Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 25
  Forum » General » Solución a la inflación del mercado Date
¿ Que solución darias al crecimiento incontrolado del mercado?
a) Limitar los creditos.
b) Aumentar el plazo de devolucion del credito.
c) Aumentar el coste en balones de oro la opcion de aumentar credito.
d) Quitar la opcion de aumentar credito y gestionarlo de otra manera.
e) No se, pero se deberia hacer algo
f) Es una causa perdida y vamos directos a la quiebra.
Username
245 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
Vamos a ver ya que estamos todos tan animados, os explico algunas de las opciones que hemos pensado para solucionar este tema.

OJO! LO QUE VOY A EXPONER AQUI NO NECESARIAMENTE SE VA A METER EN EL JUEGO, ES PARA DISCUTIRLO Y VER SI ES LA MEJOR OPCION, QUE NADIE SE ALARME.

Estas son algunas de las medidas que tenemos en mente:

- Reducir los ingresos en taquilla muuuuuuuuuuuuuuuy progresivamente de forma que la bajada casi se equilibre con el incremento de aficionados, y casi sea imperceptible el cambio.
- Crear un impuesto progresivo que se pagaria cada semana o cada temporada, consistiria en pagar una cantidad en función de los beneficios obtenidos por el equipo, cuanto mayores fueran los beneficios mayor seria el % del impuesto, más detalladamente:

Para equipos con un beneficio menor que 3 millones se pagaria un 0% de los beneficios en concepto de impuesto.
beneficio > 3M y beneficio < 6M -> impuesto 5% de los beneficios.
beneficio > 6M y beneficio < 9M -> impuesto 10% de los beneficios.
beneficio > 9M y beneficio < 12M -> impuesto 15% de los beneficios.
beneficio > 12M y beneficio < 15M -> impuesto 20% de los beneficios.
beneficio > 15M -> impuesto 25% de los beneficios.

- Otra opción seria limitar el numero de gradas VIP y Pro que se pueden construir. Actualmente el maximo de VIP que tenemos es de 60.000, pues probablemente se limitaria a eso, 10 gradas VIP. Esta medida la tenemos muy clara y posiblemente la implementemos en breve.

Opiniones por favor.

.
Hombre la primera puede que sea la que cree menos cabreos entre la gente. La última bien, aunque supongo que no sería la única. Tampoco creo que generara mucho nivel de cabreo. El problema de la de los impuestos es que puede que sea dificil saber como influirá en el juego a largo plazo. Si la introducción de impuestos causa algún desastre por el motivo que sea muchos usuarios se os echaran encima.

Y una cosa que iría bien antes de poner alguna medida es tener más o menos claro lo que pasará con los precios a la larga si no se interviene ¿Vosotros lo teneis claro?

Otra cosa ¿Porque no permitis tener más cedidos? La mayor demanda de cedidos puede bajar la demanda de compra de jugadores y así además dais acceso a usuarios de divisiones inferiores a jugadores mejores, y se compensan un poco las diferencias entre "ricos" y "pobres"

Editado por DanDreiberg 28-01-2010 16:54
28/01/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ya ya, pero las granjas atraen dinero hacia unos determinados jugadores, que asi pudieron pagar los superestadios y los creditos que pagaron superestadios sin dificultad, no como ahora

y las granjas de PO y DLC si que han encarecido su precio, mas que nada porque eran muy monopolistas, unos pocos jugadores tenian todos los jugadores de unas posiciones que merecian la pena...y asi puedes poner el precio que te da la gana si lo medioacuerdas con los demas
28/01/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Es decir, cuanto más ganas, ¿Más aumenta el porcentaje? Qué sentido tiene eso? ¿Por qué el que mejor se administre tiene que sufrir un mayor desembolso a la hacienda?

Ni si quiera se contempla el limitar los créditos, ni el disminuir el tiempo de devolución, ni aumentar el interés... que sería la verdadera solución
28/01/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Hombre, así funciona el IRPF. 28/01/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JPonfe dijo:
Es decir, cuanto más ganas, ¿Más aumenta el porcentaje? Qué sentido tiene eso? ¿Por qué el que mejor se administre tiene que sufrir un mayor desembolso a la hacienda?

Ni si quiera se contempla el limitar los créditos, ni el disminuir el tiempo de devolución, ni aumentar el interés... que sería la verdadera solución



jponfe, lo de cuanto mas ganas, mas pagas, pues como en la vida real, si es cierto que eso es por la "funcion redistributiva del Estado"

aqui lo veo innecesario, un 10% de tu patrimonio es infinitamente superior al mio que a su vez es muy superior a un recien llegado, asi que un impuesto fijo sobre el patrimonio tambien funcionaria bien
28/01/2010 16:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Me parece bien, y si me dan a elegir, prefiero que el impuesto sea semanal en lugar de por temporada.

Saludos.
28/01/2010 16:57
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo no se porque va aumentando el porcentaje en funcion de beneficios.. si a mismo porcentaje cuantos mas beneficios tienes mas pagas.. pero bueno en el fondo me parece bien porque si ese dinero se refiere al beneficio despues de mantenimiento , fichas, empleados etc.. yo no creo que llegue a 3 mill d beneficio a la semana xD
ahora si se refiere a solamente de taquillas vaya ruina... perdidas todas las semanas jajaja
28/01/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
yo no se porque va aumentando el porcentaje en funcion de beneficios.. si a mismo porcentaje cuantos mas beneficios tienes mas pagas.. pero bueno en el fondo me parece bien porque si ese dinero se refiere al beneficio despues de mantenimiento , fichas, empleados etc.. yo no creo que llegue a 3 mill d beneficio a la semana xD
ahora si se refiere a solamente de taquillas vaya ruina... perdidas todas las semanas jajaja


hombre depende...yo esta semana llevo mas de 20millones de beneficio porque me estoy deshachiendo de mis excedentes para pillarme unas pro...a nada que vendas tu un jugador y no compres hasta despues del domingo te llevas mas de 100 de beneficio...por eso yo creo que debera ser sobre el patrimonio del club y no del beneficio semanal
28/01/2010 17:00
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Yo para ser feliz quiero un camión...

@klad dijo:
irrelevante tambien. las granjas no son la causa de la inflacion.
¡ALELUYA!
28/01/2010 17:01
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
- Reducir los ingresos en taquilla muuuuuuuuuuuuuuuy progresivamente de forma que la bajada casi se equilibre con el incremento de aficionados, y casi sea imperceptible el cambio.

Más que reducir los ingresos, lo que haría es ralentizar el incremento de asistentes y que poco a poco (rápido es imposible de hacer) los asistentes al campo fueran prácticamente los socios y sólo quedará un % de gradas para vender entradas.

- Crear un impuesto progresivo que se pagaria cada semana o cada temporada, consistiria en pagar una cantidad en función de los beneficios obtenidos por el equipo, cuanto mayores fueran los beneficios mayor seria el % del impuesto, más detalladamente:

Para equipos con un beneficio menor que 3 millones se pagaria un 0% de los beneficios en concepto de impuesto.
beneficio > 3M y beneficio < 6M -> impuesto 5% de los beneficios.
beneficio > 6M y beneficio < 9M -> impuesto 10% de los beneficios.
beneficio > 9M y beneficio < 12M -> impuesto 15% de los beneficios.
beneficio > 12M y beneficio < 15M -> impuesto 20% de los beneficios.
beneficio > 15M -> impuesto 25% de los beneficios.

Esto me parece muy bien, pero sería más "apetecible" si para ese dinero que desaparece se incluyeran cosas como cambiar el césped, reparación de focos, reforma de los vestuarios y cosas así. Sería poner un indicador de diferentes partes del estadio (césped, gradas, vestuario, accesos, iluminación, etc) con su calidad y su estado. A los equipos se les podrían pedir mínimos de calidad según la división que si no se cumpliesen en un plazo de tiempo acarrearían multas. El estado podría repercutir de diversas maneras, por ejemplo, césped en mal estado=peor rendimiento del equipo, gradas en mal estado=disminución de la asistencia y cosas así.

- Otra opción seria limitar el numero de gradas VIP y Pro que se pueden construir. Actualmente el maximo de VIP que tenemos es de 60.000, pues probablemente se limitaria a eso, 10 gradas VIP. Esta medida la tenemos muy clara y posiblemente la implementemos en breve.

Esto no me gusta, más que limitar la construcción de los tipos de gradas, tendría que ser una asistencia lógica la que te quitara las ganas de hacerlas. Aunque si no hay más remedio...

Editado por Morales 28-01-2010 17:03
28/01/2010 17:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 25
11