Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25
  Forum » General » Solución a la inflación del mercado Date
¿ Que solución darias al crecimiento incontrolado del mercado?
a) Limitar los creditos.
b) Aumentar el plazo de devolucion del credito.
c) Aumentar el coste en balones de oro la opcion de aumentar credito.
d) Quitar la opcion de aumentar credito y gestionarlo de otra manera.
e) No se, pero se deberia hacer algo
f) Es una causa perdida y vamos directos a la quiebra.
Username
74 msgs.
Rookie
Dieguiko90 dijo:
hombre tiendo a sopechar que el comentario de mr.x era coña xd


Pues yo tengo la certeza que es cierto que se han hecho trampas, fui jugador de OGAME, y ahí el problema de las multicuentas también hizo estragos.

Un saludo
28/01/2010 19:29
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

Por eso digo y repito en tantos post k los creditos a dia de hoy no son el problema del juego. K al principio lo fueran, puede ser. Pero hoy no lo son.


Totalmente de acuerdo. Lo de los créditos con las 25 semanas ya ha tenido suficiente.
28/01/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Mr. X dijo:
Daniel P dijo:
os pido disculpas por mi aburrido y absurdo discurso.
Mira. La primera cosa coherente que te leo... ¡ese es el camino!


Veo que el concepto de "Cortar-Pegar" lo dominas. ENHORABUENA!!!
28/01/2010 19:31
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Daniel P dijo:
Veo que el concepto de "Cortar-Pegar" lo dominas. ENHORABUENA!!!
Gracias. Es una de las cosas que mejor se me dan. Las multicitas son unos de mis fuertes, y como no tengo muchos, me enorgullezco de ello.

Edit.
Por cierto. FIN. Que van a cerrar el hilo por salirnos del tema. ¿De qué hablabamos? Ah, de la inflación y eso... pues se ha quedao' buena noche, ¿no?

Editado por Mr. X 28-01-2010 19:36
28/01/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Daniel P dijo:
Dieguiko90 dijo:
hombre tiendo a sopechar que el comentario de mr.x era coña xd


Pues yo tengo la certeza que es cierto que se han hecho trampas, fui jugador de OGAME, y ahí el problema de las multicuentas también hizo estragos.

Un saludo


Joder el Ogame. Yo aun tengo cuenta pero ya es un juego muerto.

Editado por DanDreiberg 28-01-2010 19:34
28/01/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
DanDreiberg dijo:
Daniel P dijo:
Dieguiko90 dijo:
hombre tiendo a sopechar que el comentario de mr.x era coña xd


Pues yo tengo la certeza que es cierto que se han hecho trampas, fui jugador de OGAME, y ahí el problema de las multicuentas también hizo estragos.

Un saludo


Joder el Ogame. Yo aun tengo cuenta pero ya es un juego muerto.

Editado por DanDreiberg 28-01-2010 19:34



Pues como esto siga así va a acabar igual que el Ogame
28/01/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jajaja mitico ogame....

yo tb jugue dioss....pero eso si que chupaba tiempo!
28/01/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Vengo asustaico perdido del subforo de ventas. Si os gusta el subidon de adrenalina os aconsejo entrar, da mas miedo que "the ring 2"

¡PELICULÓN!.

No se como sobrevivirán los equipos pequeños si los jugadores de 40 están por mas de 1K.
28/01/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
de menos de 18 en todas las posiciones xd 28/01/2010 20:47
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Bueno yo he votado en la encuesta la opción A sin ningún tipo de duda.

Tal como se ha desarrollado el juego en este primer año, mi impresión es que Striker ha tomado un camino basado en la gestión económica más que en la meramente deportiva, primando ante todo el hecho de buscar fuentes de ingresos, sea invirtiendo hace meses en el estadio, especulando en la compra de jugadores a base de créditos o gracias a las famosas "granjas", mientras que la faceta táctica y deportiva del juego ha quedado en un claro segundo plano, siendo bastante limitada y derivando completamente de la gestión económica. De todas formas confio en que cuando llegue en una o dos temporadas el nuevo simulador se trabaje en mejorar las opciones estratégicas y tácticas a la hora de jugar partidos para hacer que Striker sea un manager mucho más completo, que es lo que buscamos todos, y no se base exclusivamente en ser mejor negociante que nadie.

La mayoría de gente señala como principal causante de la inflación al tema de los créditos, al igual que yo, pero por otro lado los propios admins y otros usuarios insistís en que la situación actual se debe a otros ingresos como el de los estadios y no a los créditos.

@oboka dijo:
Le encuesta esta completamente erronea. El problema de la inflacion no son los creditos ni mucho menos, son los asientos pro y vip de los estadios, que dan un dineral a sus dueños.
Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:
69.177.250.832 €
Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:
365.492.796.186 €


Y yo me pregunto, de qué sirven esos datos Oboka? En eso os basáis para asegurar que es un problema de estadios? yo no lo veo así. A modo de ejemplo creo que soy de los managers que más cobra en concepto de taquilla y mi fichaje más caro desde que juego en abril ha sido de 25 M y vamos... nunca he manejado las cantidades desorbitadas que se mueven en el mercado, considerando además que mi gestión ha sido bastante buena sin ánimo de echarme flores.

Que los ingresos totales en el juego sean mayores por estadio que por créditos pedidos lo estimo algo lógico y normal. Todo manager tiene unos ingresos fijos por taquilla en cada partido y a la que lleven un tiempo jugando invertirán en su estadio para mejorarlo y obtener mayores beneficios, por otro lado pedir grandes sumas de dinero en créditos no es algo que esté al alcance del usuario medio. Mucha gente invertirá dinero en comprar balones para aumentar su crédito pero en el global del Striker son una clara minoría, no olvidemos que el juego es "gratuito". Por tanto a mi parecer estáis pasando por alto lo más importante con esos datos.

Los 365.492.796.186 € ingresados por taquilla..... entre cuántos usuarios se deben dividir? Todo manager en mayor o menor medida aporta para que esta cifra aumente, cosa que no pasa con los 69.177.250.832 € pedidos en crédito, entre cuántos usuarios los dividimos? entre una clara minoría. Además, la cifra de ingresos por taquilla es utilizada por la gran mayoría de managers para pagar semanalmente al cobrador del frac, las fichas de empleados, jugadores, propio mantenimiento del estadio etc Sólo en contados casos de managers que dispongan de un gran estadio y ninguna deuda por crédito quizás hablemos de un beneficio semanal de.....10 M en los mejores casos ojo, porque en la mayoría de casos no es así. Por tanto en el mejor de los casos (un superestadio y 0 deudas por crédito) deben pasar hasta 10 semanas para poder hacer un clausulazo de los que se ven a diario, de 100 M. De veras insistís en que son las taquillas las que rompen el mercado?

Que los jugadores se encarecen conforme pasan los días y que el valor del dinero en Striker es cada vez menor no escapa a nadie, pero cuando surge un problema creo que hay que buscar el desencadenante, el por qué empieza esto y atajarlo de raíz. Como pienso que se debe a la simpatía de los bancos y a las deudas ilimitadas pondré un ejemplo cronológico desde que abrió el juego en Abril basándome en los precios de los jugadores estrella.

El mismo Abril salen a subasta las primeras estrellas de Striker: Nessi, Natillas y cia. Se pagaron por éllos en torno a 12 a 20 M siendo en ese primer mes una cantidad inalcanzable por medios normales como pueda ser venta de otros jugadores o beneficios por estadio. Quienes pagaron esas cantidades pidieron CRÉDITOS.

Llega el verano y en los meses de julio y agosto estos jugadores ven su valor multiplicado x5 al ser comprados por 100M. Este verano 100M era una exageración y al igual que en abril, no estaban al alcance de nadie, a excepción de quien pidiera créditos millonarios al banco. Una vez más son los créditos los que inflan el mercado, no las taquillas como apuntáis.

Llega fin de año y estas mismas estrellas pasan a valer 300 M o más y no sólo eso, sino que salen nuevas y mejores estrellas ya que son más jóvenes, y de las 3 compra 2 un manager que con todos mis respetos estaba jugando en 6ª división, gracias obviamente a poder pedir crédito ilimitado, ya que dudo bastante que los 558 M y los 861 M que gastó fueran generados gracias a su estadio, que por cierto tiene 0 gradas VIP, y otras fuentes de ingresos.

Cuando a principios de la pasada temporada hubo managers que como yo ya disponían de un gran estadio de 156.000 plazas con buenas taquillas, nos limitamos a seguir las normas vigentes del juego para optimizar nuestros beneficios y sacar mayor tajada, es decir fuimos más avispados sí, y el beneficio semanal era mayor; en cambio no dejo de leer post de los propios admins donde nos queréis dejar constantemente como los malos de la película, diciendo que explotamos un claro bug del juego o diciendo que fue una mala planificación por nuestra parte (cuando nos estábamos haciendo de oro todo sea dicho) argumentando que dónde íbamos con esos estadios jugando en 5ª o 4ª división, o comparando esta faceta del juego a la realidad... que si L'Hospitalet no tiene ese estadio y demás paridas del tipo? yo creo que ya está bien con el tema, porque parece que cuando interesa se recurre a sacar el tópico de decir "no es real" pero cuando no interesa hay que callarse como p____. Acaso los bancos dan crédito de manera ilimitada por muy endeudado que estés? NO y en cambio algunos lo defendéis a capa y espada cuando no están haciendo ningún bien al juego. Esto es un juego y como tal no creo que deba ser lo más fiel a la realidad no? de todas formas si queréis hacer un simulador total lo más parecido a la realidad que sea entonces en todas las facetas del juego y no en las que interese y obviar el resto.

Me he molestado en leer todos los post escritos hasta ahora incluido el cálculo que haces Sassy para argumentar que no es rentable pedir créditos millonarios. Partiendo de la base que pides 1.200.000.000€ y que tienes ingresos con un estadio de nivel medio tirando a bueno. Te salen estos cálculos semanales : 52.527.906-12.600.000= 39.927.906€ de deficit semanal.

Estás obviando que el dinero pedido en crédito (1.200.000.000€) habrá sido invertido en jugadores, jugadores por los que tú hoy pagas 100M y dentro de un mes cuestan 150M. Es decir estás pasando por alto lo más importante a la hora de pedir un crédito, que es especular y que es a su vez la principal causa de la inflación.

A tu pregunta de :
Teniendo en cuenta, k solo puedes estar 2 semanas en numeros rojos, cuantas semanas podria sobrevivir dicho ekipo actualmente?

No tienes más que preguntarle a youngazng, para muchos estaba en la ruina antes de comprar la segunda estrella y se les llenaba la boca diciendo que no duraría más de dos semanas y yo ahí lo veo, al pie del cañón. Y no sólo es que aguante, sino que si se planteara vender una de las 2 estrellas incluso sacaría beneficio a su inversión, por tanto, bajo mi humilde opinión es un ejemplo más que desmonta totalmente tu teoría de que los créditos hoy por hoy no son rentables.

Para frenar esta situación la mayoría de medidas han ido enfocadas al estadio, tomándolo como el causante de todos los males. Reduciendo los ingresos por taquilla MUCHO si hablamos de grandes estadios, nada de ligeros cambios, aumentando los precios de gradas, el coste de mantenimiento y reduciendo cada 2 x 3 la asistencia al estadio, ya que mis aficionados crecen pero los ingresos en taquilla no, son peores que a finales de la pasada temporada jugando en una división menor, en definitiva una actualización que afectó a los managers que basaban su economía en los estadios, que no dejaba de ser una estrategia más del juego por la que todos pudieron optar. Y por lo que leo os planteáis seguir insistiendo en tocar el estadio.

En cambio en el tema créditos se han tomado 2 medidas que yo conozca, primero limitar el crédito y poder ampliarlo sólo mediante balones de oro, y segundo acortando los plazos de devolución de 50 a 25 semanas, lo que me pareció una medida genial, pero al mismo tiempo insuficiente, ya que a mi parecer hasta que no se cierre el grifo y los créditos sigan siendo ilimitados quien quiera dejarse la Visa podrá tener más dinero que nadie, encarecer el mercado a golpe de talonario, creando una espiral a base de clausulazos y especulando en la compra de jugadores, por tanto el problema persistirá e irá a más si no se hace nada al respecto o así lo veo yo....

Llegados a este punto ya no entiendo si de verdad los admins no véis el problema o si directamente no queréis verlo porque es una medida que reduciría sensiblemente la compra de balones de oro y lógicamente también tenéis que mirar por el beneficio que podáis sacar. Pero es que veo que negáis la limitación de los créditos más que San Pedro a Jesucristo (era ese no? que no soy yo muy religioso...) y que todas las medidas que barajáis son para recortar ingresos por otras vías, sean mediante impuestos, capando aún más los estadios... Tampoco entiendo que no se limiten los créditos con la excusa de proteger a los clubes que tengan mucha deuda, quien tenga mucha deuda que venda jugadores o gestione mejor su dinero y punto, sino les estáis obligando a gastar más balones para aumentar más su crédito, además más de uno se lo pensaría a la hora de hacer un clausulazo al pensar que no tiene un colchón debajo traducido en crédito ilimitado.

Un saludo y si alguien se ha molestado en leer todo el quijote que acabo de escribir olé sus ... , aunque no comparta mi opinión
28/01/2010 21:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25
20