Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 25
  Forum » General » Solución a la inflación del mercado Date
¿ Que solución darias al crecimiento incontrolado del mercado?
a) Limitar los creditos.
b) Aumentar el plazo de devolucion del credito.
c) Aumentar el coste en balones de oro la opcion de aumentar credito.
d) Quitar la opcion de aumentar credito y gestionarlo de otra manera.
e) No se, pero se deberia hacer algo
f) Es una causa perdida y vamos directos a la quiebra.
4818 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
- Crear un impuesto progresivo que se pagaria cada semana o cada temporada, consistiria en pagar una cantidad en función de los beneficios obtenidos por el equipo, cuanto mayores fueran los beneficios mayor seria el % del impuesto, más detalladamente:

Para equipos con un beneficio menor que 3 millones se pagaria un 0% de los beneficios en concepto de impuesto.
beneficio > 3M y beneficio < 6M -> impuesto 5% de los beneficios.
beneficio > 6M y beneficio < 9M -> impuesto 10% de los beneficios.
beneficio > 9M y beneficio < 12M -> impuesto 15% de los beneficios.
beneficio > 12M y beneficio < 15M -> impuesto 20% de los beneficios.
beneficio > 15M -> impuesto 25% de los beneficios.
Esto no me gusta nada. Es penalizar a quien sabe sacar más beneficios del juego.
Lo que hay que hacer es disminuir ingresos, (asistencia, TV y sponsors), y punto. Nada de impuestos revolucionarios. (Creo...)
28/01/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Pero un tio multimillonario del striker puede comprar jugadores para que su beneficio sea 0, porque si no tendrá que pagar un 20% de sus beneficios, y luego venderlos, aunque la diferencia entre la compra y la venta de jugadores sea 0. Fijaos que para que no le compense hacerlo tendría que vender jugadores un 20% más barato de lo que los ha comprado solo un día después de hacerlo, cosa que veo bastante dificil.

Editado por DanDreiberg 28-01-2010 18:15
28/01/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si el impuesto es sobre los ingresos fijos como proponen algunos, o sobre el patrimonio total, como propongo yo, no pueden hacerse esas cosas dan, no afectan al computo 28/01/2010 18:17
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:

pero lo que yo digo elimina dinero del juego, que es lo que propones al principio. para eliminar el trapicheo de jugadores es muuuy sencillo, metes un 30% de impuesto en todas las transaciones y ya veras como eso desaparece, tendras que esperar un monton como para que la inlfacion actual compense ese 30%..pero esa medida no se va a llevar a cabo porque dficulta extraordinariamente lo mejor del jeugo, que es comprar y vender a los jugadores

como esa medida no se puede implementar, lo unico que se peude hacer es saccar cuanto mas dinero del jeugo en total mejor, y creo que mi propuesta es una forma de sacar bastante dinero, de forma bastante equilibrada, es muy parecida a reducir la alfluencia de publico si te fijas, pero no perjudica escandalosamente a los que tienen muchisimo estadio, no cambia las reglas del juego, solo elimina dinero


Si es por sacar dinero del juego, hay miles de maneras, la cosa es sacarlo de la manera más justa. Y a los que tienen superestadios que les sobran nosecuantas mil gradas vip por las que pagan un pastizal, ya han pagado bien por tener megaestadios, no? Lo que crea la inflación es el saldo ingresos/gastos, y ahí es donde debe ir el impuesto para que sea justo.

Es más, podría incentivar, no a comprar jugadores cuyo valor ya no sabes si va a seguir creciendo por el mero pasar del tiempo aunque tú no los mejores, sino a invertir en cosas con las que se saca dinero del juego... En plan, ya que no sé si me merece la pena invertir en jugadores para especular, y que si no se me va a ir el dinero en impuestos, pues me hago una escuela excelente para mejorar mis juveniles, me hago con un buen medico por el tema de las lesiones, subo clausulas, o lo que sea... También es posible que pase eso... posible, al menos...
28/01/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
si el impuesto es sobre los ingresos fijos como proponen algunos, o sobre el patrimonio total, como propongo yo, no pueden hacerse esas cosas dan, no afectan al computo


Ya, yo lo decía por las propuestas de hacerlo sobre beneficios
28/01/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Totalmente de acuerdo con lo que dice dieguiko, es mas yo propuse algo parecido de impuestos sobre el patrimonio, y para hacer el calculo sobre lso jugadores es muy facil. Su clasula

Es decir, si tienes jugadores con clausulas de 100millones es porque les estas pagando una burrada, si les pagas una burrada significa que tienes dinero y si tienes dinero puedes mantener eso por tanto pagas mas. Es simple

Y otra cosa, esto no soluciona nada solo le da un toque estetico-realista, rodar la coma de todo a todos y a todo es decir los que tengan 100kilos ahora tendran 10, los que tengan 1 tendran 100mil, los nuevos no epiezan con 1 kilo sino con 100mil, los jugadores cobraran una coma menos, sus clausulas se rodaran una coma, es decir rodar una coma tanto a ingresos como a gastos, por tanto si ahora un jugador de 50 no valdra 6 a 10 milones sino 600mil a 1 kilo.
28/01/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Visto lo visto, hay opiniones dispares sobre lo que este juego debería ser y no es. Así que voy a añadir mi granito de arena, aunque entiendo que es complicado hacer un sistema totalmente justo y equilibrado, ni siquiera nuestra sociedad lo es, ni lo será jamas.

En primer lugar, en ningún momento la inflación se combate aumentando el tiempo de devolución de un crédito, sino todo lo contrario. Para evitar que los precios suban, hay que limitar a quienes hacen esto posible, los compradores y para conseguir esto lo que se hace es subir los intereses de los créditos, incluso en algún caso acortando la devolución de los mismos. Los balones de oro para conseguir más cantidad creo que está de más. Los balones de oro no deberían presentar ventajas competitivas frente a quienes no hacen uso de ellos, deberían ser comodidades exclusivamente. Un buen ejemplo, lo tenemos en las estadísticas historias más completas como ya hacen en alguna de las áreas del juego.

Frente a lo que ahora se debate en otro hilo de las rotaciones. Pues es cierto que un portero por estar de pie mirando fijamente al partido, no se va a cansar, no... no debería influir ese tipo de propiedad al portero, pero si la parte mental. Un portero como casillas que tiene una defensa tan penosa como ha venido demostrando estos años atrás le hace estar más pendiente que un portero que tenga una defensa segura. A fin de cuentas, un equipo descompensado hace que haya jugadores que no estén desarrollando perfectamente su función dentro del mismo, cansándose más, estresándose más... y esto debería repercutir en todo el conjunto. Me parece bien que hoy lo llamen "Energía" y mañana lo cambien por "Estrés", a fin de cuentas, la esencia es la misma, hay que rotar si quieres estar vivo en todas las competiciones. Lo que no me parece normal es que quien hoy se queje, que normalmente son jugadores de hace ya tiempo, hayan visto como haciendo un buen equipo de 11 jugadores y algún reserva para casos excepcionales, hayan conseguido unos resultados que en la vida real serían, como poco, imposibles.

Puestos a tocar la moral a quienes hacen posible este juego, por dar ideas que no quede... tengo alguna más por aquí. En primer lugar un señor llamado "Financiero" no debería poder conseguirme más crédito. En la realidad, la cantidad que uno o varios bancos te conceden va en función del resultado de tus cuentas anuales, de los ingresos pactados, del patrimonio de la sociedad... de los trofeos a los que optas en ese instante. No es lo mismo jugar una liga que, además, jugar una "champions lí", no sacarás el mismo beneficio. Un financiero debería conseguirte mejores condiciones en el crédito, más tiempo, menos intereses, pero jamás debería repercutir en la cantidad final a prestar. También debería conseguirte mejores intereses a favor en depósitos y los depósitos mas rentables deberían ser los sujetos a condiciones de tiempo. No es lo mismo invertir el dinero en un fondo mensual que en un fondo anual, ni ya que decir de uno a largo plazo. Tampoco veo normal que el pedir un préstamo y cancelarlo no conlleve a gastos financieros, puesto que en la vida real, las escrituras del préstamo se han de pagar, aunque queden ocultas dentro del propio recibo mensual. No me parece normal que alguien que tenga mucha capacidad de crédito, utilice este sistema para cubrir gastos inmediatos sabiendo que antes de finalizar la semana podrá anular el préstamo sin tener que pagar un solo céntimo en intereses por no llegar a una semana.

Continuo... (ya, es la hostia esto) No entiendo la norma de "2 semanas en números rojos", ¿cómo que números rojos?, no. Un club debe ser rentable en la medida de sus posibilidades, el ser un buen gestor o no, depende precisamente de poder pagar todos los sueldos a final de la semana, no me parece lógico que un club pueda estar en descubierto dos semanas íntegras sin que ocurra absolutamente nada, eso es adulterar la competición porque lo único que podrá ocurrir es que el manager sea expulsado del club, reseteando este último a la llegada de uno nuevo. Puedes influir negativamente en tus contrincantes. Lo lógico sería que si no pagas, contrajeras deudas con tus jugadores, que automaticamente un entrenador bajase su efectividad, sus "baloncitos blancos", hasta que la deuda fuese saldada. Una deuda interna debería perjudicarte a ti, no permitir endeudarte haciendo que otros se beneficien de ello por haber pagado cantidades que igual no hubieses debido.

Se me ocurren más ideas para mejorar esto, como que en los amistosos se permitan más de tres cambios, como en un partido amistoso real. O que pudieras decidir a quien poner en lugar de quien, según este sea expulsado, lexionado, obtenga una amarilla, unas reglas algo más complejas, como poder redefinir la alineación en caso de que estas condiciones se cumplan, a gusto del manager.

Bueno, no quiero extenderme más, creo que ya es suficiente.

Gracias a todos los que hayan llegado hasta el final.
28/01/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Mr. X dijo:
@oboka dijo:
- Crear un impuesto progresivo que se pagaria cada semana o cada temporada, consistiria en pagar una cantidad en función de los beneficios obtenidos por el equipo, cuanto mayores fueran los beneficios mayor seria el % del impuesto, más detalladamente:

Para equipos con un beneficio menor que 3 millones se pagaria un 0% de los beneficios en concepto de impuesto.
beneficio > 3M y beneficio < 6M -> impuesto 5% de los beneficios.
beneficio > 6M y beneficio < 9M -> impuesto 10% de los beneficios.
beneficio > 9M y beneficio < 12M -> impuesto 15% de los beneficios.
beneficio > 12M y beneficio < 15M -> impuesto 20% de los beneficios.
beneficio > 15M -> impuesto 25% de los beneficios.
Esto no me gusta nada. Es penalizar a quien sabe sacar más beneficios del juego.
Lo que hay que hacer es disminuir ingresos, (asistencia, TV y sponsors), y punto. Nada de impuestos revolucionarios. (Creo...)


No penaliza a quien mas sabe sacar, si no a quien se ha hinchado a ganar dinero aprovechándose de la "situación", MEGA-ESTADIOS, GRANJAS DE JUVENILES, ETC...
28/01/2010 18:20
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
DanDreiberg dijo:
Pero un tio multimillonario del striker puede comprar jugadores para que su beneficio sea 0, porque si no tendrá que pagar un 20% de sus beneficios, y luego venderlos, aunque la diferencia entre la compra y la venta de jugadores sea 0. Fijaos que para que no le compense hacerlo tendría que vender jugadores un 20% más barato de lo que los ha comprado solo un día después de hacerlo, cosa que veo bastante dificil.

Editado por DanDreiberg 28-01-2010 18:15


Ok, ahí tienes razón. Pero ten en cuenta también que en la venta pierdes un 5%, se puede poner un % que compense una cosa con otra y ya está, en lugar del 20%directo-5%indirecto, 12%-12%
28/01/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Dieguiko90 dijo:

pero lo que yo digo elimina dinero del juego, que es lo que propones al principio. para eliminar el trapicheo de jugadores es muuuy sencillo, metes un 30% de impuesto en todas las transaciones y ya veras como eso desaparece, tendras que esperar un monton como para que la inlfacion actual compense ese 30%..pero esa medida no se va a llevar a cabo porque dficulta extraordinariamente lo mejor del jeugo, que es comprar y vender a los jugadores

como esa medida no se puede implementar, lo unico que se peude hacer es saccar cuanto mas dinero del jeugo en total mejor, y creo que mi propuesta es una forma de sacar bastante dinero, de forma bastante equilibrada, es muy parecida a reducir la alfluencia de publico si te fijas, pero no perjudica escandalosamente a los que tienen muchisimo estadio, no cambia las reglas del juego, solo elimina dinero


Si es por sacar dinero del juego, hay miles de maneras, la cosa es sacarlo de la manera más justa. Y a los que tienen superestadios que les sobran nosecuantas mil gradas vip por las que pagan un pastizal, ya han pagado bien por tener megaestadios, no? Lo que crea la inflación es el saldo ingresos/gastos, y ahí es donde debe ir el impuesto para que sea justo.

Es más, podría incentivar, no a comprar jugadores cuyo valor ya no sabes si va a seguir creciendo por el mero pasar del tiempo aunque tú no los mejores, sino a invertir en cosas con las que se saca dinero del juego... En plan, ya que no sé si me merece la pena invertir en jugadores para especular, y que si no se me va a ir el dinero en impuestos, pues me hago una escuela excelente para mejorar mis juveniles, me hago con un buen medico por el tema de las lesiones, subo clausulas, o lo que sea... También es posible que pase eso... posible, al menos...


si, es cierto que tambien ataca a personas que hagan esas cosas que no aumentan la inflacion, pero tambien se peuden quedar exentos en el computo del patrimonio y que este simplemente conste de estadio+jugadores+juveniles que es donde esta el dinero, que seria mas o menos lo que deciis vosotros, pero que no solo tiene en cuenta lo que se saca en taquilla uno, si no lo que puede sacarse de venta de jugadoes...porque no nos engañemos, a niveles de 4ª division el dinero de las taquillas es irrisorio comparado con otras formas de financiacion....si bien es el unico dinero que biene de la nada, es cierto, pero lo que se mueve en forma de jjugadores es muchisimo mayor que en el estadio
28/01/2010 18:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 25
15