Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Cesiones? venga ya!! Date
1802 msgs.
International
goteras dijo:

yo siempre he pensado que un equipo, cuando no tiene plaza para inscribir a un jugador en determinada competicion, es cuando lo ceden.... si este jugador siguiera ocupando plaza, no se para que sirve lo de cederlo...... vamos, que lo de ceder a un jugador, y que te siga ocupando plaza no tiene ningun sentido ni logico ni real ni nada de nada.....

yo he dado mi voto para que NO ocupen plaza en la plantilla del equipo que cede, si no que ocupen plaza en la del equipo donde vaya a jugar la temporada en curso......

los administradores saben perfectamente que este sistema, como esta montado ahora mismo, no es real ni logico, pero compañeros, no tenemos nada que hacer, porque de esta forma se evita que los equipos tengan a 5,10,20.....100 jugadores cedidos por el mundo, y que en la semana entre temporadas, mas de un listo, los venda a todos ( como hace mas de un club en la vida real, por ejempo el deportivo de la coruña en la epoca esa de lendoiro que tenia a unos 35 jugadores, inscribio a los 25 que se puede en la liga, y cedio al resto a equipos mas pequeños.........)

asi que macho, cualquiera con dos dedos de frente, apoyaria que no ocupen plaza, pero si llegan a cambiarlo, me se de mas de uno que va a tener a 10 jugadores cedidos minimo..... yo el primero jeje para que engañarnos....)

un saludo y suerte en vuestra lucha jeje

Editado por goteras 18-01-2010 19:25

goteras todos los problemas que le ves se solucionan con un maximo de 4 cedidos por equipo como esta ahora, y que al final de temporada si tienes 25 y te vuelven 2 de cesiones pase como pasaba con los precontratados, que no te dejen fichar hasta k no bajes a 24 jugadores
18/01/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player


lacerta tienes en razon en lo que dices..... existiendo un limite como existe, no pasaria esta hipotesis mia jeje fallo mio....

pero lo de que todo cristo tendria a cuatro jugadores cedidos, eso tambien jeje asi que en parte, tambien es para limitar esta opcion..... antes decia 5/10/20......100 cuando tendria que haber dicho X jugadores, son solo 4, pero en realidad viene siendo lo mismo, todos nos aprovechariamos de ello jeje y eso es lo que no quieren..... o eso imagino yo claro jeje

un saludo y que sepas que te apoyo totalmente, lo que es que creo que es intencionado, no un despiste como decia otro compañero....
18/01/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
BERRO dijo:
estoy de acuerdo contigo en el tema de que no deberian ocupar plaza,pero el problema es que nos lo han avisado y requeteavisado el tema de que ocuparan.
yo tambien tengo 2 y ya se lo que me espera

pues.. estamos como siempre, beatrix creo que es estara deacuerdo.. lo avisan donde? en algun post perdido? en el chat.. porque en las actualizaciones ya se ha podido comprobar que no se entiende absolutamente nada, y no todo el mundo tiene tiempo para estar metido todo el dia mirando post referente a lo que creo que es un tema bastante importante... que no tiene marcha atras porque no se puede cancelar.. y que no reporta ningun beneficio al equipo que cede, al reves, es un gran lastre


esta el tema complicado la verdad y dificil de resolver pero lo que peor llevo es que un tio me mande un chat pribado para que le ceda un jugador(que por cierto estoy hasta los mismisimos h......) y le digo que no que lo necesito yo evidentemente porque ademas me ocupa plaza a mi y va el colega y me llama:
egoista y que ojala me valla de culo,le digo que es un caradura y me dice que me largue,pero jodido m...... si me has entrado tu exigiendome.
de verdad lo que mas me duele es que es un tio de 3 div con un equipazo.


Editado por Lacerta 18-01-2010 19:22

18/01/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Hola lacerta
No podría estar más de acuerdo contigo. Desde que me enteré de este problema llevo comentandolo en distintos post en el foro porque las cesiones así no tienen sentido ninguno.

Lacerta dijo:
y dado que te las tienes que apañar con esta frase resumen "En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla." para entender del tema, con lo cual lo tienes jodido ya de primeras porque o algunos no alcanzamos un nivel d inteligencia minimo o no tiene puto sentido lo k se dice ahi...

Exacto, esa frase, a mi modo de ver, no deja bien claro el tema de las cesiones. Yo por suerte me enteré antes de empezar a ceder, pero al igual que tú, muchos equipos han cedido jugadores sin saber que están perdiendo huecos en su plantilla.

BERRO dijo:
estoy de acuerdo contigo en el tema de que no deberian ocupar plaza,pero el problema es que nos lo han avisado y requeteavisado el tema de que ocuparan.

El único sitio donde han avisado oficialmente es en la frase de antes, que como ya digo, me parece que no está bien clara.
Por otro lado, antes del comienzo de la temporada le pregunté a @klad como funcionaría este tema de los huecos y los cedidos, él me contestó que el hueco ocuparía en el equipo que recibe la cesión, como es lógico. El post está aquí:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=85373&inicio=600
Supongo que han tenido algún problema al implementarlo o que, por alguna razón que no logro imaginar, lo han decidido implementar de esta manera por voluntad propia.



goteras dijo:
los administradores saben perfectamente que este sistema, como esta montado ahora mismo, no es real ni logico, pero compañeros, no tenemos nada que hacer, porque de esta forma se evita que los equipos tengan a 5,10,20.....100 jugadores cedidos por el mundo, y que en la semana entre temporadas, mas de un listo, los venda a todos ( como hace mas de un club en la vida real, por ejempo el deportivo de la coruña en la epoca esa de lendoiro que tenia a unos 35 jugadores, inscribio a los 25 que se puede en la liga, y cedio al resto a equipos mas pequeños.........)

A ver, yo no sé porque todo el mundo se empeña en usar este razonamiento.
Un equipo por mucho que quiera ceder solo puede ceder un MÁXIMO DE 4 JUGADORES. Así que nunca existirán las plantillas de 50, 100 o 100.000 jugadores.
Y para el problema del exceso de jugadores (4 como mucho) al inicio de la próxima temporada, pues ya se han hablado distintas soluciones. La más sencilla como ya habeis dichos: que se haga como con los precontratados, no puedes fichar hasta que no deseches jugadores.

A ver si se replantean esto


Editado por IanMalcolm 18-01-2010 20:02

Editado por IanMalcolm 18-01-2010 20:04
18/01/2010 19:53
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Todas mis respuestas han sido clara a la pregunta "Me cedes tal delantero? Respuesta "No mientras siga este metodo",esta claro que no voy a ceder un jugador donde yo solo veo que salga perjudicado,pues si estara en otro equipo,jugara,entrenara etc...pero con el nuevo metodo de entrenamiento no creo que mejoren mucho los jugadores por temporada 18/01/2010 20:00
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Repe lo siento

Editado por linkin 18-01-2010 20:01
18/01/2010 20:01
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
este post no va a caer en saco roto.. subooo, necesitamos alguna explicacion coherente
y adjunto este otro post en el que un admin habla del tema y por el que sin tiempo para mirar mas y sin manera de entender el enunciado de las actualizaciones me he guiado yo y tantos otros.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=85373&inicio=600


Editado por Lacerta 18-01-2010 20:17
18/01/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
venga, es lo mas lógico que si tu cedes un jugador, tengas 1 plaza libre, no 1 ocupada!!
18/01/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Flo-2 dijo:
venga, es lo mas lógico que si tu cedes un jugador, tengas 1 plaza libre, no 1 ocupada!!


no podria estar ma de acuerdo....

pero creo que en mi forma de ver y no se si se a dicho es tan sencillo como que si cedes 4 jugadores y el año que viene te plantas con 29 jugadores....no solo no puedes fichar y tienes que vender si no que a los 4 cedidods no se les hace ficha hasta que tengas 25 jugadores, vamos que les estas pagando pero no pueden jugar....yo creo que es una solucion sencilla y con un limite de 29 jugadores.....

de todas maneras pienso tb que con el nuveo sistema de bajada de energir que necesitas minimo 22 jugadores deberian subir el limita a 29, aunq sigas dejando a 4 sin ficha pero para poder hacer negociaciones...es lo mas logico


Editado por salva19 18-01-2010 20:27
18/01/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Esque ningún equipo medianamente decente te va a CEDER a nadie con este sistema...
si se está tirando piedras en su tejado, no lo hará.

Te cedo un tio al cual NO PODRE VENDER mientras esté cedido, NO PODRE DESPEDIR mientras esté cedido.
No sé si lo entrenarás.
No sé si lo pondrás a jugar.
No obtengo beneficio económico de la CESION, sólo me ahorro la ficha.( ¿Y de qué me sirve??? Si no puedo contratar a otro que supla esa posición..., para eso saco más si lo vendo).

Y la SOLUCIÓN, que sería que no ocupasen plaza, parece que los de arriba la ven más como un PROBLEMA! Problema??

SOLUCIÓN:

Si ocupas las 25 plazas, los cedidos volverán SIN FICHA. No podrás alinearlos hasta que no vendas.

¿TAN COMPLICADO ES????
18/01/2010 21:18
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2