Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Cesiones? venga ya!! Date
Username
1317 msgs.
International
IanMalcolm dijo:
gaudemos dijo:
aunque sean 4 solo los jugadores cedibles seria mucha ventaja que la gente pudiera hacerse con una plantilla de 29 que al principio de temporada pudiera vender y sacar tajada.

Pero vamos a ver... esos 4 jugadores que cedes los has tenido que comprar o conseguirlos antes de cederlos.
A nadie le regalan nada.
No veo la injusticia por ningún lado.

Pues piensa lo mismo en vez de con 29 con 25, es lo que dije antes, si aceptan eso la gente se quejara y dira que 29 no lo ve bien que quieren 35 y asi hasta el infinito y mas alla
gaudemos dijo:
Si por un casual dejaran ocupar el puesto de esos 4 la gente se quejaria que son pocos y que no entienden la medida porque tienen 50k juveniles promocionables y no saben porque no pueden ceder a mas como en la vida real, y asi hasta donde te llegue la imaginacion, siempre queremos que el juego se adapte a nosotros en vez de adaptarnos nosotros a el.

El límite de los 4 jugadores es necesario para evitar las trampas. Yo eso no lo veo mal, pero lo anterior si.

18/01/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Acumulación de Jugadores???

OSea, que si cedo 3 o 4, y compro 3 o 4, acumulo jugadores?

No, no... si lo que quiero es VENDER a los que cedí!! Porque si yo llego a saber esto, NO CEDO.
Ni yo, ni ningún jugador con dos dedos de frente.

Entonces, para qué sirve CEDER?? ¿Quién CEDERIA? Sed sinceros, nadie cederá jugadores en estas condiciones... yo lo hice porque no sabía que ocuparían plaza en mi plantilla.

Acumulación fue lo de la anterior temporada, que PRECONTRATAMOS los que nos daba la gana y luego hemos llegado a tener algunos 33, 34 jugadores en plantilla. ¿Y qué beneficio le ves a eso??? Yo los he tenido y mira de lo que me sirve, de nada.
La ventaja es tener sitio en la plantilla para seguir MEJORANDO, no tener lacrada la temporada por no tener espacio ahora que se necesitan dos jugadores por puesto.

¿Tan DESCABELLADO veis que los 3 CEDIDOS al volver, se queden fuera hasta que los vendas o vendas a los de la plantilla?? ¿Donde está la ACUMULACION si no podrían jugar hasta que no vendas????

Esque lo que parece es que no os gusta que se solucionen los problemas que da el juego, en vez de ver lo mejor para todos. A nadie perjudicará arreglar este problema.
18/01/2010 23:43
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
111 msgs.
Substitute
gaudemos dijo:
Tio no te chines, para mi ese texto esta muy clarito.

"En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla."
Según ese texto, al acabar la temporada si que podrías tener 26 jugadores, así que tan clarito como tu dices no está.
Aparte no se porque habla de 27 jugadores, cuando el límite sería 29.

18/01/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
gaudemos dijo:
Pues piensa lo mismo en vez de con 29 con 25, es lo que dije antes, si aceptan eso la gente se quejara y dira que 29 no lo ve bien que quieren 35 y asi hasta el infinito y mas alla

Yo no veo mal que se limite la cantidad a 2, 3 o 4 cedidos, la cantidad me da igual. Pero tal y como está el juego ahora mismo (con el tema de la energía, las rotaciones, etc) necesitas los 25 huecos de tu plantilla para ti. No hay huecos para ceder jugadores.
18/01/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
Magenta dijo:
Opino lo mismo, no me parece apropiado discutirlo ahora cuando se ha avisado con tiempo y ha habido varios post de discusiones al respecto.
Cuando lo han hecho así, ha sido para evitar la acumulación de jugadores por parte de algunos pocos. Si no quieres ceder, no cedas, pero entonces has de tener claro que te toca vender en el mercado el jugador si no lo quieres en plantilla.
¿Que no es real? De acuerdo, pero si es para evitar abusos y mayor equidad en el juego yo lo respaldo.

mira para gaudemos, lo 1º ni lo avisaron pronto ni lo dejaron claro como ya se ha podido ver, lo 2º no se pretende que un equipo ceda a 23 y juege con 50 una temporada despuesss haber si leeemoss, que el maximo de cedibles por equipo sonn 4

Magenta, ami me parece apropiado discutirlo y de hecho lo estoy discutiendo y lo voy a discutir, perdona si no tengo todo el tiempo del mundo para haber estado mirando los 200 post que se crean todos lso dias. Acumulacion de jugadores por parte de unos pocos? de que acumulacion estamos hablando? la de quedarte con menos plazas en tu equipo a costa de dar ventaja a otro con un jugador fuera de su nivel? ami eso mas que una abuso me parece la mayor forma de "equidad" posible.. pero vamos que igual tu prefieres que a partir d ahora y segun esta la cosa ni dios ceda a nadie, porque no produce mas que desventajas


Hombre lo de apropiado lo mencionaba porque las actualizaciones han tenido un periodo de debate en los foros, y de repente el dia que se implantan llegan las quejas que por otra parte siempre son inevitables. Por supuesto no lo he dicho como censura, y eres libre de exponer el tema que creas conveniente, pero mi opinión sigue siendo la que he expuesto.

Saludos

18/01/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
IanMalcolm dijo:
gaudemos dijo:
Tio no te chines, para mi ese texto esta muy clarito.

"En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla."
Según ese texto, al acabar la temporada si que podrías tener 26 jugadores, así que tan clarito como tu dices no está.
Aparte no se porque habla de 27 jugadores, cuando el límite sería 29.



Bueno, quizas yo lo lei con un tono ironico por parte del administrador y lo vi claro. No se, quizas pueda llevar SOLAMENTE A ESA CONFUSION y pensar que se podria tener 26 jugadores en total, no mas.
18/01/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
IanMalcolm dijo:
gaudemos dijo:
Pues piensa lo mismo en vez de con 29 con 25, es lo que dije antes, si aceptan eso la gente se quejara y dira que 29 no lo ve bien que quieren 35 y asi hasta el infinito y mas alla

Yo no veo mal que se limite la cantidad a 2, 3 o 4 cedidos, la cantidad me da igual. Pero tal y como está el juego ahora mismo (con el tema de la energía, las rotaciones, etc) necesitas los 25 huecos de tu plantilla para ti. No hay huecos para ceder jugadores.


Pues ya esta, si no ves ninguna ventaja no cedas, quizas en el futuro si tenga razon de ser el ceder jugadores, piensa en los grandes jugadores, grandes de verdad, quizas tengan dos delanteros centros magnificos, de lo mejorcito del juego, y tienen otro en juveniles para promocionar 2 puntos de media mas bajo que sus seniors pero con mas futuro, quizas quiera cederle para que suba la media y la proxima temporada vender a uno de los que tenia y quedarse con su cedido una vez ya mejorado.
18/01/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Magenta dijo:
Hombre lo de apropiado lo mencionaba porque las actualizaciones han tenido un periodo de debate en los foros, y de repente el dia que se implantan llegan las quejas que por otra parte siempre son inevitables.


Si, han tenido un periodo de debate en los foros. Precisamente en ese periodo el administrador @klad afirmó que este tema de cesiones+huecos iba a funcionar justo al contrario de como está funcionando ahora.
Aquí lo puedes ver:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=85373&inicio=600
18/01/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
gaudemos dijo:
Pues ya esta, si no ves ninguna ventaja no cedas, quizas en el futuro si tenga razon de ser el ceder jugadores, piensa en los grandes jugadores, grandes de verdad, quizas tengan dos delanteros centros magnificos, de lo mejorcito del juego, y tienen otro en juveniles para promocionar 2 puntos de media mas bajo que sus seniors pero con mas futuro, quizas quiera cederle para que suba la media y la proxima temporada vender a uno de los que tenia y quedarse con su cedido una vez ya mejorado.

Si, si yo eso lo veo muy bien, pero no a costa de quedarte con un máximo de 24 jugadores.
18/01/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Magenta dijo:
Lacerta dijo:
Magenta dijo:
Opino lo mismo, no me parece apropiado discutirlo ahora cuando se ha avisado con tiempo y ha habido varios post de discusiones al respecto.
Cuando lo han hecho así, ha sido para evitar la acumulación de jugadores por parte de algunos pocos. Si no quieres ceder, no cedas, pero entonces has de tener claro que te toca vender en el mercado el jugador si no lo quieres en plantilla.
¿Que no es real? De acuerdo, pero si es para evitar abusos y mayor equidad en el juego yo lo respaldo.

mira para gaudemos, lo 1º ni lo avisaron pronto ni lo dejaron claro como ya se ha podido ver, lo 2º no se pretende que un equipo ceda a 23 y juege con 50 una temporada despuesss haber si leeemoss, que el maximo de cedibles por equipo sonn 4

Magenta, ami me parece apropiado discutirlo y de hecho lo estoy discutiendo y lo voy a discutir, perdona si no tengo todo el tiempo del mundo para haber estado mirando los 200 post que se crean todos lso dias. Acumulacion de jugadores por parte de unos pocos? de que acumulacion estamos hablando? la de quedarte con menos plazas en tu equipo a costa de dar ventaja a otro con un jugador fuera de su nivel? ami eso mas que una abuso me parece la mayor forma de "equidad" posible.. pero vamos que igual tu prefieres que a partir d ahora y segun esta la cosa ni dios ceda a nadie, porque no produce mas que desventajas


Hombre lo de apropiado lo mencionaba porque las actualizaciones han tenido un periodo de debate en los foros, y de repente el dia que se implantan llegan las quejas que por otra parte siempre son inevitables. Por supuesto no lo he dicho como censura, y eres libre de exponer el tema que creas conveniente, pero mi opinión sigue siendo la que he expuesto.

Saludos



Yo te entiendo Magenta, pero no todos entramos al foro.
Muchos leemos los mensajes sobre ACTUALIZACIONES que se nos envian a la página principal y a partir de ahí actuamos.

Yo, a partir de lo que leí sobre CESIONES, actué, y cedía a 3...

Mi sorpresa es ahora, que veo que del DICHO AL HECHO ha cambiado mucho el cuento. De lo que sería ceder, y al final de temporada no poder fichar, ahora resulta que es DURANTE LA TEMPORADA cuando no me están dejando fichar.
Si lo sé no cedo, y nadie CEDERÁ.

¿Entonces... qué BENEFICIO tienen las cesiones??? Ninguno para el que ceda.
Muchiiiisimos managers de las primeras divisiones, en cuanto se han enterado del TEMA como funciona, ya no están cediendo ni un jugador, cuando al proponerse el sistema de cesiones muchos estabamos muy interesados en CEDER jugadores.

Yo creo que el sistema de cesiones podria ser BENEFICIOSO para todos, pero esque ahora al que cede los jugadores se le ha "acuchillado por la espalda".
18/01/2010 23:56
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4