Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 25
  Forum » General » Solución a la inflación del mercado Date
¿ Que solución darias al crecimiento incontrolado del mercado?
a) Limitar los creditos.
b) Aumentar el plazo de devolucion del credito.
c) Aumentar el coste en balones de oro la opcion de aumentar credito.
d) Quitar la opcion de aumentar credito y gestionarlo de otra manera.
e) No se, pero se deberia hacer algo
f) Es una causa perdida y vamos directos a la quiebra.
4914 msgs.
Best scorer
Strife te sorprenderias de la de gente k tiene creditos. 28/01/2010 21:43
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Strife te sorprenderias de la de gente k tiene creditos.


Yo creo que mucha gente compra balones de oro, gastando 5 € 10 € ó 20 € para mirar previsiones, opciones de búsqueda etc, pero para gastar los 250 balones que supone la ampliación del crédito y hablando de grandes cantidades sí pienso que son una minoría en el juego, de todas formas los admins sabrán mejor que nosotros esas cifras.
28/01/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
stirfe, me e leido todo tu post, si todo jejeje

la verdad esque haces un analisis muy completo, pero precisamente por hacerlo tu, con ese estadio, te debo de acusar de un poco de parcialidad...esta claro que a ti te dieron un palazo con las nuevas asistencias, y eso te dolio y no quieres que se retoque mas, lo cual es logico

pero tu base de atacar lso creditos es en una cosa en la que estamos todos de acuerdo, en que fueron claramente perjudicial al principio del jeugo, pero porque permitia acceder rapidisimamente a los megaestadios, aparte del trapicheo de jugadores cada vez mas alto, la inverion en granjas y todo lo que ha permitido a todos los dioses del striker estar alli arriba del todo

tambien es cierto que sassy pone un credito altisimo, 1200millones no se a cuanto dinero real equivaldra, pero 500€ seguro, y no debe ser el comun de lso creditos altos que se piden, pero 100millones de credito en 6ª te dan un equipazo infinitamente superior al rival (aunque cada dia menos)

pero es que con esos 1200 hoy en dia, te da para hacerte un estadio bueno (en muchiiiiismas semanas) y comprarte poco mas que un 11 titular en condiciones...con que amortiza el credito?? es imposible, completamente imposible que uno partiendo de 0 mantenga ese credito, no suben tantisimo los jugadores como apra amortizarlo y aunque lo hicieran, para que lo ha pedido si tiene que vender a sus jugadores para pagarlo? no tiene sentido...

los clausulazos esos de 150 millones son de gente que es rica, pero rica de verdad, de los que a su vez venden jugadores por ese precio, que es de donde sacan esos dinerales, a mi me pillan un tio por 150, pues lo remplazo por lo mismo


PD: no es para nada un ataque personal, y creo que has aportado un punto de vista que hasta ahora no estaba presente en el hilo, y por ello muy interesante!

Editado por Dieguiko90 28-01-2010 22:32
28/01/2010 21:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Strife:

Me he molestado en leer todos los post escritos hasta ahora incluido el cálculo que haces Sassy para argumentar que no es rentable pedir créditos millonarios. Partiendo de la base que pides 1.200.000.000€ y que tienes ingresos con un estadio de nivel medio tirando a bueno. Te salen estos cálculos semanales : 52.527.906-12.600.000= 39.927.906€ de deficit semanal.

Estás obviando que el dinero pedido en crédito (1.200.000.000€) habrá sido invertido en jugadores, jugadores por los que tú hoy pagas 100M y dentro de un mes cuestan 150M. Es decir estás pasando por alto lo más importante a la hora de pedir un crédito, que es especular y que es a su vez la principal causa de la inflación.

A tu pregunta de :
Teniendo en cuenta, k solo puedes estar 2 semanas en numeros rojos, cuantas semanas podria sobrevivir dicho ekipo actualmente?

Aki obvias un segundo dato k doy en el mismo calculo. Te lo pongo y te lo Desarrollo:

Cada semana al likidar la cantidad de creditos, tendria disponible 47.988.445€ para volver a solicitar. K a la temporada serian 623.849.785€. Lo k supondria otra letra semanal de 27.314.511€, pero esto no lo vamos a sumar pk es opcional pedirlos o no.
Al tener una segunda letra de 27.314.511€, el señor X tendra unos gastos semanales de 79.842.417€, Y sumale 27 kilos cada semana extras. Ademas, tal y como esta el mercado con esos 1.200.000.000€ solo te dan para 12 buenos futbolistas, pk perdona pero si me dejo 500€ en el juego, es para tener el mejor ekipo. Co esos 12 jugadores y las nuevas tasas de consumo energetico, es como si no tuvieras nada, nada. A eso me refiero cuando digo k HOY los creditos son algo inutil.

En que al principio fueron un beneficio claro y k provocaron k hubiera inflacion, si, estoy de acuerdo. Pero repito HOY son una minima ayuda.
28/01/2010 22:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Para mi la situacion actual es el desencadenante de varias cosas mal hechas.

1º Credito infinito y fomentacion desde el propio juego. ( creo k ni ellos se podian esperar tanto exito)
2º Afluencias a estadios desmesuradas desde la 1ª temporada. No me imagino 12.000 personas yendo al campo del magoria y encima de pie.
y 3º Un cancer k seguimos arrastrando sin motivo aparente. La (R) en los juveniles. Durante todas estas temporadas, TODOS nos hemos beneficiado de tener una cantera de juveniles ( granja o no ) a coste minimo. Mientras han existido las granjas, tu , yo y el vecino, podiamos comprar 25 juveniles a coste 0 y a base de entrenarlos a destajo, sacarles un beneficio extraordinario, con un coste de mantenimiento de 6250€/semanales. Hoy, ya no existen las granjas, pero nos han dejado su cancer, la maldita (R), mira mi plantilla de juveniles y dime si crees k a mi me preocupa el salario k les pago semanalmente.

Yo creo k con los creditos se ha actuado. Con los estadios tb. Pero mientras siga la (R), seguiremos viendo una escalada de precios sin control.
28/01/2010 22:11
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Hola Dieguiko, descuida que no me voy a molestar por tu post. Sé diferenciar entre una crítica bien hecha o un intercambio de opiniones de un ataque personal, que no veo que sea el caso.

Imagino que en vez de imparcialidad, me acusarás en todo caso de parcialidad por el hecho de tener un buen estadio no? de todas formas siguiendo esa regla de tres, nadie de los que postee en este hilo puede considerarse imparcial, ya que quienes no tienen un gran estadio no supieron aprovechar en su momento los beneficios que otorgaban y pensarán que cuanto menos se ingrese por taquilla pues mejor no? Yo creo que depende de cada persona el hecho de ser más o menos objetivo. Yo con mi post no busco más beneficios, busco lo que considero más justo y mejor para el juego buscando el origen del problema, que para mí es claramente el tema de los créditos ilimitados, tampoco trato de convencer a nadie

También dices que los managers que hacen clausulazos de 100 ó 150 M es porque son ricos pero ricos de verdad.... no lo veo así, seguramente muchos de los que hacen ese tipo de clausulazos no tienen depósitos, sino una deuda que les llega a la cabeza, pero mientras puedan pagarla semanalmente, saben que lo que hoy les cuesta 100 M en un mes quizás se doble y así seguirá siendo. El ejemplo lo tienes en que los ingresos por taquilla se caparon, los créditos ilimitados siguen, y el problema persiste y va en aumento.


Sobre lo que dices Sassy sí que leí todo tu cálculo pero es que sigo en mis trece, yo sí pienso que los créditos eran son y serán rentables mientras los créditos no tengan más límite que el de tu bolsillo. Dices que influyeron en la inflación pero en los orígenes del juego y yo te he expuesto el caso de Young, que no fue en los orígenes sino hace mes y medio. Si él quisiera podría coger a Iniesta y venderlo ahora mismo por 700 M, insistes en que no le ha salido rentable la jugada?

Se puede buscar recortar ingresos y aumentar los gastos por otras vías del juego, como ya se ha hecho y se está haciendo, pero bajo mi punto de vista, mientras el grifo de los créditos siga siendo ilimitado habrá inflación y se especulará en la venta de jugadores.
28/01/2010 22:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Y tu crees k hay muchos manager con 700kilos en caja?
Tu crees k los manager con 2 dedos de frente pedirian 700 kilos o 300 a 25 semanas?

Por eso strife, lo k argumentas en ese caso son castillos en el aire. Y creeme, por mas k pidas creditos para pagar los creditos lo unico k haces es aumentar la pelota. Y solo hay un desenlace posible.
28/01/2010 22:39
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Y tu crees k hay muchos manager con 700kilos en caja?
Tu crees k los manager con 2 dedos de frente pedirian 700 kilos o 300 a 25 semanas?

Por eso strife, lo k argumentas en ese caso son castillos en el aire. Y creeme, por mas k pidas creditos para pagar los creditos lo unico k haces es aumentar la pelota. Y solo hay un desenlace posible.


Sí hay managers que ofrecerían por Iniesta 700 M , no digo que abunden los managers con estas cantidades pero sé que los hay, no es hablar por hablar ni castillos al aire. Pagar los créditos con más créditos puede ser como un alud o no, todo depende de la gestión que hagas, ya que si usas ese crédito bien puedes ir amortizándolo gracias a la especulación. Si no fuera así todos los managers que han pedido grandes cantidades de créditos estarían en la quiebra y hasta donde yo sé sólo hay uno o dos casos conocidos. Otros no llegaron a la quiebra pero tuvieron que vender jugadores y otros en cambio gestionaron mejor su dinero y aunque sigan con deuda no tienen ningún tipo de problema para pagarla semanalmente, todo depende de la gestión,
28/01/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
uy que fallo mas tonto xd...

si en eso tienes razon, yo entre tarde al jeugo, con el fin agonico de la epoca de los megaestadios acechando y con solo una temporada pra granjear..y encima elegi la peor opcion y puse extremos y laterales...pero esta claro que hubiera hecho lo posible por seguir las mejores estrategias posibles si hubiera podido y sabido, y se me puede acusar de cierta "envidia" sana hacia vosotros jejeje soy muy competitivo y a quien mas quien menos nos gustaria estar ahi arriba!

lo de los clausulazos, esta claro que alguien que pide 1000 millones pues puede permitirse eso, pero el que pide 100 kilos muy muy pocas veces es tan loco como para jugarselo a un jugador, yo con 100 kilos ahora renuevo medio equipo titular casi, o me podria comprar un pedazo de DLC o PO...esta claro que es mejor conseguir unn equipo mas equilibrado!

lo de que ahora se peude invertir en jugadores para revenderlos por el doble, si es cierto, pero como te ha dicho sassy tambien, uno no mete 500 pavos para hacerse un equipazo y revenderlo, porque tambien el resto de jugadores valdran el doble, y si amortiza el credito e queda sin equipazo, con lo cual se queda como estaba al principio, bueno, sin 500€ reales

al principio del juego si que ocurrio lo que dices, pero por mas cosas, no por la reventa de jugadores, sino por los megaestadios baratos, rapidos y megarentables sobretodo....

no se como estara la situacion economica de young, pero si vende a iniesta, que puede hacer con ese dinero? amortizar, y con eso que consigue? un peor equipo y pagar menos a la semana, pero es mas de lo mismo, seria haber metido dinero para nada, si bien es cierto que parejo a la devaluacion de la moneda striker se acompaña de una devaluacion del €real invertido en balones para credito, porque 30€de ahora daran para 45 millones o asi...y si siempre a sido asi, al principio del juego era mucho mas valiosos esos 30€, hoy apenas dan para un par de jugadoresde 60+

en cuanto a tu post final, tienes razon sobretodo en el aumento de gastos (te leiste mi propuesta de impuesto sobre el patrimonio en este mismo post, o la que defendio sobretodo beatrixk de impuesto sobre el beneficio semanal) en el recorte de ingresos ya no estoy tan deacuerdo, porque los estadios van a pasar a ser un gasto inutil, cualquier inversion sera mejor

en lo de los creditos ilimitados, yo creo que se autoregulan, aunque seria partidario de limitarlos pero a un nivel alto por division (aunque no tengo dinero preal para permitirme pagar 500€ en el juego, pero creo que quien quiera deberia poder hacerlo, mas que nada porque nos fbeneficia a todos, al contribuir al desarrollo del juego). Pasa igual yo creo que con la limitacion de numero de graderios, la veo innecesaria, mas de un determinado numero de asientos se vuelve un lastre y no sacas tanta rentabilidad como metiendo en otro lado el dinero)

PD: strife, un placer "discutir" contigo, se te ve con relajacion y pensando las cosas, toda una excepcion por estos lares....



Editado por Dieguiko90 28-01-2010 22:46
28/01/2010 22:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
SASSY dijo:
Y tu crees k hay muchos manager con 700kilos en caja?
Tu crees k los manager con 2 dedos de frente pedirian 700 kilos o 300 a 25 semanas?

Por eso strife, lo k argumentas en ese caso son castillos en el aire. Y creeme, por mas k pidas creditos para pagar los creditos lo unico k haces es aumentar la pelota. Y solo hay un desenlace posible.


Sí hay managers que ofrecerían por Iniesta 700 M , no digo que abunden los managers con estas cantidades pero sé que los hay, no es hablar por hablar ni castillos al aire. Pagar los créditos con más créditos puede ser como un alud o no, todo depende de la gestión que hagas, ya que si usas ese crédito bien puedes ir amortizándolo gracias a la especulación. Si no fuera así todos los managers que han pedido grandes cantidades de créditos estarían en la quiebra y hasta donde yo sé sólo hay uno o dos casos conocidos. Otros no llegaron a la quiebra pero tuvieron que vender jugadores y otros en cambio gestionaron mejor su dinero y aunque sigan con deuda no tienen ningún tipo de problema para pagarla semanalmente, todo depende de la gestión,


Strife, de bokilla todos tenemos el oro y el moro. Y tu lo sabes. No eres nuevo.

Lo de los creditos creeme k devolverlos cuesta dios y ayuda. Y como peges un resbalon a tomar... Pero estoy contigo en k hay otras maneras de kitar dinero del juego.
28/01/2010 22:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 25
21