Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 25
  Forum » General » Solución a la inflación del mercado Date
¿ Que solución darias al crecimiento incontrolado del mercado?
a) Limitar los creditos.
b) Aumentar el plazo de devolucion del credito.
c) Aumentar el coste en balones de oro la opcion de aumentar credito.
d) Quitar la opcion de aumentar credito y gestionarlo de otra manera.
e) No se, pero se deberia hacer algo
f) Es una causa perdida y vamos directos a la quiebra.
1969 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
offenSuse dijo:
Hola.

Pues la solucion es cambiar el nombre que tiene la moneda, ahora es € (euro) porque no volvemos a ponerle Pta (peseta), asi las que estamos manejando no serian tan desorbitadas, mas bien serian como los precios que se pagaban en los años 90.

Ya fuera de bromas, a mi me parecen bien esas normas, a mas ingresos mas gastos, ya lo dije anteriormente. Pero creo que para pagar ese impuesto, habria que calcularlo según el valor total del equipo no sobre ingresos o gastos, es decir, una forma de calcular cuanto costaria el patrimonio de un equipo, cuanto costaria su estadio, cuanto costarian todos los jugadores y empleados, etc. (Una mezcla entre IBI e IRPF).

Un saludo.


joer por fin un partidario del impuesto sobre el patrimonio total xd


Vaya, impuesto progresivo no hacia falta pero sobre el patrimonio sí? Para qué, si aquí no hay redistribuir nada? Fíjate, me acabo de hacer partidaria del tipo fijo (sobre beneficios netos, claro)
28/01/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
El problema de hacer impuestos sobre beneficio neto y no sobre ingresos, es que incentiva la compra de jugadores para que al final de la semana bajen tus beneficios y pagar menos impuestos, lo cual hace subir más los precios. Hay que ir con cuidado en estas cosas. 28/01/2010 17:50
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
DanDreiberg dijo:
El problema de hacer impuestos sobre beneficio neto y no sobre ingresos, es que incentiva la compra de jugadores para que al final de la semana bajen tus beneficios y pagar menos impuestos, lo cual hace subir más los precios. Hay que ir con cuidado en estas cosas.

no entiendo.. en que incentiva¿ si no cuentan para nada los fichajes ni las ventas en los beneficios netos que estamos suponiendo...

Editado por Lacerta 28-01-2010 17:54
28/01/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
sobre el patrimonio total, porque si lo haces sobre beneficios, segun entiendas estos, se crean unas estrategias irrealistas muy beneficiosas (por ejemplo vivir solo de la compraventa de jugadores con estadios de 12k pie) o bien se generan fluctuaciones enormes (yo esta semana llevo mas de 20 de beneficios cuando de media no consigo mas de 4...venta de excedentes de jugadores claro)

si se plica un impuesto sobre el valor total del club semanalmente (calculando bien ese valor, claro), se llega a un inmenso dinero eliminado del juego, sin que sea demasiado injusto (impuesto progresivo para los ricos o impuesto fijo para los pobres) ni que sea demasiado dificil de pagar, pero que si elimina mucho dinerito

ademas, si clacula a los jugadores por media-edad avctual, como deberia, beneficia a aquellos que os preocupasteis de tener gente con buenas previsiones , que os han fastidado un poquillo ultimamente y te veo quejandote sin quejarte siempre que puedes jejejej

por ejemplo un 0,1% del valor de un club semanalmente...un estadio valorado en 100millones paga solo 100k, ibra, valorandolo asi a ojo en 1000 kilos, cotizaria un kilito, y asi todo...

lo unico que veo dificil de medir son los creditos y los depositos, los creditos los dejaria sin contar (no restan valor a un club) para desmotivar su uso (no producen ventajas fiscales que reduzcan su tipo de interes) y los depositos, lso contaria solo como el inero invertido, sin tener en cuenta los beneficios obtenidos (para premiar a los ahorradores)

que conste que yo tengo creditos y ni un deposito xd
28/01/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
me parece una propuesta esta de dieguiko interesante de estudiar, al menos lo razona y expone.... 28/01/2010 17:56
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
pero dieguiko.. como haces para poner impuestos sobre el patrimonio? cuentame, como valoras la plantilla los juveniles el estadio las escuelas los empleados las ganancias semanales las fichas el mantenimiento del estadio¿?
es imposible.. ademas que eso no crea inflacion.. la inflacion segun tengo entendido de tanto leer la genera la diferencia entre ingresos y gastos que entran al juego.. pues ya esta.. el impuesto debe ser sobre la diferencia entre lo que ganas y lo que gastas semanalmente, con lso fichajes y ventas solo intercambias el dinero no lo gastas ni lo creas de la nada

creo que el que lea esto entendera que esta clase de impuestos es la mejor... otra cosa es que no se quiera entender y vayamos buscando el beneficio propio

Editado por Lacerta 28-01-2010 17:59
28/01/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
DanDreiberg dijo:
El problema de hacer impuestos sobre beneficio neto y no sobre ingresos, es que incentiva la compra de jugadores para que al final de la semana bajen tus beneficios y pagar menos impuestos, lo cual hace subir más los precios. Hay que ir con cuidado en estas cosas.

no entiendo.. en que incentiva¿ si no cuentan para nada los fichajes ni las ventas en los beneficios netos que estamos suponiendo...

Editado por Lacerta 28-01-2010 17:54


Si no tienes en cuenta el gasto en jugadores para calcular los beneficios netos, como tú dices, no influye, y podría hacerse así. Pero yo considero beneficios semanales=ingresos semanales - gastos semanales
28/01/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el valor del club, hay radica el problema, esta claro...

lso jugadores, pues habria que tener un algoritmo o algo que predijera un valor, pero que no sea el de las multis por dios! para los juveniles mas de lo mismo

el estadio es facil, 18*vip+6*pro...y asi

los empleados...dificil pregunta, yo simplemente los excluiria, ya pagas por ellos y no es necesario pagar mas yo creo

y leugo dinero cash, creditos y depositos pues como he dicho antes

yPD: las escuelas, como tambien pagas mantenimiento semanal por ellas y no generan ingresos directos, y ya cotizas los juveniles, tampoco es necesario clacularlas mas que contabilizar el dinero que costo construirlas

Editado por Dieguiko90 28-01-2010 18:02

pero la inflacion se controla reduciendo el beneficio, y esto reduce y elimina dinero del striker, de manera justa, proporcionada, y considerable

evidentemente no es la panacea que lo soluciona todo, pero contribuye a reducir el circulante en buena medida = reducir la inflacion

Editado por Dieguiko90 28-01-2010 18:04
28/01/2010 18:00
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pero, a ver, la compra-venta dejará de ser un negocio si se elimina la inflación, porque teóricamente los precios de los jugadores están subiendo porque hay demasiado dinero en el juego... Ergo, si se elimina dinero sobrante del juego, los precios no tendrían por qué dispararse tanto. Por eso la medida se encamina a cortar la inflación y no a limitar de forma directa el precio de los jugadores, si no con limitar a valor de multi-oferta iba listo.

El sentido de hacerlo sobre el neto, es que ese neto es que el hace que suba la inflación. Lo que ya tienes gastado en jugadores, escuelas, estadio y demás no... es más, en el caso de las escuelas y el estadio, eso que invertiste en ellos en su momento es dinero que ya salió del juego en su momento. El único sentido de poner impuestos sobre el patrimonio es con vista a la redistribución, es una manera de quitarle un porcentaje mayor a los que más tienen. La diferencia que tendría con un impuesto directo sobre ingresos es que este último evita que la diferencia entre los que ganan más y los que ganan menos crezca, mientras que el que va a por el patrimonio intenta compensar los beneficios adquiridos en el pasado. Si no quieres progresivo, no veo por qué querrías esto.

La gente podrá seguir invirtiendo en jugadores... pues hombre, claro, después de pagar las escuelas, el estadio, las fichas y los empleados, ¿para qué quieres el dinero si no es para invertirlo en jugadores? Porque para pagar la hipoteca de tu casa creo que no aceptan el strikermoney

Editado por beatrixk 28-01-2010 18:06
28/01/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:

Pero, a ver, la compra-venta dejará de ser un negocio si se elimina la inflación, porque teóricamente los precios de los jugadores están subiendo porque hay demasiado dinero en el juego... Ergo, si se elimina dinero sobrante del juego, los precios no tendrían por qué dispararse tanto. Por eso la medida se encamina a cortar la inflación y no a limitar de forma directa el precio de los jugadores, si no con limitar a valor de multi-oferta iba listo.

El sentido de hacerlo sobre el neto, es que ese neto es que el hace que suba la inflación. Lo que ya tienes gastado en jugadores, escuelas, estadio y demás no... es más, en el caso de las escuelas y el estadio, eso que invertiste en ellos en su momento es dinero que ya salió del juego en su momento. El único sentido de poner impuestos sobre el patrimonio es con vista a la redistribución, es una manera de quitarle un porcentaje mayor a los que más tienen. La diferencia que tendría con un impuesto directo sobre ingresos es que este último evita que la diferencia entre los que ganan más y los que ganan menos crezca, mientras que el que va a por el patrimonio intenta compensar los beneficios adquiridos en el pasado. Si no quieres progresivo, no veo porque querría esto.

La gente podrá seguir invirtiendo en jugadores... pues hombre, claro, después de pagar las escuelas, el estadio, las fichas y los empleados, ¿para qué quieres el dinero si no es para invertirlo en jugadores? Porque para pagar la hipoteca de tu casa creo que no aceptan el strikermoney


pero lo que yo digo elimina dinero del juego, que es lo que propones al principio. para eliminar el trapicheo de jugadores es muuuy sencillo, metes un 30% de impuesto en todas las transaciones y ya veras como eso desaparece, tendras que esperar un monton como para que la inlfacion actual compense ese 30%..pero esa medida no se va a llevar a cabo porque dficulta extraordinariamente lo mejor del jeugo, que es comprar y vender a los jugadores

como esa medida no se puede implementar, lo unico que se peude hacer es saccar cuanto mas dinero del jeugo en total mejor, y creo que mi propuesta es una forma de sacar bastante dinero, de forma bastante equilibrada, es muy parecida a reducir la alfluencia de publico si te fijas, pero no perjudica escandalosamente a los que tienen muchisimo estadio, no cambia las reglas del juego, solo elimina dinero
28/01/2010 18:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 25
14