Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 25
  Forum » General » Solución a la inflación del mercado Date
¿ Que solución darias al crecimiento incontrolado del mercado?
a) Limitar los creditos.
b) Aumentar el plazo de devolucion del credito.
c) Aumentar el coste en balones de oro la opcion de aumentar credito.
d) Quitar la opcion de aumentar credito y gestionarlo de otra manera.
e) No se, pero se deberia hacer algo
f) Es una causa perdida y vamos directos a la quiebra.
1969 msgs.
International
Morales dijo:
Supongo que la compra de jugadores se consideraría como un gasto, vamos, digo yo.


En mi opinión lo más justo sería descontar dinero que entra-menos dinero que sale del juego, y aplicar el % a esa cantidad, porque la cifra entre uan cantidad y otra es la que genera inflación... Vaya, que yo creo que el fichaje de un jugador no debería contarse a efectos de calcular el neto.

Editado por beatrixk 28-01-2010 17:29
28/01/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Es que tampoco un equipo recién llegado puede pretender parecerse a uno antiguo. En la vida real nadie puede pretender montar un equipo y decirle a los equipos de primera que ellos tienen ventajas al haber empezado hace muchos años, que se igualen con todos los demás para darle la oportunidad a él de llegar también a la élite... 28/01/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
que sea progresivo no es necesario, los impuestos reales son progresivos por un afan redistributivo en nuestra constitucion, pero en el striker no es necesario en mi opinion, si todos pagamos un 0,01% del valor total de nuestro club a la semana, se elimina un porron de pasta y tu pagas mas que yo y yo que un nuevo, estaria todo bastante equilibrado 28/01/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:


- Crear un impuesto progresivo que se pagaria cada semana o cada temporada, consistiria en pagar una cantidad en función de los beneficios obtenidos por el equipo, cuanto mayores fueran los beneficios mayor seria el % del impuesto, más detalladamente:

Para equipos con un beneficio menor que 3 millones se pagaria un 0% de los beneficios en concepto de impuesto.
beneficio > 3M y beneficio < 6M -> impuesto 5% de los beneficios.
beneficio > 6M y beneficio < 9M -> impuesto 10% de los beneficios.
beneficio > 9M y beneficio < 12M -> impuesto 15% de los beneficios.
beneficio > 12M y beneficio < 15M -> impuesto 20% de los beneficios.
beneficio > 15M -> impuesto 25% de los beneficios.

Opiniones por favor.


Esto por favor estudiarlo muy bien estudiado porque me parece que los porcentajes son criminales. Una persona que tenga de beneficio. 5.999.999 de euros, (vamos a cuadrarlo a 6M para facilitar la cuenta), pagaría 300.000, y una persona que ingrese 9 millones más, osea 15M pagaría 3.750.000€, por lo tanto alguien que aumente sus ingresos de 6 a 15M multiplicaría sus beneficios por 2,5 veces. Sin embargo multiplicaría sus impuestos por 12,5 veces sus impuesto. Una barbaridad para cualquier economia. Espero que se ajusten.
Y luego esta, ¿Qué se consideran beneficios y que gastos? si es por computo semanal, putada al canto porque si vendes un jugador el ultimo día ya te han jodido.
Para que fuera justo, debería ser, ingresos fijos en los cuales no se incluirían ventas de jugadores (taquillas, TV, sponsors, ingresos por depositos), y gastos, tampoco la compra de jugadores(los de mantenimiento de estadios y escuelas, sueldos y gastos de recuperación de lesiones).
28/01/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Lacerta dijo:
yo no se porque va aumentando el porcentaje en funcion de beneficios.. si a mismo porcentaje cuantos mas beneficios tienes mas pagas.. pero bueno en el fondo me parece bien porque si ese dinero se refiere al beneficio despues de mantenimiento , fichas, empleados etc.. yo no creo que llegue a 3 mill d beneficio a la semana xD
ahora si se refiere a solamente de taquillas vaya ruina... perdidas todas las semanas jajaja


A mí se me parece bien que sea progresivo, pero estoy de acuerdo en que es importante saber sobre qué se aplica, si sobre beneficio neto o ingresos brutos, porque la diferencia es descomunal. Si es sobre ingresos brutos, no me gusta nada. Si es sobre beneficio neto, me parece perfecto, más que nada porque, me gusta insistir en ello, no todos los managers metemos cantidades ingentes de dinero en el striker semana a semana... Yo saco casi tanto dinero del juego en fichas, empleados, escuelas y mantenimiento del estadio, como el que ingreso por tv, taquilla y sponsor... Y llevo en esa situación mucho tiempo; si no fuera por las ventas de juveniles (que al fin os habréis convencido de que no generan inflación, espero) no habría podido hacer ni un sólo fichaje... Me sentiría totalmente pagando justos por pecadores

ole!! si señor
28/01/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Chavo_del_88 dijo:
Mi humilde opinión es que esto seguirá creciendo hasta que haya primera división, y después se estabilizará, cuando se estabilice, los precios habrán subido, y todos manejaremos mas dinero, por lo que los precios de los jugadores, en proporción, seguirán siendo iguales.

Por lo cual, hasta que no haya primera división, nada será estable, y habrá que adaptarse a los nuevos precios.

Si lo que se quiere es sacar dinero del juego, medidas como las de aumentar el mantenimiento de estadios, o los sueldos de empleados, o las remodelaciones del estadio, o poner nuevas opciones a pagar con dinero, etc, serán suficiente.

Por otra parte, el dato dado por oboka acerca de los creditos y los ingresos de taquillas, deja bien claro que el problema no es de los creditos.

PD: yo no he pedido nunca ningun credito.


Un saludo!!!!!!!!!!!! y a disfrutar del Stiker!!!!!!!!!!!


Efectivamente, el problema no son los créditos.
28/01/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Oboka, para mi la clave esta en eso que has dicho de "muuuuuuuuuuuy progresivamente" y en el resto de opciones que nos presentais que, desde mi punto de vista, apenas cambiarian el panorama; ahora mismo el juego esta para tomar decisiones drasticas para evitar lo que todo el mundo preve que llegara de aqui a unos meses: el fin del juego.

Si, el final. A nadie le interesará entrar a formar parte de esta comunidad por el simple hecho de que los ricos son cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres. Las ultimas reformas, como el aumento en el precio de la construccion de gradas solo perjudica a los que comienzan, no a los que tenian el estadio creado. Decidme, si mas del 90% juega sin pagar balones de oro, ¿que coj...es se puede hacer en striker si al empezar te dan 1 millon o 1,5M? Hace unos dias me sorprendio como vi que pujaban en subasta por mi DLC 40-21 por encima de 1.800.000€... Asi nadie querrá entrar a jugar. Si a eso le sumamos que cada dia managers y managers se marchan frustrados por ver como se tienen que levantar cada dia de la cama y ver que cada vez cuesta mas comprar y que cada vez cuesta mas subir la ficha a sus jugadores para que no se los clausulen, al final quedaran los 4 gatos que se gastan dinero real en el juego.

Es hora de hacer algo que se debio hacer hace mucho tiempo, y de nada sirve crear mini impuestos para no descontentar a unos cuantos usuarios que SOLO MIRAN POR SUS BENEFICIOS. Hay que mirar por el futuro del juego y actuar drasticamente. Yo propongo lo que he comentado unos cuantos mensajes atras:

-Para evitar que entre la masiva cantidad de dinero que esta entrando "por culpa de los estadios" hay que regular la asistencia. Es impensable que en 3ª DIVISION REAL (lo que aqui llamariamos 4ª division) haya una asistencia de mas de 70.000 ¡¡¡o incluso mas de 130.000!!! Vale, que esto es un juego y no tiene porque parecerse tanto a la realidad, pero deberiamos llegar a un termino medio (termino medio que esté mas cerca de la realidad que de lo que estamos viviendo en el juego ahora mismo). Por poner un ejemplo, que en 5ª division la asistencia sea de 15.000-20.000 personas
¿entonces que pasaria con la gente que tiene unos ESTADIOS MASTODONTICOS? Que se quejarian por haber gastado un pastizal en esos estadios para nada. SOLUCION: facil, se resetean los estadios devolviendo a cada manager la pasta invertida y que luego reformen el estadio segun su division.
CONSECUENCIAS DE ESTA MEDIDA: muchos se quejaran de que no podran mantener los sueldos de sus jugadores, pero la gente tambien ingresara menos, con lo que no se veran tantos clausulazos a precios tan desorbitados, con lo que no hara falta subir tanto las fichas.

-La segunda medida, la limitacion de impuestos. Es muy bonito que venga un tio y se gaste medio sueldo en comprar balones de oro para comprar un super equipazo a base de clausulazos, pero mas bonito es ver como prospera este juego en el futuro ¿no os parece? Eso de que pagando puedas pedir creditos de 1.500 MILLONES debe acabarse, independientemente de que luego el dinero sea devuelto o no.
Aparte, duplicar (o puede que triplicar) el tipo de interes, asi mas de uno se lo pensara antes de pedir.
28/01/2010 17:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hola.

Pues la solucion es cambiar el nombre que tiene la moneda, ahora es € (euro) porque no volvemos a ponerle Pta (peseta), asi las que estamos manejando no serian tan desorbitadas, mas bien serian como los precios que se pagaban en los años 90.

Ya fuera de bromas, a mi me parecen bien esas normas, a mas ingresos mas gastos, ya lo dije anteriormente. Pero creo que para pagar ese impuesto, habria que calcularlo según el valor total del equipo no sobre ingresos o gastos, es decir, una forma de calcular cuanto costaria el patrimonio de un equipo, cuanto costaria su estadio, cuanto costarian todos los jugadores y empleados, etc. (Una mezcla entre IBI e IRPF).

Un saludo.
28/01/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Hola.

Pues la solucion es cambiar el nombre que tiene la moneda, ahora es € (euro) porque no volvemos a ponerle Pta (peseta), asi las que estamos manejando no serian tan desorbitadas, mas bien serian como los precios que se pagaban en los años 90.

Ya fuera de bromas, a mi me parecen bien esas normas, a mas ingresos mas gastos, ya lo dije anteriormente. Pero creo que para pagar ese impuesto, habria que calcularlo según el valor total del equipo no sobre ingresos o gastos, es decir, una forma de calcular cuanto costaria el patrimonio de un equipo, cuanto costaria su estadio, cuanto costarian todos los jugadores y empleados, etc. (Una mezcla entre IBI e IRPF).

Un saludo.


joer por fin un partidario del impuesto sobre el patrimonio total xd
28/01/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
machacasaurio dijo:
Oboka, para mi la clave esta en eso que has dicho de "muuuuuuuuuuuy progresivamente" y en el resto de opciones que nos presentais que, desde mi punto de vista, apenas cambiarian el panorama; ahora mismo el juego esta para tomar decisiones drasticas para evitar lo que todo el mundo preve que llegara de aqui a unos meses: el fin del juego.

Si, el final. A nadie le interesará entrar a formar parte de esta comunidad por el simple hecho de que los ricos son cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres. Las ultimas reformas, como el aumento en el precio de la construccion de gradas solo perjudica a los que comienzan, no a los que tenian el estadio creado. Decidme, si mas del 90% juega sin pagar balones de oro, ¿que coj...es se puede hacer en striker si al empezar te dan 1 millon o 1,5M? Hace unos dias me sorprendio como vi que pujaban en subasta por mi DLC 40-21 por encima de 1.800.000€... Asi nadie querrá entrar a jugar. Si a eso le sumamos que cada dia managers y managers se marchan frustrados por ver como se tienen que levantar cada dia de la cama y ver que cada vez cuesta mas comprar y que cada vez cuesta mas subir la ficha a sus jugadores para que no se los clausulen, al final quedaran los 4 gatos que se gastan dinero real en el juego.

Es hora de hacer algo que se debio hacer hace mucho tiempo, y de nada sirve crear mini impuestos para no descontentar a unos cuantos usuarios que SOLO MIRAN POR SUS BENEFICIOS. Hay que mirar por el futuro del juego y actuar drasticamente. Yo propongo lo que he comentado unos cuantos mensajes atras:

-Para evitar que entre la masiva cantidad de dinero que esta entrando "por culpa de los estadios" hay que regular la asistencia. Es impensable que en 3ª DIVISION REAL (lo que aqui llamariamos 4ª division) haya una asistencia de mas de 70.000 ¡¡¡o incluso mas de 130.000!!! Vale, que esto es un juego y no tiene porque parecerse tanto a la realidad, pero deberiamos llegar a un termino medio (termino medio que esté mas cerca de la realidad que de lo que estamos viviendo en el juego ahora mismo). Por poner un ejemplo, que en 5ª division la asistencia sea de 15.000-20.000 personas
¿entonces que pasaria con la gente que tiene unos ESTADIOS MASTODONTICOS? Que se quejarian por haber gastado un pastizal en esos estadios para nada. SOLUCION: facil, se resetean los estadios devolviendo a cada manager la pasta invertida y que luego reformen el estadio segun su division.
CONSECUENCIAS DE ESTA MEDIDA: muchos se quejaran de que no podran mantener los sueldos de sus jugadores, pero la gente tambien ingresara menos, con lo que no se veran tantos clausulazos a precios tan desorbitados, con lo que no hara falta subir tanto las fichas.

-La segunda medida, la limitacion de impuestos. Es muy bonito que venga un tio y se gaste medio sueldo en comprar balones de oro para comprar un super equipazo a base de clausulazos, pero mas bonito es ver como prospera este juego en el futuro ¿no os parece? Eso de que pagando puedas pedir creditos de 1.500 MILLONES debe acabarse, independientemente de que luego el dinero sea devuelto o no.
Aparte, duplicar (o puede que triplicar) el tipo de interes, asi mas de uno se lo pensara antes de pedir.



Yo estoy totalmente de acuerdo con esto. Si el juego sigue por este camino, los equipos grandes serán cada vez mas grandes y los pequeños no querrán ni jugar.
Simplemente por el hecho de que este juego de beneficios, los desarrolladores deberían plantearse una regulación, que pasará cuando dejen de entrar managers nuevos, cuando todo el mundo deje de comprar balones de oro, los grandes porque no les harán falta y los nuevos... bueno, no habrá ni nuevos... Y al final hasta los grandes dejarán de jugar porque no tendrán nuevos retos, ni ilusiones pero no habrá un relevo de managers nuevos...
28/01/2010 17:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 25
13