Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 25
  Forum » General » Solución a la inflación del mercado Date
¿ Que solución darias al crecimiento incontrolado del mercado?
a) Limitar los creditos.
b) Aumentar el plazo de devolucion del credito.
c) Aumentar el coste en balones de oro la opcion de aumentar credito.
d) Quitar la opcion de aumentar credito y gestionarlo de otra manera.
e) No se, pero se deberia hacer algo
f) Es una causa perdida y vamos directos a la quiebra.
365 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Voy a proponer una solucion, yo creo que sencilla.

A mas dinero, mas gastos.

Yo no tengo un estadio de esos, ni una de esas plantillas, es mas tengo mas bien escasez de dinero, pero me muevo en mi rango es decir, siempre con X ingresos y quizás X-1 gastos. Ahorro y gasto lo que tengo. Pues a los equipos con mas dinero deberian pasarle lo mismo.

Que nadie me critique por utilizar la realidad, los equipos de las diferentes ligas a dia de hoy, casi mas gastos que ingresos. Pues igual deberia pasar aqui.

Yo no puedo decir como proponer esos gastos pues tengo un equipo humilde y no se que gastos acarrea tener un equipo de esos grandes y un estadio grande, pero vosotros que conoceis el juego mucho mas podeis saberlo y dar ideas.

Mi humilde opinion. Gracias y un saludo.

Editado por offenSuse 28-01-2010 13:50

Esto ya sucede con matenimiento de estadios y sueldos.
Por cierto las actualizaciones que realmente afectaron como la gente hacia su dinero no ocurrieron hasta hace una temporada lo que deja 2 temporadas que las personas hicieron lo que quiesieron.
28/01/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
@ziritione dijo:
Negro dijo:
@oboka dijo:
@ziritione dijo:

Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:

69.177.250.832 €

Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:

365.492.796.186 €




Eso es lo que s e ha concedido hasta ahora, eso incluye creditos ya pagados, es decir el que pidio un millon de credito el 14 de abril de 2009 y ya lo ha pagado está incluido en esa cifra. y aun así es 5 veces menor de lo que han generado los estadios.

perdon, creia haber leido que es lo que hay concedido ahora mismo y no hasta ahora, y que la taquilla es lo recaudado hasta hoy, debo haber leido mal.

repito, los creditos ilimitados ahora no son un problema pero han sido el detonante y causante de que todo este problema fuese mas rapido. antes construyes -- antes recaudas; antes inviertes -- antes especulas.

dejo ya el tema porque ni tengo creditos ni los voy a pedir. pero como siga asi el mercado al final o los pides para mantenerte en 1ª-2ª o te haces tu propia cantera y renuevas el primer equipo cada 2 o 3 temporadas y a ver en que division te quedas...

eso si, se deberian haber arreglado otros temas antes de modificar los entrenos de los senior (los juveniles si querian evitar granjas si esta bien asi) porque no hacian mal a nadie. el cambio de la energia tambien esta cojonudo.
28/01/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Bueno si tu vez mis transacciones puedes ver que desde que compre a Zultan e Siniestra he vendido jugadores viejos para comprar nuevos y tengo escuela entonces los juveniles que no me quedaba vendia para hacer un poco de pasta. No es tan dificil sobrevivir si sabe abusar escuelas y comprar jugadores baratos de tus amigos, usarlos por un par de dias y venderlos un poco mas caro... Bueno tu honestamente no tienes ninguna arma para atacar ya, solo sigues en lo mismo desde hace que? 3 dias ya y no elaboras y colaboras con nada nuevo aparte de decir "Es culpa de los creditos". Ya te han presentado con evidencia que descredita tus acusaciones sin prueba alguna, mejor informate bien busca evidencia que puedas utilizar para tener un mejor argumento y luego abre otro hilo. Porque honestamente como te han dicho antes la mayoria de los managers no les interesa tus quejas y ya estamos aburrido de ver un argumento vacio y nulo en los foros. Señores administradores ya esta bien, dejen de prestarle atencion a esto y contesten algunas de nuestras preguntas que si nos importan a la mayoria de la gente.


vamos a ver que te importa a ti?¿ que no se pueden ceder jugadores de divisiones inferiores a divisiones superiores?¿ ya me preocupe yo de preguntarlo y me dejaron bien clarito que son las normas y es lo que hay.

porque defiendes tan a ultranza los creditos?¿ algun interes habra. enseña tus cartas.

yo no tengo porque conseguir pruebas porque no soy policia. yo digo lo que pienso y veo. esto es un foro y no un juzgado.

me dices que le fichas a tus amigos jugadores baratos que usas 2-3 dias y revendes, es decir, utilizas a tus "amigos" para enrriquecerte en lugar de aconsejarles, no?¿ gran moral la tuya...

28/01/2010 14:06
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Claro si ellos me dicen que venden jugadores y yo negocio con ellos un precio bajo, les compro mas de un jugador y les vendo barato... tienes razon los estoy utilizando. No eres policia pero estabas pidiendo informacion detallada de los creditos?, y enseñar mis carta... yo no tengo nada que esconder y es muy claro para todos los managers lo que hago con mi equipo. No defiendo los creditos, defiendo el hecho que llevas 3 dias llorando en los foros por algo que no demuestra scon detalles solo con la misma frase "Es culpa de los creditos".... Para finalizar, no pienso que sea el unico que piense de que tu no seas la plnta mas brillante del jardin y no veo el porque alguien te daria una respuesta inteligente y con razones del porque de algo porque no haz demostrado mucho intelecto. Si es una norma pero la pregunta no era esa, la pregunta es el porque de la norma. 28/01/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Claro si ellos me dicen que venden jugadores y yo negocio con ellos un precio bajo, les compro mas de un jugador y les vendo barato... tienes razon los estoy utilizando. No eres policia pero estabas pidiendo informacion detallada de los creditos?, y enseñar mis carta... yo no tengo nada que esconder y es muy claro para todos los managers lo que hago con mi equipo. No defiendo los creditos, defiendo el hecho que llevas 3 dias llorando en los foros por algo que no demuestra scon detalles solo con la misma frase "Es culpa de los creditos".... Para finalizar, no pienso que sea el unico que piense de que tu no seas la plnta mas brillante del jardin y no veo el porque alguien te daria una respuesta inteligente y con razones del porque de algo porque no haz demostrado mucho intelecto. Si es una norma pero la pregunta no era esa, la pregunta es el porque de la norma.


ninguno demostramos intelecto, solo tu, oh!! dios einstein!!

que no lo he razonado lo dices tu. que nadie piensa, como yo no, similar a mi, lo dices tu tambien.

te repito la respuesta: es una norma y punto tio. el porque ya lo pregunte yo tambien y esa fue la respuesta. es una norma!!! porque no puedes hacer botellon en la calle y el alcohol es legal?¿ xq es una norma (ley). xq no puedes fumar en los edificios publicos o locales publicos y el tabaco es legal?¿ porque es una norma (ley). porque el consumo no esta penado y la posesion si?¿ porque es una norma (ley). no hace falta demostrar mucho intelecto para entenderlo, hasta yo mismo me di cuenta.
28/01/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer

@oboka dijo:
Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:
365.492.796.186 €

O.o Nunca me había parado a pensar lo escandaloso del tema estadio en comparación al crédito.Flipa.

28/01/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
RHCP dijo:

@oboka dijo:
Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:
365.492.796.186 €

O.o Nunca me había parado a pensar lo escandaloso del tema estadio en comparación al crédito.Flipa.



Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:

69.177.250.832 €

es lo que hay ahora mismo, no lo que se ha concedido hasta ahora (y aunque este amortizado ha contribuido a entrar dinero y crear riqueza)
28/01/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
@ziritione dijo:
Y dale con los créditos.

Por favor haced una comparativa de lo que ganasteis la temporada pasada por taquilla y lo que teneis de créditos concedido.

salvo que te llames Pelli estoy seguro de que la taquilla gana en proporción 5 a 1 (como poco)

Y ahora sacad vuestras propias conclusiones...

Esto es el dinero que hay concedido ahora mismo en creditos sumando todos los equipos:

69.177.250.832 €

Y esto es lo que se ha ganado en taquilla hasta hoy:

365.492.796.186 €



el que no lo entienda es que no sabe contar cifras...
28/01/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Negro yo pensaba como tu y como muchos, recuerdo que a raíz de un post que creo Lst explicaba cosas muy seguro y yo no estaba muy convencido pero finalmente acepte más causas del estado económico del juego...pero vamos después de ver el dineral en 1 DÍA, un solo dia, de taquillas, más claro agua. (OJO que yo tengo un estadio bastante bueno pero está claro que no es lo normal ) 28/01/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
RHCP dijo:
Negro yo pensaba como tu y como muchos, recuerdo que a raíz de un post que creo Lst explicaba cosas muy seguro y yo no estaba muy convencido pero finalmente acepte más causas del estado económico del juego...pero vamos después de ver el dineral en 1 DÍA, un solo dia, de taquillas, más claro agua. (OJO que yo tengo un estadio bastante bueno pero está claro que no es lo normal )


si lo que yo trato de decir es que los creditos FUERON el causante y NO que lo son AHORA, nada mas. porque si no se hubiesen pedido creditos ilimitados en un principio esta situacion hubiese llegado igual pero mas tarde. ya se de sobra que lo que mas dinero da ahora en el juego son las taquillas, pero restando mantenimiento y salarios (xDD) ya no dan tantos beneficios como antes (y en mi caso el dia que estrenaba estadio pusieron la actualización, resultado 0 vips en el campo, jajaja)
28/01/2010 15:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 25
6