Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25
  Forum » General » Solución a la inflación del mercado Date
¿ Que solución darias al crecimiento incontrolado del mercado?
a) Limitar los creditos.
b) Aumentar el plazo de devolucion del credito.
c) Aumentar el coste en balones de oro la opcion de aumentar credito.
d) Quitar la opcion de aumentar credito y gestionarlo de otra manera.
e) No se, pero se deberia hacer algo
f) Es una causa perdida y vamos directos a la quiebra.
Username
245 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
@ziritione dijo:
Y dale con los créditos.

Por favor haced una comparativa de lo que ganasteis la temporada pasada por taquilla y lo que teneis de créditos concedido.

salvo que te llames Pelli estoy seguro de que la taquilla gana en proporción 5 a 1 (como poco)

Y ahora sacad vuestras propias conclusiones...

Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:

69.177.250.832 €

Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:

365.492.796.186 €



Jaja... Sabía que venía de los estadios.

No en serio, la cifra de créditos que pones no es nada despreciable, y eso que según tu solo está lo que hay ahora mismo en créditos, y no están los créditos amortizados. Y hay usuarios que dicen que gracias a los créditos se pueden financiar estos grandes estadios, así que a lo mejor indirectamente los créditos también influyen.

Y hablando de los estadios, no os ofendais, creo que estais haciendo un gran trabajo con el juego y estoy disfrutando mucho pero ¿En que estabais pensando cuando planificasteis lo de los estadios? A no ser que fuera un bug como han dicho antes, me parece que os pasaisteis un pelín. Ahora si lo poneis más dificil para los que aun tienen poco hecho en estadios, solo se aumentarán las diferencias entre "ricos" y "pobres".

Aún así, para que a la larga la inflación sea un problema serío, el dinero tendría que entrar a ritmos crecientes cada vez más altos, así que puede que los precios se estabilicen a largo plazo (a lo mejor será cuando todo el mundo ya tenga un estadio de 200.000 todo vip). Pero a corto plazo, y ya se que esto lo he dicho ya unas cuantas veces, la inflación hace que la planificación económica del club sea mucho más dificil.

Podrais anunciar medidas de aumento de costes de mantenimiento o cambiar los parametros otra vez para que baje la afluencia , pero anunciarlo como una medida MUY A LARGO PLAZO, para dentro de dos temporadas o así, y permitir reducir partes del estadio recuperando el coste de la inversión.



Editado por DanDreiberg 28-01-2010 15:20
28/01/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
DanDreiberg dijo:
@oboka dijo:
@ziritione dijo:
Y dale con los créditos.

Por favor haced una comparativa de lo que ganasteis la temporada pasada por taquilla y lo que teneis de créditos concedido.

salvo que te llames Pelli estoy seguro de que la taquilla gana en proporción 5 a 1 (como poco)

Y ahora sacad vuestras propias conclusiones...

Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:

69.177.250.832 €

Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:

365.492.796.186 €



Jaja... Sabía que venía de los estadios.

No en serio, la cifra de créditos que pones no es nada despreciable, y eso que según tu soló está lo que hay ahora mismo en créditos, y no están los créditos amortizados. Y hay usuarios que dicen que gracias a los créditos se pueden financiar estos grandes estadios, así que a lo mejor indirectamente los créditos también influyen.

Y hablando de los estadios, no os ofendais, creo que estais haciendo un gran trabajo con el juego y estoy disfrutando mucho pero ¿En que estabais pensando cuando planificasteis lo de los estadios? A no ser que fuera un bug como han dicho antes, me parece que os pasaisteis un pelín. Ahora si lo poneis más dificil para los que aun tienen poco hecho en estadios, solo se aumentarán las diferencias entre "ricos" y "pobres".

Aún así, para que a la larga la inflación sea un problema serío, el dinero tendría que entrar a ritmos crecientes cada vez más altos, así que puede que los precios se estabilicen a largo plazo (a lo mejor será cuando todo el mundo ya tenga un estadio de 200.000 todo vip). Pero a corto plazo, y ya se que esto lo he dicho ya unas cuantas veces, la inflación hace que la planificación económica del club sea mucho más dificil.

Podrais anunciar medidas de aumento de costes de mantenimiento o cambiar los parametros otra vez para que baje la afluencia pero, pero anunciarlo como una medida MUY A LARGO PLAZO, para dentro de dos temporadas o así, y permitir reducir partes del estadio recuperando el coste de la inversión.



dan a dicho que son todos los creditos pedidos a lo largo de la historia striker

lo que hace por ejemplo que yo colabore con mas de 200millones, pedidos y amortizados 1 dia, una semana despues a lo mejor...asi que la cantidad no es enorme, porque la mayoria vendra de gente que hace como yo, pide el lunes para hacer gradas antes, y amortiza lo antes posible para no pagar intereeses...
28/01/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Haber quitar esas gradas no es la solucion, ya que joderia a mucha gente y además los que planificaron sus equipos con esos beneficios se arruinarian y si no son jugadores premiun dejarian el juego ya que empezar de nuevo desmotivaria mucho a si que yo lo dejaria como esta. 28/01/2010 15:22
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
@ziritione dijo:
Y dale con los créditos.

Por favor haced una comparativa de lo que ganasteis la temporada pasada por taquilla y lo que teneis de créditos concedido.

salvo que te llames Pelli estoy seguro de que la taquilla gana en proporción 5 a 1 (como poco)

Y ahora sacad vuestras propias conclusiones...

Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:

69.177.250.832 €

Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:

365.492.796.186 €


y cuanto se a cencedido en creditos hasta hoy.....pk sino esos numeros son incomparables...ya k de taquillas hablas de ganado hasta hoy y creditos sólo lo k hay ahora mismo....lo concedido en creditos hasta hoy debe dar miedo oirlo....
28/01/2010 15:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
@oboka dijo:
@ziritione dijo:
Y dale con los créditos.

Por favor haced una comparativa de lo que ganasteis la temporada pasada por taquilla y lo que teneis de créditos concedido.

salvo que te llames Pelli estoy seguro de que la taquilla gana en proporción 5 a 1 (como poco)

Y ahora sacad vuestras propias conclusiones...

Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:

69.177.250.832 €

Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:

365.492.796.186 €



el que no lo entienda es que no sabe contar cifras...


El que no entienda que el problema de los créditos es que con él también se contribuye a construir los estadios que crean de forma directa el problema, tampoco debe saber mucho de contar cifras
28/01/2010 15:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:

y cuanto se a cencedido en creditos hasta hoy.....pk sino esos numeros son incomparables...ya k de taquillas hablas de ganado hasta hoy y creditos sólo lo k hay ahora mismo....lo concedido en creditos hasta hoy debe dar miedo oirlo....



Tu no te has enterado o yo no me he enterado tampoco (no te lo tomes a mal). Esas cifras corresponden desde que empezo striker.

No hay mas créditos que los que hay ahi representados.

Un saludo.

Editado por offenSuse 28-01-2010 15:36
28/01/2010 15:34
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
BiG BuD dijo:

y cuanto se a cencedido en creditos hasta hoy.....pk sino esos numeros son incomparables...ya k de taquillas hablas de ganado hasta hoy y creditos sólo lo k hay ahora mismo....lo concedido en creditos hasta hoy debe dar miedo oirlo....



Tu no te has enterado o yo no te entiendo (no te lo tomes a mal). Esas cifras corresponden desde que empezo striker.

No hay mas créditos que los que hay ahi representados.

Un saludo.


tu si k no te has enterado.....esa cifra es el credito concedido ahora mismo...pero hay muchos creditos k se piden un lunes y se devuelven un domingo...y ayudan mucho a acer rico al club.... no los creditos concedidos desde k empezo el juego...
28/01/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
BiG BuD dijo:

y cuanto se a cencedido en creditos hasta hoy.....pk sino esos numeros son incomparables...ya k de taquillas hablas de ganado hasta hoy y creditos sólo lo k hay ahora mismo....lo concedido en creditos hasta hoy debe dar miedo oirlo....



Tu no te has enterado o yo no te entiendo (no te lo tomes a mal). Esas cifras corresponden desde que empezo striker.

No hay mas créditos que los que hay ahi representados.

Un saludo.


¿Seguro que cuandoel @ dice


Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:

69.177.250.832 €


está contando los créditos pedidos en su día y ya amortizados, es decir los que a día de hoy no existen pero existieron?Porque tal como está redactado a mi no me lo parece. A lo mejor soy yo que lo interpreto mal.

Editado por DanDreiberg 28-01-2010 15:38
28/01/2010 15:38
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Está bastante claro lo que ha dicho @oboka:

@oboka dijo:

Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:


Y todo el dinero que hay concedido ahora mismo no puede ser igual a todo el dinero que se ha concedido desde el principio, aunque sólo sea por los equipos que se han ido a la quiebra.

Editado por beatrixk 28-01-2010 15:40
28/01/2010 15:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pido mis disculpas, pues quizás sea asi como vosotros decis, desde luego asi esta escrito, (lo que hay concedido ahora mismo), he sido yo el confundido, quizás por leer tanto lo que dicen todos jejeje.

Un saludo.
28/01/2010 15:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25
7