Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
69 msgs.
Rookie
4 - ¿Los jugadores que tengas cedidos ocupan plaza en tu límite de 25 jugadores por plantilla?RESPUESTA SI

PUES VAYA CAGADA! Entonces la gente solo van a ceder jugadores paquetes o que nos lo quieran ni para repartir las coca-colas en los partidos.

Lo suyo es que al cederlos te dejaran una plaza libre y en el caso de que te volviera antes del plazo de cesión, se te quedara en tu plantilla pero sin posivilidad de convocarlo. dejandote cederlo o venderlo. (COMO LA VIDA MISMA). Igualmente esto valdría para fichajes. Ha si habria mas movimiento de mercado tanto en ventas como cesiones. Dando puntos negativos a equipos que tengan jugadores sin ficha ( Como si estuvieran creando conflicto, porque quieren salir del equipo para obtener minutos).

Espero haberme explicado lo suficientemente claro. GRACIAS...
05/12/2009 17:16
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
NICK1297 dijo:
Ha si habria mas movimiento de mercado tanto en ventas como cesiones


Ha si?

DIOS LA MAYOR PATADA AL DICCIONARIO POR AHORAAAAAAAAA
05/12/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Si me he colado y.........PERDONAME LA CABEZA. 05/12/2009 17:20
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
NICK1297 dijo:
Si me he colado y.........PERDONAME LA CABEZA.


no pasa nada, burradas decimos todos pero esta me ha llamado la atencion mas que ninguna por eso salte xD
05/12/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
hola, no se si se habrá preguntado antes, ya que no puedo leer todas les respuestas al post, tardaria bastante, pues eso, que en la liga de juveniles, se podrá mantener jugando a un juvenil que esté en estado "promocionable"? lo digo por si se tiene a un jugador que esta para subir al 1ºequipo pero por lo que sea, aún no lo quieres subir, puede seguir jugando con el equipo de juveniles para ir manteniendo la media (y a su vez esta media ya no podrá subir hasta que no ascienda al 1ºequipo, claro). Por cierto, alguien sabe el criterio que se sigue para promocionar un juvenil, es decir, el estado "promociaonable" aparece cuando ha llegado a su media tope de juvenil o es por la edad del jugador, es que he visto por ahi jugadores que pueden promocionar con 16 años y buena media y otros con 18 y media de normalita. gracias 05/12/2009 19:49
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
markitus83 dijo:
hola, no se si se habrá preguntado antes, ya que no puedo leer todas les respuestas al post, tardaria bastante, pues eso, que en la liga de juveniles, se podrá mantener jugando a un juvenil que esté en estado "promocionable"? lo digo por si se tiene a un jugador que esta para subir al 1ºequipo pero por lo que sea, aún no lo quieres subir, puede seguir jugando con el equipo de juveniles para ir manteniendo la media (y a su vez esta media ya no podrá subir hasta que no ascienda al 1ºequipo, claro). Por cierto, alguien sabe el criterio que se sigue para promocionar un juvenil, es decir, el estado "promociaonable" aparece cuando ha llegado a su media tope de juvenil o es por la edad del jugador, es que he visto por ahi jugadores que pueden promocionar con 16 años y buena media y otros con 18 y media de normalita. gracias


De tener la (P), no subirá la media, con lo que no compensará tenerlo en el equipo juvenil.
05/12/2009 19:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
NICK1297 dijo:
4 - ¿Los jugadores que tengas cedidos ocupan plaza en tu límite de 25 jugadores por plantilla?RESPUESTA SI

PUES VAYA CAGADA! Entonces la gente solo van a ceder jugadores paquetes o que nos lo quieran ni para repartir las coca-colas en los partidos.

Lo suyo es que al cederlos te dejaran una plaza libre y en el caso de que te volviera antes del plazo de cesión, se te quedara en tu plantilla pero sin posivilidad de convocarlo. dejandote cederlo o venderlo. (COMO LA VIDA MISMA). Igualmente esto valdría para fichajes. Ha si habria mas movimiento de mercado tanto en ventas como cesiones. Dando puntos negativos a equipos que tengan jugadores sin ficha ( Como si estuvieran creando conflicto, porque quieren salir del equipo para obtener minutos).

Espero haberme explicado lo suficientemente claro. GRACIAS...

Creo que klad se refiere a los que tengas tú en tu equipo cedidos por otro equipo. Los que cedas tú dejarán el hueco para esta temporada.
05/12/2009 20:07
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
NICK1297 dijo:
4 - ¿Los jugadores que tengas cedidos ocupan plaza en tu límite de 25 jugadores por plantilla?RESPUESTA SI

PUES VAYA CAGADA! Entonces la gente solo van a ceder jugadores paquetes o que nos lo quieran ni para repartir las coca-colas en los partidos.

Lo suyo es que al cederlos te dejaran una plaza libre y en el caso de que te volviera antes del plazo de cesión, se te quedara en tu plantilla pero sin posivilidad de convocarlo. dejandote cederlo o venderlo. (COMO LA VIDA MISMA). Igualmente esto valdría para fichajes. Ha si habria mas movimiento de mercado tanto en ventas como cesiones. Dando puntos negativos a equipos que tengan jugadores sin ficha ( Como si estuvieran creando conflicto, porque quieren salir del equipo para obtener minutos).

Espero haberme explicado lo suficientemente claro. GRACIAS...

Creo que klad se refiere a los que tengas tú en tu equipo cedidos por otro equipo. Los que cedas tú dejarán el hueco para esta temporada.


Si, claro, yo queria decir eso Luis, releyendolo veo que se podria interpretar tambien del otro modo. Pero es como dice luis
05/12/2009 20:26
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@klad dijo:
@LuisTurina dijo:
NICK1297 dijo:
4 - ¿Los jugadores que tengas cedidos ocupan plaza en tu límite de 25 jugadores por plantilla?RESPUESTA SI

PUES VAYA CAGADA! Entonces la gente solo van a ceder jugadores paquetes o que nos lo quieran ni para repartir las coca-colas en los partidos.

Lo suyo es que al cederlos te dejaran una plaza libre y en el caso de que te volviera antes del plazo de cesión, se te quedara en tu plantilla pero sin posivilidad de convocarlo. dejandote cederlo o venderlo. (COMO LA VIDA MISMA). Igualmente esto valdría para fichajes. Ha si habria mas movimiento de mercado tanto en ventas como cesiones. Dando puntos negativos a equipos que tengan jugadores sin ficha ( Como si estuvieran creando conflicto, porque quieren salir del equipo para obtener minutos).

Espero haberme explicado lo suficientemente claro. GRACIAS...

Creo que klad se refiere a los que tengas tú en tu equipo cedidos por otro equipo. Los que cedas tú dejarán el hueco para esta temporada.


Si, claro, yo queria decir eso Luis, releyendolo veo que se podria interpretar tambien del otro modo. Pero es como dice luis


Se hará un mercado de decibles o tendremos que ir buscándolos por ahí....??
05/12/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Ya que vais a cambiar el sistema en los juveniles, ¿podéis detallar más en cuanto a la elección de tácticas para los juveniles, será necesario poner en los juveniles la misma táctica que pongamos a los seniors, o son independientes? y si son independientes ¿tendremos todas las variedades de tácticas que tenemos ahora con los seniors? es que al decir lo de que será algo más simplificado me trastoca. Un saludo 05/12/2009 21:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 79
61