Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25
  Forum » General » Solución a la inflación del mercado Date
¿ Que solución darias al crecimiento incontrolado del mercado?
a) Limitar los creditos.
b) Aumentar el plazo de devolucion del credito.
c) Aumentar el coste en balones de oro la opcion de aumentar credito.
d) Quitar la opcion de aumentar credito y gestionarlo de otra manera.
e) No se, pero se deberia hacer algo
f) Es una causa perdida y vamos directos a la quiebra.
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
Le encuesta esta completamente erronea. El problema de la inflacion no son los creditos ni mucho menos, son los asientos pro y vip de los estadios, que dan un dineral a sus dueños.


Pero pk existen ese tipo de asientos, cuando aun estamos en 3ª division. ( 2ªB)?
El campo de L'Hospitalet tiene asientos VIP o PRO?

El daño ya esta hecho... que hacemos ahora, les quitamos estas gradas a los que ya las tienen y cuentan con ellas?


Esta claro k el daño ya esta hecho. Pero tampoco me parece muy coherente, de un dia para otro bajar las asistencias sin avisar de k lo hariais. Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo en k el problema del juego ha sido este. Lastima k en su momento no lo supiera ver y no pudiera hacer esas takillas extraordinarias k han hecho otros.
28/01/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
El daño ya esta hecho... que hacemos ahora, les quitamos estas gradas a los que ya las tienen y cuentan con ellas?


Se puede hacer algo parecido..

Arreglais el ingreso de dinero. Lo documentais bien para que lo conozcan todos los jugadores y no quede duda alguna.

Destruís todos los estados devolviendo integramente lo que costó ponerlo en pie ( menos los gastos de inicio de obra )

Y ahora todos los managers tienen que construir el estadio que quieran ( y puedan permitirse pagarse ), y me refiero, que pueden poner General Pro y VIP directamente. Esta macro obra ira con el coste que tienen los estadios hoy dia y no tardaría nada en construirse ( construcción inmediata ) .

Una vez llegados aquí, cada nueva mejora del estadio, se hará como hasta ahora, con su respectivo dinero de inicio de obras y sus plazos de 1 semana por grada.

De esta forma, nadie puede quejarse ( y menos de forma justificada ).
28/01/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Con los creditos el único problema que tienen es que lo amortizado se pueda volver a solicitar sin problema, una vez amortizado deberia desaparecer y pagar balones para pedir otro, eso de aumentar un limite y quede ahí disponible es una de las causas. Al igual si existe tanto flujo se deberían incorporar más opciones de consumo en el juego, no limitar ingresos si ya viene un problema de inicio es imposible solucionarlo sin perjudicar a nadie, cierto es que debe asentarse mientras siguen creciendo divisiones, pero incorporar nuevas situaciones al juego que ofrezcan mejoras en la gestión del club, la formación de cantera o seniors (entrenadores de caracteristicas especificas por ejemplo), instalaciones (mejora de cesped, sala de prensa, publicidad, vestuarios, gimnasio, ciudad deportiva, incluso esto puede ayudar a mejoral la moral o la energia más rapido) , que obliguen de alguna manera a invertir en ellos, junto con la desaparición de lo amortizado en creditos sería una opción segura de bajar la inflacción (cuanto más gastos fijos tengo, menos poder adquisitivo) además de mejorar el juego y sea más facil de digerir por todos los managers, ya se con los cambios se pueden obtener mejoras. 28/01/2010 10:59
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
@oboka dijo:
El daño ya esta hecho... que hacemos ahora, les quitamos estas gradas a los que ya las tienen y cuentan con ellas?


Se puede hacer algo parecido..

Arreglais el ingreso de dinero. Lo documentais bien para que lo conozcan todos los jugadores y no quede duda alguna.

Destruís todos los estados devolviendo integramente lo que costó ponerlo en pie ( menos los gastos de inicio de obra )

Y ahora todos los managers tienen que construir el estadio que quieran ( y puedan permitirse pagarse ), y me refiero, que pueden poner General Pro y VIP directamente. Esta macro obra ira con el coste que tienen los estadios hoy dia y no tardaría nada en construirse ( construcción inmediata ) .

Una vez llegados aquí, cada nueva mejora del estadio, se hará como hasta ahora, con su respectivo dinero de inicio de obras y sus plazos de 1 semana por grada.

De esta forma, nadie puede quejarse ( y menos de forma justificada ).

Eso no es viable, hay quien ya ha planificado su equipo contando con los ingresos del estadio, si se los quitamos se van a la ruina.

Editado por @oboka 28-01-2010 16:23
28/01/2010 11:11
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
NeoN dijo:
@oboka dijo:
El daño ya esta hecho... que hacemos ahora, les quitamos estas gradas a los que ya las tienen y cuentan con ellas?


Se puede hacer algo parecido..

Arreglais el ingreso de dinero. Lo documentais bien para que lo conozcan todos los jugadores y no quede duda alguna.

Destruís todos los estados devolviendo integramente lo que costó ponerlo en pie ( menos los gastos de inicio de obra )

Y ahora todos los managers tienen que construir el estadio que quieran ( y puedan permitirse pagarse ), y me refiero, que pueden poner General Pro y VIP directamente. Esta macro obra ira con el coste que tienen los estadios hoy dia y no tardaría nada en construirse ( construcción inmediata ) .

Una vez llegados aquí, cada nueva mejora del estadio, se hará como hasta ahora, con su respectivo dinero de inicio de obras y sus plazos de 1 semana por grada.

De esta forma, nadie puede quejarse ( y menos de forma justificada ).

Eso no es viable, hay quien ya ha planificado su equipo contando con los ingresos del estadio, si se los quitamos se van a la ruina.


Yo el 1º, pero si es para mejor.....
28/01/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
Eso no es viable, hay quien ya ha planificado su equipo contando con los ingresos del estadio, si se los quitamos se van a la ruina.


Entonces la unica solucion viable es el reinicio del juego con estos asuntos solventados.. Por que si no puedes tocar los ingresos y son estos los que nos condenan irreversiblemente a la inflación.. :S Y no creo yo que sea una opción del todo acertada, ya que se han invertido muchas horas en tener buenas plantillas..

Los cambios son necesarios, y supongo que nos tendremos que adaptar a ellos..

Otra opción es hacerlo por la fuerza bruta, coger, y darle valor al dinero.. COmo conseguimos esto? Reducir el dinero existente drásticamente. Para ello, bastaria con dividir dineroquetutienes/2.. Aunue esto también plantea algún problema que otro..

Pero quedarse quietos viendo como sube todo no es la solución..

28/01/2010 11:24
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Yo veo las opciones de la encuesta muy enfocadas a los créditos. No creo que ese sea el mayor problema, al fin y al cabo hay que devolverlos con un interés que además va en aumento, si no inviertes bien el diner de ese crédito te puede incluso salir mal la jugada. Quizás lo único que introduciría yo es que amortizar un crédito no sea completamente gratis si no con cuota o pequeño porcentaje de cancelación, porque si pides un gran crédito a 25 semanas, lo usas y lo devuelves en 3, ese crédito te sale demasiado barato.

Que haya gente que gane mucho con las taquillas tampoco es lo más grave, lo que realmente nos preocupa a todos son los precios de los jugadores, por lo que creo que es ahí donde habría que actuar, directamente.

Ya lo puse por ahí y no tuvo mucha repercusión, pero tampoco comentarios negativos, así que aquí lo suelto de nuevo, a ver si os pronunciais: que el porcentaje de "impuestos" que se aplica a las ventas no sea el 5% fijo para todos sino con un porcentaje variable a las cantidades de la operación. Es decir, a grandes operaciones alto porcentaje, a pequeñas operaciones pequeño porcentaje. Creo que esto regularía un poco la especulación, sacaría dinero del juego y los equipos más pequeños no sufrirían apenas cambio.
28/01/2010 11:33
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
Le encuesta esta completamente erronea. El problema de la inflacion no son los creditos ni mucho menos, son los asientos pro y vip de los estadios, que dan un dineral a sus dueños.


Pero pk existen ese tipo de asientos, cuando aun estamos en 3ª division. ( 2ªB)?
El campo de L'Hospitalet tiene asientos VIP o PRO?

El daño ya esta hecho... que hacemos ahora, les quitamos estas gradas a los que ya las tienen y cuentan con ellas?



y porque no al revés ¿se cambian los nombres de las graderias para que se puedan ampliar en 5 graderias o los asientos? ( 5 por poner un ejemplo) asi se podria ampliar mas el estadio y se protegeria a la supermegavictima del nuevo sistema

Editado por karliko 28-01-2010 12:33
28/01/2010 12:32
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Esto ya aburre... cambio de tema por favor.

28/01/2010 12:54
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Y dale con los créditos.

Por favor haced una comparativa de lo que ganasteis la temporada pasada por taquilla y lo que teneis de créditos concedido.

salvo que te llames Pelli estoy seguro de que la taquilla gana en proporción 5 a 1 (como poco)

Y ahora sacad vuestras propias conclusiones...
28/01/2010 13:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25
3