Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
111 msgs.
Substitute
Totalmente contigo,normalmente renovamos a los juveniles para que no nos los quiten y con esa renovacion estamos obligados a tenerlos al menos una temporada cuando con los senior la cosa no funciona asi.
Los jugadores que vienen de las escuelas tienen unas clausulas de broma asi que hay que renovarles para que no te los manguen por cuatro perras y con ellos estas encadenado a ellos toda la temporada.Como es logio siguen saliendo futbolistas de la escuela asi que personalmente he tenido que despedir a algunos para darle sitio a otros mejores.
Desde mi punto de vista se deberia poner el tema renovacion juveniles como esta el de los senior,y como propuesta a los jugadores que traemos de las escuelas se les deberia hacer un contrato "juvenil" igual que se les hace uno senior cuando se les asciende para que este la cosa mas equilibrada.

El tema actualizaciones me parece muy bueno,me mola lo de la liga juvenil,aunque tambien digo que siempre llego tarde a todo.....se empezo la peña ha hacerse rica con los estadios,cuando me voy a poner a ello se arreglo,y ahora me ha pasado lo mismo con los juveniles ,que mala suerte que tengo.
12/01/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
OLE, OLE y OLÉ uno que dice algo coherente. FUERA (R) a los juveniles. 12/01/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
No se puede obtener una cesion... me da error!!!!! 14/01/2010 22:59
  Real Sojuela CF - Div3/Gr14
Username
5944 msgs.
Golden Ball
te lo han debido de robar en el ultimo momento jeje 14/01/2010 22:59
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79
79