para equipos con un beneficio menor que 3 millones se pagaria un 0% de los beneficios en concepto de impuesto.
beneficio > 3M y beneficio < 6M -> impuesto 5% de los beneficios.
beneficio > 6M y beneficio < 9M -> impuesto 10% de los beneficios.
beneficio > 9M y beneficio < 12M -> impuesto 15% de los beneficios.
beneficio > 12M y beneficio < 15M -> impuesto 20% de los beneficios.
beneficio > 15M -> impuesto 25% de los beneficios.

- Otra opción seria limitar el numero de gradas VIP y Pro que se pueden construir. Actualmente el maximo de VIP que tenemos es de 60.000, pues probablemente se limitaria a eso, 10 gradas VIP. Esta medida la tenemos muy clara y posiblemente la implementemos en breve.

Opiniones por favor.

Me parece bien, pero habria que plantearse la manera de poder bajar las fichas a los jugadores.
29/01/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Hay una manera de sacar dinero del juego y es imitando la vida real. ¿Quien se lleva el dinero de un negocio y no lo vuelve a invertir en ese mismo negocio?. El intermediario y en este juego no lo hay. Además de sacar dinero del juego haría que los equipos se igualaran ó por lo menos no habría tanta diferencia de medias.
Para que el intermediario pueda desarrollarse en condiciones deberían de hacerse unas rectificaciones en el juego y mirar en el espejo de la vida real.
Alguno pondrá el grito en el cielo cuando lea lo siguiente:

Los contratos están para cumplirlos.
Ahora es muy fácil despedir a un buen jugador si tienes dinero para fichar a otro mejor, dos semanas de paga y a correr. La mayoría primero lo pone en subasta a precio desorbitado y como normalmente no lo vende, lo despide y se ahorra una ficha. Jugador desperdiciado.

Mi propuesta es: si quieres despedir a un jugador, pagale el contrato entero ó vendelo por lo que te lo paguen, valora que es mejor para ti.
Con esto conseguimos, contratos cortos, plantillas estables toda la temporada y ............ el INEM.
Los jugadores que acaben contrato y no renueven con su equipo pasan al paro, junto con los despedidos, manteniendo sus medias.
Estos jugadores en paro pueden ser fichados por los managers a costo 0€, por que están en paro y no pertenecen a ningún equipo.

Y aquí entra el intermediario.
Pongamos por caso que busco un DLC, llamo al intermediario y este me saca una lista con los DLC, con lo que cobran de ficha, con los años de contrato que quieren yyyyy con la comisión del intermediario, digamos que un 25% del total de la ficha del jugador durante todo el contrato.

Veamos un ejemplo:
Tengo un DLC de 26 años y 65 de media que cobra 100 mil €, sé que no progesará más y he visto uno de 21 años y 70 de media y tengo el dinero de la clausula.
Clausula + 200 mil € y tengo un jugador nuevo y hago desaparecer al mio. Si fuese al paro, otro podría ficharlo por 100 mil € de ficha+ la comisión siempre que llegue a un acuerdo con los años de contrato que pida el jugador.

Esta no es la única solución, es solo una idea por si la queréis valorar.

La verdad es que no creo que se me haga mucho caso en el foro por que la mayoría de los que entran son de los equipos grandes y estas medidas se que no les gustarán, pero en el juego somos muchisimos más los modestos que si no vemos la posibilidad de progresar a medio-largo plazo abandonaremos por aburrimiento y practicamente solo quedarán los poco más de 300 equipos de las tres primeras divisiones, dueños del dinero y del control de los jugadores.


[IMG][/IMG]

Editado por benifotrem 29-01-2010 00:36
29/01/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si en vez de eso, el banko striker los subasta a partir de 0€ cada despedido, se elimina mucho mucho dinero del juego, y se controlaria la inflacion (solo para jugadores de bajo nivel, que son los que se despiden klaro...) 29/01/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
si en vez de eso, el banko striker los subasta a partir de 0€ cada despedido, se elimina mucho mucho dinero del juego, y se controlaria la inflacion (solo para jugadores de bajo nivel, que son los que se despiden klaro...)




Los buenos tambien se despiden, y dentro de unas temporadas, con los escolares promocionando y los dopados cumpliendo 25 ó 26 años, muchos más.
La subasta del Banco Striker viene a ser lo mismo, un equipo modesto nunca podrá fichar y los equipos seguirian igual de alejados en las medias.
Si un equipo modesto ficha un par de estos craks venidos a menos cada temporada, mejorará su equipo y algun día tendra opciones de ascenso.

[IMG][/IMG]
29/01/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
que cansinos que sois, si dejarais de especular, se solucionaba antes, me paso horas en el chat y siempre siempre veras a alguien preguntar si un tipo es tanto para venderlo mas caro. eso os pasa por ser asi, no tiene mas, si lo que ficheis seria para un mes o media vuelta de temporada, no pasarian estas cosas, que os inflais a compra vender y claro, suben los precios, logico y normal 29/01/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
La unica solucion para frenar la inflacion es que la entradas de dinero al juego ( taquillas, television, sponsors,creditos.... sea igual a las salida de dinero del juego (actualmente 5% de traspasos, remodelacion y mantenimiento de estadio, escuelas, salario jugadores y empleados....)
Actualmente las entradas siguen siendo muy superiores a las salidas, por lo que habria que encontrar mas salidas de dinero del juego.
Opciones de que haya mas salidas de dinero:
-creacion de jugadores nuevos cada dia de me 50-80 que se subasten, hemos visto el ejemplo de gregmanager que puso todos sus jugadores en subasta y salieron casi mi millones de pesetas del juego, para mi esta seria la mejor solucio
-Aumento d traspasos, kizas a un 15 %
-creacion de un impuesto de beneficios semanal, esta medida no la veria muy correcta porque quizas seria impopular

En conclusion que una solucion facil y sencilla es crear jugadores nuevos, y asi evitar la hiperinflacion que se esta produciendo

A para mi la mejor solucion seria crear jugadores nuevos de medias 50-80 y ponerlos en subasta, con lo cual el dinero de esas subastas iria a parar al juego, porque hast
29/01/2010 01:41
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie


Editado por er_maku 29-01-2010 01:53
29/01/2010 01:52
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
En el post de A.ponfe, si lo lees, veras k un administrador ha dicho como se va a arreglar el tema. Asi k esta encuesta me parece absurda.

+1
29/01/2010 01:53
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
esto va para oboka, menos restrincciones y mas juego, si quieres que los precios no se disparen haz una tabla de mercado con sus precios, y el dinero que dices que a todos nos sobra, que a mi no. que se gaste en mejoras de juego, las escuelas estuvieron bien, pero ya hay equipos que las tienen y estan estancados, prolonga el juego, pon mas cosas donde gastar dinero y no tantas restrnciones. es muy simple por ejemplo, luminosidad del campo, cortar el cesped, que puede que asi jueguen algo, algo es algo, 3% mejor los jugadores, o un 3% de motivacion en el entreno... puedes poner mil y una cosas nueva, donde se puede ir el dinero y no restrinciones, fijate si es facil, solo tienes un problema. ponerte a trabajar y a ello
ya has hecho una base, y es muy buena, el juego es muy bueno, pero como todo juego tiene su final, haz expansiones

espero que no lo tomes a mal, es una humilde opinion
sin mas dilacion un saludo muy grande a todos los fiscales, administradores, moderadores y usuarios que colaboran y hacen posible este juegazo

P.D. perdon por mi caracter
29/01/2010 02:04
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
No se cual es la solución, lo que está claro es que algo hay que hacer.

No es normal que el viernes dia 22 de este mes compro un jugador 50-17 en subasta y me lo llevo por 5 kilos y pico (ya lo consideraba algo caro), pues bien, una vez lo tengo le miro la previsión y... ¿cual es el chasco? No pasará de 54.

Obviamente no me interesa, acto seguido, lo pongo en subasta por 6 millones (para intentar recuperar aunque sea lo que me había gastado, contando con el 5% que se queda el juego y tal) la sopresa es cuando entro esta mañana al juego... ¡¡ya va por 10 millones!! (madre mia cuando vean que su máxima media será de 54...) En una semana su precio ha aumentado 5 millones... la gente va sobrada de pasta, y yo sin quererlo me he convertido en un especulador de narices xD

Editado por Er_PePe 29-01-2010 08:32
29/01/2010 08:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25
22